Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 108 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Claro ya que sabes que sólo eligió varones y no mujeres ,,

    no esco-gió Discípulas ,,Que conste ,,


    El Evangelio empieza explicando que Dios escogió a una mujer para que naciera de ella Dios hecho Hombre. ¿Cómo es que dices tú que Dios escogió varones y no mujeres? El Evangelio también te dice que a Jesucristo le seguían muchas mujeres , y que le servían con sus bienes. Y desde antiguo está escrito que Dios le dijo a la serpiente que la mujer le apalstaría la cabeza mientras las serpiente se lanzara a su talón...

    así que fíjate si es importante la obra de la mujer en la obra del Señor... Jesucristo nació de una mujer, y los apóstoles también. Y todos los cristianos también. Así que date cuenta si las mujeres fueron elegida por Dios para hacer buenas obras para Dios.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Petra, Torquemada, . . hablo de la muerte corporal, pues tanto el hombre más inteligente y sabio, como el indígena, pobre, escondido en el más lejano lugar del mundo, en la tumba serán (seremos) iguales, ambos, todos experimentaremos la corrupción del cuerpo, y al sabio y al pobre se lo comerán los gusanos por igual. Por eso digo que en la tumba seremos igualitos, la misma suerte correrán sabios y necios, ricos y pobres, muchas riquezas de nada servirán.

    El destino del alma ya es otro tema, pero en la tumba somos igualitos.

    Todos los que tengan que estar en la tumba seran iguales, en la carne ,.....pero...?..Luego no queda la cosa así, seremos despertados de la muerte para dar cuentas de lo que hayamos echo en la vida que vivmos, es ahí donde ya no seremos iguales, pues te recuerdo que cada uno pagará segun sus obras, unos para vida y otros para muerte, se nos pedirá cuentas.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todos los que tengan que estar en la tumba seran iguales,
    Jesús También estuvo Ahí ,,


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    El Es Chico y Vos Es Chica ,, ¿ O No ? ,,

    Mi querido roost acaso no sabías que en la vida intrauterina el feto humano hasta el cuarto mes de vida no posee diferencias. El cual recién se diferencia cuando desarrolla sus genitales... Hasta el cuarto mes somos iguales... Lo dice la medicina no yo.
    Y donde quedó eso de que ante los ojos de Dios somos todos iguales?
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Mi querido roost acaso no sabías que en la vida intrauterina el feto humano hasta el cuarto mes de vida no posee diferencias.
    ¿ Cómo Lo Sabes ? ,,


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Cómo Lo Sabes ? ,,

    Jajaja... Tu si que eres sin abuela (como decía mi tía)... Se puede ver perfectamente en las ecografías y estudios intrauterinos . Está comprobado.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    creo que la respuesta correcta es. EL LAMENTO.
    un marxista
    Eso no es una respuesta, todos necesitamos cosas y muchas cosas no las podemos tener porque no las quitan y siempre las tienen los mismos ,,aunque ahora crees que no necesitas llegará un momento que sí que lo necesitas pero podrás acceder a ello?.
    Nunca debe de haber desigualdad entre las personas porque Dios hizo la tierra para todos no para que se la repartirán los adinerados.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Jajaja...
    Que No Lo Puedan Ver Correctamente ,, No Significa Que Seamos ,,

    Iguales No Inventes ,,



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Eso no es una respuesta, todos necesitamos cosas y muchas cosas no las podemos tener porque no las quitan y siempre las tienen los mismos ,,aunque ahora crees que no necesitas llegará un momento que sí que lo necesitas pero podrás acceder a ello?.
    Nunca debe de haber desigualdad entre las personas porque Dios hizo la tierra para todos no para que se la repartirán los adinerados.
    Es cierto Esperanza. Coincido contigo y no sólo en lo económico sino también en lo espiritual y psicológico.
    Cuando leí el título de este tema sobre la desigualdad, entre a opinar porque hace diez años me sucedió algo que quiero compartir con ustedes y pido disculpas si me extiendo un poco.
    Una tarde, hace diez años, recibí una llamada de una amiga, lloraba mucho y casi no podía entender lo que decía, estaba desesperada y decía que sentía ganas de terminar con su vida. Imaginen mi desesperación, colgué el teléfono y fui a su casa, rogando cada segundo de no llegar tarde. Cuando llegue me contó como pudo los problemones que tenía y sentía que no podía seguir adelante. Llorando me dijo que la única manera de "quedarse "era volver a creer en algo o convencerse de que valía la pena vivir. Me hizo un pedido : me dijo que no sentía paz y luego de muchísimos años necesitaba una oración o que alguien le orara. Yo le ofrecí si quería lo hiciéramos juntas aunque yo hacia bastante que tampoco lo hacía, ella aceptó pero ni empezamos que ella entró en desesperación, yo sentí que yo no podía ayudarla así que la agarré del brazo y salí a ciegas buscando una iglesia. Justo era sábado por la tarde y estaba por empezar la misa, entre y le dije a los servidores que ella necesitaba ayuda de urgencia que si alguien podía orarle o algo, ellos respondieron que el sacerdote no podía atrasar la misa por un caso personal y que ellos debían ayudar en la misa pero dile a tu amiga que se quede a misa que eso la va a ayudar. Yo le respondí :no creo que mi amiga pueda esperar una hora, me respondió que si realmente deseaba ser bendecida por Dios se iba a quedar y que si no lo hacia era porque no deseaba a Dios. Yo vocifere unas cuantas cosas que no escribiré aquí y la saqué de allí .
    Como serán las cosas que justo a 100metros había un lugar con evangelistas a punto de empezar una reunión u oficio. Entré explique la situación y tuve en menos de cinco minutos a diez personas orando por las dos. Luego un pastor oficiaba la reunión para sus fieles y otro charlaba apartado con mi amiga. Ella salió nueva de allí. Hoy tiene una hermosa familia y es feliz. Si ella hubiera tenido que depender de el primer caso, hoy tal vez estaría muerta.
    Con esto no estoy atacando o diciendo que una religión es mejor que otra, pero me pareció una aberración que algunas personas que son practicantes o profesan una religión se crean con derecho de seleccionar quien puede recibir la bendición de Dios y quien no.
    Dios es de todos y para todos. No estoy en contra de Dios ni en contra de las creencias de cada persona, estoy en contra de quienes dicen ser elegidos por Dios o seguidores de Jesús y actúan de manera contraria. Por eso entre en un principio a este tema y bueno terminé peleando con roost... Jeje.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Que No Lo Puedan Ver Correctamente ,, No Significa Que Seamos ,,

    Iguales No Inventes ,,


    Yo me guío por lo que escribiste tu... Pusiste El chico, vos chica marcas primeramente una diferencia de género . Ahora si quieres hablar de cromosomas, masa encefálica, etc.estariamos hablando de otra cosa.
    Si yo debo dejar de inventar, tu debes aprender a escribir y expresarte.
    Has puesto... Dios escoge puro Varón... Que es un varón o como es un varón?
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •