Hola amigos!

Miren, tengo este problema con mi Cámara Web y como nadie (Incluyendo a Microsoft) ha sabido darme respuesta, se me ocurrió intentar recurrir a la inteligencia colectiva de Internet y los Foros, dónde siempre hay un iluminado que hace goles de media cancha y de rabona! y si muere en el intento... mala leche.

En fin, les cuento:

EL HARDWARE:

Como dice el Título de este Thread, se trata de una Microsoft LifeCam HD-5000 ya tiene unos 4 años de antigüedad, pero siempre fue utilizada de manera correcta, en lugares secos y cuidada (se mantuvo lejos de humedad, el sol, golpes, el polvo, etc)

EL PROBLEMA/ISSUE:

Hace como unos 3 meses, la Cámara en cuestión, comenzó a tener un comportamiento erróneo que detallo aquí:
Cuando la Activas (ya sea con Skype, Messenger, Facebook, la Aplicación de LifeCam para Grabar video, Audio, jugar, etc.) Funciona a la perfección, nada malo en el video ni el audio (Salvo el Issue del auto enfoque que Microsoft nunca supo arreglar) enciende el Led Azul y todo fenomenal por almenos 3 mins. Luego repentinamente la Cámara se apaga escuchándose el típico sonido que hace Windows cuando desconectas un dispositivo USB. Si buscás la Cámara en el Administrador de Dispositivos, no se ve, si desconectas la Cámara y la conectas en otro Puerto USB, no pasa nada, Windows no la ve, pero despues de unos 5 o 7 mins. Mágicamente, vuelve a la Vida, independientemente de que la hayas dejado conectada o desconectada durante ese lapso de tiempo en que se mantuvo "muerta" inclusive si uno deja el cable conectado cuando "muere" despues de un rato, "vuelve sola" haciendo el ruidito del dispositivo USB conectado y funciona nuevamente por unos 3 mins. y se reproduce el ciclo.

PRUEBAS REALIZADAS:

No Muchas en realidad, Ya probé lo básico: desinstalar el software y los drivers, Lo mismo pero borrando todos los vestigios que quedan en el registro, probé crear un nuevo perfil de usuario y volver a instalar los drivers/software, probé con otro equipo diferente, con otro sistema operativo (Win XP x86) inclusive y nada. Ahhh por cierto, mi SO es Win7 x64
Y también intenté volver a plancharle el firmware, pero como tiene la ultima versión la aplicación que lo hace no me deja (me hubiera gustado forzar la reescritura pero no se puede al parecer)


En fin:
Me gustaría que me digan si se les ocurre algo que se le pueda hacer, no la quiero tirar a la basura sin antes matarla, me entienden...?
La falla parece ser de algo no demasiado importante, ya que cuando funciona funciona perfecto.

Espero que se haya entendido mi planteo y si necesitan algún dato aquí estaré!
Saludetes y Gracias de antemano!