Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 108 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por Porque25
    Hola amiga Veritas, nuestro amigo ROOST se olvida que Dios escogió a la bien-aventurada virgen maría para que de ella naciera Jesucristo...
    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Si, Señor Porque.... Pero como dice la biblia... No tireis perlas a.... (no escribo la palabra para que no suene a insulto)
    Hola Veritas. Que Dios te llene de alegría y de conocimiento del Evangelio, pues al fin y al cabo, es lo único que mandó Jesucristo predicar por todos los pueblos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Como ves, Jesucristo mandó predicar el Evangelio, pero nuestro amigo ROOST no quiere que se predique el Evangelio. Él prefiere volverse a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Ves Como Jesús Hablaba como Fuera ,,

    ¿ Qué Te Parece Porque25 ? ,,


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Vade Retro Roost
    Última edición por Veritas; 26-feb.-2016 a las 00:37
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Quiero pedir disculpas a los demas foristas y a tí Porque25 porque he caído en el juego del señor Roost. El con sus citas va desviando el hilo del foro para el lado que él quiere que vaya.
    Y Gracias al cielo me he dado cuenta a tiempo de la falta de respeto que eso significa para quién abrió el tema y quienes lo leen.
    Lamento haber caído en su juego malicioso y que el resto haya tenido que soportar nuestras discusiones.

    Así que Porque25 te agradezco tu benevolencia y te envío bendiciones!!
    Última edición por Veritas; 26-feb.-2016 a las 00:48
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Volvamos....

    "Muchas religiones que se hacen llamar Cristianas justifican la desigualdad"

    Totalmente de acuerdo.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Quiero pedir disculpas a los demas foristas y a tí Porque25 porque he caído en el juego del señor Roost.
    Deja de Justificarte Cristiana,,

    Mejor Aprende La Verdad ,,



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Te Recuerdo que Dios es-co-ge puro Varón ,,
    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    (.....) Te recuerdo que tú no eres Dios ni quien para hablar por el... Dios no escoge sólo varones... Sino no existirían las supuestas santas.... Y María de Magdala.... Y la madre de Jesús no es mujer? (........)
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola amiga Veritas, nuestro amigo ROOST se olvida que Dios escogió a la bien-aventurada virgen maría para que de ella naciera Jesucristo...
    Estimados Veritas y Porque77, como decís Dios no escoge sólo varones. Además de lo que decís de que Dios escogió a la virgen María, la madre de Jesús y a otras mujeres, voy a recordar unas citas que demuestran que Dios también escogió mujeres para enseñar, profetizar y predicar el Evangelio.

    Y es que t
    oda mujer tiene el derecho y la obligación de predicar el Evangelio porque Jesús dijo:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


    Como vemos, dice "a todas las naciones", no dice a todos los hombres solamente, sino a todas las naciones, para que guarden todas las cosas que Jesús había mandado. Y una de las cosas que Jesús mandó es predicar el Evangelio a toda criatura:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Como vemos, los cristianos hombres y mujeres deben predicar el Evangelio. Y esto es lo que hizo la virgen María cuando predicó el Evangelio a sus parientes, y luego predicó el Evangelio a todos los pueblos del mundo porque todas las Iglesias del mundo recuerdan las palabras de María que así nos dicen:

    Lucas 1:39-56
    Entonces María dijo:
    Engrandece mi alma al Señor;
    Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
    Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
    Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso
    ;
    Santo es su nombre,
    Y su misericordia es de generación en generación
    A los que le temen.
    Hizo proezas con su brazo;
    Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
    Quitó de los tronos a los poderosos,
    Y exaltó a los humildes.
    A los hambrientos colmó de bienes,
    Y a los ricos envió vacíos
    .
    Socorrió a Israel su siervo,
    Acordándose de la misericordia
    De la cual habló a nuestros padres,
    Para con Abraham y su descendencia para siempre.

    Como vemos, la predicación de María es predicada en el mundo entero en todas las Iglesias de Jesús. Entonces, daros cuenta si María ha predicado el Evangelio todos estos siglos.

    Además, otras partes de las escrituras nos dicen que las mujeres profetizaban. Así nos dicen:

    Lucas 2:36-38
    Estaba también allí Ana, profetisa (........) Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

    Hechos 21:8-9
    Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él. Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

    Hechos 2:16-18
    Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
    Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán
    .


    Así que nadie nos entristezca a las mujeres que amamos el Evangelio y queremos predicarlo, porque Jesús se alegra por ello y Él nos dio la autoridad.


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3
    Estimados Veritas y Porque77, como decís Dios no escoge sólo varones.
    Jesús Escogió Varones Mandado por su Dios ,,para ser sus Apóstoles ,,

    Ninguna Mujer ,,Que Conste ,,



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Jesús Escogió Varones Mandado por su Dios ,,para ser sus Apóstoles ,,

    Ninguna Mujer ,,Que Conste ,,


    Juan 15:16 (RVR1960)

    16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Jesús Escogió Varones Mandado por su Dios ,,para ser sus Apóstoles ,,

    Ninguna Mujer ,,Que Conste ,,


    Nadie está hablando de los doce apóstoles, sino de mujeres escogidas por Dios. Y Jesús, que es Dios, escogió a mujeres, como ya he respondido en la anterior respuesta. Vuélvetelo a leer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •