Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 108 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos no justifican las leyes del gobierno que estan
    contra de la ley de Jehova y Jesus..
    No hay dos señores ni dos leyes diferentes: Jesucristo es Dios, y la Ley de Jesucristo es la verdadera Ley de Dios... Tú llamas ley de Jehova a las leyes Judías del viejo testamento, pero esa Ley judía fue anulada por Jesucristo porque estaba sobrecargada de preceptos de castigos terribles y penas de muerte, preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    La Ley que Dios dio a los hombres desde el principio era Ley de vida, pero los escribas judíos después de Moisés la convirtieron en una ley de muerte y de esclavitud..., Ley de muerte que Jesucristo anuló con sus misericordiosos mandamientos...

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No hay dos señores ni dos leyes diferentes: Jesucristo es Dios, y la Ley de Jesucristo es la verdadera Ley de Dios... Tú llamas ley de Jehova a las leyes Judías del viejo testamento, pero esa Ley judía fue anulada por Jesucristo porque estaba sobrecargada de preceptos de castigos terribles y penas de muerte, preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    La Ley que Dios dio a los hombres desde el principio era Ley de vida, pero los escribas judíos después de Moisés la convirtieron en una ley de muerte y de esclavitud..., Ley de muerte que Jesucristo anuló con sus misericordiosos mandamientos...
    La ley de Jesús es la ley de Jehova su padre
    Jesus dijo

    (Juan 7:16) Jesús, a su vez,
    les contestó y dijo:
    “Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.

    (Juan 8:28) Por lo tanto, dijo Jesús:
    “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre,
    entonces sabrán que yo soy [ese],
    y que no hago nada por mi propia iniciativa;
    sino que hablo estas cosas
    así como el Padre me ha enseñado.:001_smile:

    (Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso,
    sino que el Padre mismo,
    que me ha enviado,
    me ha dado mandamiento
    en cuanto a qué decir y qué hablar.


    Los cristianos son neutrales en asuntos politicos
    esperan el reino de Jesus
    ningún hombre humano
    puede resolver los problemas
    de la humanidad.:biggrin:

    No escogen gobernantes
    ni se unen a ningun grupo politico
    apoyandolo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    La ley de Jesús es la ley de Jehova su padre.
    ...........

    No ....solo hay una ley....la ley de Dios.....y Ley de Dios fue dada para siempre. Ahh....y. Jesucristo es Dios.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Arrow

    Porque25

    Como usted no es neutral en los asuntos políticos
    se envuelve en la politica del mundo actual

    Eso no lo hacen los seguidores de Cristo Jesús.

    Los seguidores de Jesus son neutrales
    en la politica.

    No votan
    no escogen un partido politico
    no apoyan a los gobernantes


    En vez de involucrarse
    en las actividades políticas de su época,
    Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios,
    el futuro gobierno celestial
    en el que ocuparía la posición de Rey.

    Mi reino no es parte de este mundo” (Juan 18:36).

    Y Sus discípulos fieles
    siempre hemos seguido su ejemplo.


    ¿Cómo?

    Siendo leales al Reino y a su rey Jesucristo,
    y anunciando este gobierno por todo el planeta
    (Mateo 24:14).

    Así, el apóstol Pablo escribió:
    “Somos, por lo tanto, embajadores
    en sustitución de Cristo.
    Como sustitutos [de] Cristo rogamos:
    ‘Reconcíliense con Dios’”
    (2*Corintios 5:20).


    Los embajadores representan
    en el extranjero a un soberano o a un estado.
    Por ese motivo, asumen una actitud de neutralidad
    y no intervienen en los asuntos internos
    del país donde realizan sus funciones.
    Sin embargo, velan por los intereses
    del gobierno al que representan.
    :001_smile:

    ¿Qué textos bíblicos
    han influido siempre
    en la actitud de los cristianos verdaderos
    respecto a implicarse en cuestiones y actividades políticas?

    Juan 17:16:
    “Ellos no son parte del mundo,
    así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”


    Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos]
    estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey,
    se retiró otra vez a la montaña él solo.”
    Más tarde dijo al gobernador romano:
    “Mi reino no es parte de este mundo.
    Si mi reino fuera parte de este mundo,
    mis servidores habrían peleado
    para que yo no fuera entregado a los judíos.
    Pero, como es el caso,
    mi reino no es de esta fuente”.
    (Juan 18:36.)

    Sant. 4:4:
    “Adúlteras,
    ¿no saben que la amistad con el mundo
    es enemistad con Dios?
    Cualquiera, por lo tanto,
    que quiere ser amigo del mundo
    está constituyéndose enemigo de Dios.”
    :001_smile:

    ¿Por qué es tan serio el asunto?
    Porque, como dice 1 Juan 5:19:
    “El mundo entero está yaciendo
    en el poder del inicuo”. :001_smile:

    En Juan 14:30 Jesús se refirió a Satanás como
    “el gobernante del mundo”.
    Por eso, sin importar qué facción de este mundo alguien apoyara,
    ¿bajo el control de quién, realmente, llegaría a estar?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Como usted no es neutral en los asuntos políticos
    se envuelve en la politica del mundo actual
    Vosotros sois los que os envolvéis en los asuntos políticos cuando aceptáis a todos los gobernantes del mundo que usan la espada para matar...

    Yo solo tengo una política y esta es: el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... Todo pensamiento es política, pero la mejor política es el evangelio de Jesucristo... Las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, contienen ciertas políticas diferentes a la política del Evangelio...


    Los seguidores de Jesus son neutrales
    en la politica.
    No hay religión que sea neutral... Todas defienden alguna política social o económica... vosotros los TJ defendéis la política social y económica del capitalismo salvaje impuesto por la bestia del mundo...
    No votan
    eso no es cierto pues tenéis vuestras asambleas políticas (religiosas)...
    no escogen un partido politico
    No os hace falta, pues vuestro partido político es vuestra religión amiga de los ricos...
    no apoyan a los gobernantes
    No os hace falta pues vosotros los TJ ya tenéis a vuestros intendentes religiosos y políticos amigos del capitalismo salvaje...


    En vez de involucrarse
    en las actividades políticas de su época,
    Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios,
    ¿Como es que dices que Jesucristo no se involucró en actividades políticas?...

    Jesucristo fue perseguido a muerte por los políticos gobernantes de su tiempo que vivían un capitalismo salvaje, porque Jesucristo les mandaba que no mataran a nadie y que repartieran todos sus vienes entre los pobres...

    Los embajadores representan
    en el extranjero a un soberano o a un estado.
    Por ese motivo, asumen una actitud de neutralidad
    Eso es mentira, pues los embajadores siempre defienden y representan la política y religión del Rey que los envía... y a vosotros os envía el rey de las riquezas de este mundo para que los justifiquéis...

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vosotros sois los que os envolvéis en los asuntos políticos cuando aceptáis a todos los gobernantes del mundo que usan la espada para matar...
    mientras vivimos en este mundo tenemos que vivir bajo el régimen de un gobierno y sujetarse a el, caso contrario tienes que mudarte al desierto y vivir comiendo langostas y miel silvestre

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Yo solo tengo una política y esta es: el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... Todo pensamiento es política, pero la mejor política es el evangelio de Jesucristo... Las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, contienen ciertas políticas diferentes a la política del Evangelio...
    Puro palabreo, tu única ley de la vida es estar metido en el internet escribiendo pavadas..

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    No hay religión que sea neutral... Todas defienden alguna política social o económica... vosotros los TJ defendéis la política social y económica del capitalismo salvaje impuesto por la bestia del mundo...
    eso no es cierto pues tenéis vuestras asambleas políticas (religiosas)...
    No os hace falta, pues vuestro partido político es vuestra religión amiga de los ricos...
    No os hace falta pues vosotros los TJ ya tenéis a vuestros intendentes religiosos y políticos amigos del capitalismo salvaje...
    Tienes razón la mayoría de religiones están en contra de gobiernos comunistas o dictaduras, el capitalismo con todo y sus flaquezas es el único sistema que se basa en la libertad, EEUU por ejemplo fue formado inmigrantes de colonias protestantes que buscaban un nuevo lugar en donde vivir su religión en libertad.

    Por esto se volvió un lugar en donde florecieron muchas religiones, porque era uno de los pocos lugares que no estuvo dominado por alguna religión tradicional.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    ¿Como es que dices que Jesucristo no se involucró en actividades políticas?...
    Jesús dijo:
    De quien es la cara en esa moneda?
    Dad al cesar lo que es del cesar..

    Si vives en un lugar gobernado por cierto sistema político
    Tienes que vivir conforme a sus estatutos
    Y si no te gusta te vistes y te vas..

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Jesucristo fue perseguido a muerte por los políticos gobernantes de su tiempo que vivían un capitalismo salvaje, porque Jesucristo les mandaba que no mataran a nadie y que repartieran todos sus vienes entre los pobres...
    Bienes lleva B

    Sin embargo Jesús no era un político, y tampoco era comunista
    Nunca dijo que fuese un mandamiento dar todo a los pobres
    Dijo, si quieres ser perfecto

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    Eso es mentira, pues los embajadores siempre defienden y representan la política y religión del Rey que los envía... y a vosotros os envía el rey de las riquezas de este mundo para que los justifiquéis...

    Empezaste bien pero acabaste mal, a los TDJ no los envía ningún gobierno..

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    mientras vivimos en este mundo tenemos que vivir bajo el régimen de un gobierno y sujetarse a el, caso contrario tienes que mudarte al desierto y vivir comiendo langostas y miel silvestre
    Los cristianos tienen una obligación y esa obligación es predicar el Evangelio a todo gobierno y toda nación... Cuando dejas de predicar el Evangelio te corrompes...

    Tienes razón la mayoría de religiones están en contra de gobiernos comunistas o dictaduras, el capitalismo con todo y sus flaquezas es el único sistema que se basa en la libertad, EEUU por ejemplo
    Donde hay penas de muerte, guerras y cárceles llenas de pobres no hay libertad... Los cristianos deben predicar a los pueblos que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón... Pues una cosa es respetar las costumbres de los pueblos a las que estamos obligados a respetar, y otra cosa es dejar de predicar la misericordia que Jesucristo nos mandó predicar para el bien común de todos los pueblos...

    Jesús dijo:
    De quien es la cara en esa moneda?
    Dad al cesar lo que es del cesar..
    Los cesares eran malos porque echaban a los cristianos a los leones... a ellos no les pertenecía nada. todo le pertenecía a Jesucristo que es Dios...

    Si vives en un lugar gobernado por cierto sistema político
    Tienes que vivir conforme a sus estatutos
    Y si no te gusta te vistes y te vas..
    No es eso lo que hizo Jesucristo, El no se fue de aquel pueblo que le perseguía, Jesucristo les predicó el Evangelio para que se arrepintieran de sus crímenes...

    Sin embargo Jesús no era un político, y tampoco era comunista
    Jesucristo es Dios y mandó a los ricos que repartieran sus bienes entre los pobres...

    Nunca dijo que fuese un mandamiento dar todo a los pobres
    Dijo, si quieres ser perfecto
    Los que no caminan perfectamente no cumplen con los mandamientos de Dios, y Jesucristo les dijo que los que quieran entrar en la vida deben guardar los mandamientos de Dios... Todos somos pecadores y debemos ser mejores, pero es malo acomodarse a lo que es imperfecto y falto de misericordia...

    Empezaste bien pero acabaste mal, a los TDJ no los envía ningún gobierno..
    Claro ellos tienen su propio gobierno acomodado al mundo igual que vosotros las grandes religiones...

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vosotros sois los que os envolvéis en los asuntos políticos cuando aceptáis a todos los gobernantes del mundo que usan la espada para matar...

    Yo solo tengo una política y esta es: el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos... Todo pensamiento es política, pero la mejor política es el evangelio de Jesucristo... Las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, contienen ciertas políticas diferentes a la política del Evangelio...


    No hay religión que sea neutral... Todas defienden alguna política social o económica... vosotros los TJ defendéis la política social y económica del capitalismo salvaje impuesto por la bestia del mundo...
    eso no es cierto pues tenéis vuestras asambleas políticas (religiosas)...
    No os hace falta, pues vuestro partido político es vuestra religión amiga de los ricos...
    No os hace falta pues vosotros los TJ ya tenéis a vuestros intendentes religiosos y políticos amigos del capitalismo salvaje...


    ¿Como es que dices que Jesucristo no se involucró en actividades políticas?...

    Jesucristo fue perseguido a muerte por los políticos gobernantes de su tiempo que vivían un capitalismo salvaje, porque Jesucristo les mandaba que no mataran a nadie y que repartieran todos sus vienes entre los pobres...

    Eso es mentira, pues los embajadores siempre defienden y representan la política y religión del Rey que los envía... y a vosotros os envía el rey de las riquezas de este mundo para que los justifiquéis...


    Usted mismo dijo que no es neutral en la politica
    así que admite tomar partido de un lado o de otro
    Bien simple.

    Los cristianos no toman partido en la politica'
    son neutrales...

    Cuando usted aprenda la verdad biblica
    se dará cuenta de lo que dijo Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo..... No le digas a porque 25 lo que tú no estás dispuesto a demostrar.
    Te está diciendo lo que yo te he dicho en otras ocasiones que no pertenecemos a ningún partido político pero si hay que hablar de lo que no está bien.... y si para eso.... hay que decir que los gobernantes no están haciendo bien, eso no es meterse en política... eso es poner los puntos sobre las íes.

    ..........
    Kimo.
    Los cristianos no toman partido en la politica'
    son neutrales...
    ...

    Ya te hemos dicho que no pertenecemos a ningún grupo político pero el Evangelio y pensamiento cristiano es de alguna forma política.





  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESPERANZA

    Dos preguntas
    simples y basicas

    ¿Que es el reino de Dios?

    y

    ¿Que hará ese reino?
    Kimo ¿has dicho dos preguntas basicas para Esperanza? Te voy a contestar yo lo que ella diria

    ¿Que es el reino de Dios? Pues es un lugar donde se puede fornicar libremente
    ¿Que hara ese reino? Pues que todos puedan fornicar libremente sin casarse

    ¿He acertado esperanza?
    ARTICULO PARA LEER: ¿QUE ES EL REINO DE DIOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •