¿Por qué del título de este pots? Sencillo, yo sé poner escritos que induzcan más a la intervención, pero como os digo se me ha agotado hasta la vanidad, me da lo mismo ser muy valorado o poco, desde luego cuando escribo es para transmitir algo mío que llevo dentro o bien algo que no siendo mío estoy de acuerdo con ese pensamiento o sentimiento. Mis escritos cumplen el objetivo que yo pretendo y es que se lean, véase los post “El portero del vestíbulo” con 106 lecturas y “El catador de vinos” con 53. Soy consciente que son escritos que, pueden gustar más o menos, pero no suscitan contestación alguna. No sé cuantas personas pertenecen a este foro, pero es muy extraño que entre 106 no haya habido tan solo una que diga “me gusta” o “no me gusta”. O bien “no escribes más que chorradas” No hace falta ser un erudito en la escritura para esas dos palabristas

De todo lo anterior deduzco que este foro tiene muchos lectores y pocos intervinientes, aunque comprendo que nadie está obligado a intervenir ¿Es que tantos como leen no tienen nada que decir? ¿Son tímidos? ¿Les da miedo hacer el ridículo? Es un fenómeno sociológico que yo me siento incapaz de diagnosticar. Si alguien con más luces que yo, supiera hacerlo, de verdad, que se lo agradecería.

Este post si espera alguna respuesta. GRACIAS