Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿Qué opinan de Hugo Sánchez?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    lo echarab,estuvo ahi por solo ser buen futbolista,no se por ke pero oi ke lavolpe sonaba fuerte >S

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Hugo siempre me cayo muy mal porque decia que su meta a seguir era ganar experiencia en la seleccion para luego irse a dirigir a España, que persona mas engreida.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado hugo sanchez

    eso te pasa por habrador segun tu prometistes que hivas asacar el equipo a delante pero puras promesas falsas hojala que no te quieran en ningun otro equipo para que setequte lo hablador te vas a quedar solooooooooooooooooooooooo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    un bocon triunfador, un ego justificado, un deportista excepcional... que se acalambra en los penaltis, un lider incomprendido que hizo bicampeones a mis Pumas de la U.N.A.M y por el momento (enfatizo por el momento) un fracasado con mente triunfadora
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 10-abr.-2008 a las 22:24

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    un bocon triunfador, un ego justificado, un deportista excepcional... que se acalambra en los penaltis, un lider incomprendido que hizo bicampeones a mis Pumas de la U.N.A.M y por el momento (enfatizo por el momento) un fracasado con mente triunfadora

    + 1, Bendita soberbia¡¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vaya... y apesar de todo lo alabas? Que mal... muy mal
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pues los otros 11 tambien fracasaron ¿o no?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    el todd odia a hugo sanchez por hablador y engreido

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hugo sanches como jugador y en su epoca fue uno de los mejores, pero como director tecnico mejor que siga con su carrera de odontologo ya que no supo manejar al equipo, de por si la seleccion no andaba bien y hugo la vino a poner peor con sus nacionalisados que el mismo dijo que no queria nacionalisados en la seleccion, finalmente hugo es un hablador haber si ahora que dejo a la seleccion fuera de los juegos olimpicos se le quita lo hablador

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues yo creo que es un director tecnico que promrte demasiadas cosas pero no las cumple. ademas en lo personal para mi hace mala seleccion de jugadores por que solamente llama a los que le combienen y en vez de que critique a los demas por que no so cirtitca asi mismo
    para mi fue buena eleccion cambiar de dierctor tecnico por que simplemente seestaban ligando muchas derrotas pr lo que demostraba ser un mal director tecnico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •