Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 64

Tema: ¿Se están muriendo los foros?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Si, hoy en día esta muy de moda el insultar y faltar el respeto a los demás se LE LLAMA HUMOR NEGRO.

    No veo yo el humor de Esquizo por ningún lado, lo único que hace es despreciarle como se merece.
    Sancho, tú das una interpretación del humor negro que también la he oído de otros. No es la mía. Hay más interpretaciones.

    Te dejo la interpretación de la RAE a la cual me suscribo: "humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    ¿Se están muriendo los foros?

    ¿Que opináis? Si vuestra opinión es afirmativa ¿Por qué? Si es negativa ¿Por qué cada vez hay menos movimiento? Y no me refiero solamente a este foro, hablo en general.
    Los foros NO se mueren, y me consta.

    La demanda de medios de comunicación asciende como nunca lo había hecho, cuanto más de aquellos electrónicos; pero el mercado es muy competido. A la fecha, hay miles, si no millones, de empresas y entusiastas dispuestos a satisfacerla. Lo que sí está pasando es que ciertos foros se han quedado rezagados, pues ofrecen mucho menos que el promedio.

    Me imagino que usted utiliza este foro como principal referencia para lanzarnos su consulta. Fíjese que «Hi5» y «MySpace» podrían contarle que las redes sociales no son buen negocio, no así Facebook. Lo mismo pasa con algunos foros; se mueren, pero no por un déficit en la demanda, sino en su producto.

    Este foro cuenta con magníficos moderadores, poseen un criterio excepcional, cosa que TAMBIÉN ME CONSTA. Este es un foro único, donde moderación se puede dar el lujo de manifestar su opinión, SIN convertirla en la editorial del sitio. Lamentablemente, hace falta un administrador comprometido; asunto por demás discutido.

    P.D. Por su puesto me refiero a EsquizOfelia, Nietzscheano y Maganna; pues de los demás no se sabe un pepino.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cripton36 tiene razón.

    .

    muchas gracias, pero tengo una duda.
    tengo razon o estas de acuerdo conmigo?

    he participado como en diez foros y muchos han cerrado.
    ahora participo como en cinco o seis, y muchos estan despacito.
    pero hay uno que ni puedo descansar. me claman muy seguido, las personas son a todo dar incluyendo los moderadores. quizas por eso tiene y tengo años .
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Pues anda por todos los foros del mundo presumiendo de su marxismo !!es una especie en extinción y debe ser el único ejemplar que queda!!
    ¡Hombre! Pero no atienda con tanto esmero a don Criptonito; ¿cuántos como él se ha topado a lo largo de su vida? ¿Cuántos de ellos han trascendido?

    Así como él sigue «esperando» muchas cosas, yo igual sigo «esperando» a un marxista con el mínimo ingenio y coherencia. Yo empiezo a creer que el día que se aparezca un comunista consecuente, ¡el mundo se acaba!

    Aquí sigo esperando, pero nomás no amanece...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    muchas gracias, pero tengo una duda.
    tengo razon o estas de acuerdo conmigo?

    he participado como en diez foros y muchos han cerrado.
    ahora participo como en cinco o seis, y muchos estan despacito.
    pero hay uno que ni puedo descansar. me claman muy seguido, las personas son a todo dar incluyendo los moderadores. quizas por eso tiene y tengo años .
    saludos
    Don Criptonito; ese no es un foro, ese es el psiquiátrico del cual es usted interno. ¿Cómo no quiere que lo «clamen»? Si se les escapa a media noche para venir aquí a contarnos de su marxismo. Esos no son moderadores, sino doctores.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    puras MALINCHES. jaaaa jaaaa

    un marxista con orgullo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    equivocadamente decid.?
    si supieras cuanto tiempo llevo esperando, que alguien me saque de mi equivocacion

    pero no hay nadie. que lastima.

    ahora te dedicas al chisme y de hablador.
    conque ando por todos los foros con mi marxismo equivocado?
    jaaaa jaaa

    siempre he creido que el debate era y es para sacar dudas y aprender.
    pero hasta ahora no he podido aprender absolutamente nada de ti.
    un marxista que saca la veta a los que no lo entienden.
    Tienes razón, meaaaa culpaaaaaa

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Sancho, tú das una interpretación del humor negro que también la he oído de otros. No es la mía. Hay más interpretaciones.

    Te dejo la interpretación de la RAE a la cual me suscribo: "humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas."
    Fijate que habla de "COSAS" no de personas y que yo sepa lo seres humanos no somos cosas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Tienes razón, meaaaa culpaaaaaa
    si lo expresas desde el corazon. no hay problema.
    aqui tienes un amigo.
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Fijate que habla de "COSAS" no de personas
    Sancho, ¡porque eso es precisamente el humor negro! Se utiliza la ironía para ridiculizar a situaciones sociales.

    Se atacan a las convenciones tradicionales. Se contradicen duramente a las creencias sociales preferiblemente de una forma sutil.

    En fin, no escribiré más al respecto pues no es mi intención convencerte. Sólo trato de explicar lo que yo y muchos entendemos como humor negro. Saludos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •