Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es Jesús fundador de la religión?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado ¿Es Jesús fundador de la religión?

    Dijo Jesús: "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" ¿Que sentido entonces tiene que haya creado una religión, o mejor, será que es el fundador de la religión? Pablo en la segunda carta a los corintios escribe: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" y ese otro jesús por las evidencias de los actos es el que predican las doctrinas del mundo porque desde las obras es que se da evidencia que es mas un complice de maldad que el autentico Jesús de amor, armonía, paz. Es el mismo Jesús el que dice: "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán" y a verdad que desde las doctrinas del mundo hay solo engaño, mentira y traición pues en nada dan respuesta a las inquietudes del espíritu humano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Dijo Jesús: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" Pedro=piedra=roca=el hombre de la tierra, por eso en cada ser humano están las siete iglesias (chacras) que se anuncian en apocalipsis (http://www.slideshare.net/quepasara2...aniel-11675000 pag 76)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.929

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •