Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 235 de 235

Tema: ... historia de la iglesia bíblica ...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    bueno si de antojo hablamos,,porque diablos callan hermeticamente de los antojos de constantino,,,parece que un virus mortal los hubiera infectado,,,sabes de la historia de lutero,,pero ni estudias el rejunte catolico.
    http://ateismoparacristianos.blogspo...das-de-la.html
    ¿Ateísmo para cristianos?, ¿Eso para tí es una página fiable para tus argumentos? sólo lee la opinión de la gente, no dejan de reirse.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Ateísmo para cristianos?, ¿Eso para tí es una página fiable para tus argumentos? sólo lee la opinión de la gente, no dejan de reirse.
    solo tu respondes,,,la mitologia griega es la base de todas las religiones,,casi paralelas,,https://groups.google.com/forum/#!ms...M/nT98QqVDy90J.

    tampoco se puede apelar al libro de ENOC,,ningun historador,u arqueologo,es valido a la hora de aceptar las fantasias,,lo importante es que Francisco pide por los refugiados sirios,y asilara en el vaticano al menos una familia,y otras en conventos,,40 flias ya vienen para mi ciudad de cordoba..
    de la biblia puedo decir que es una buena forma de crearse misterios para aquel que esta sediento de concocimiento,,y si quiere resolverlos porque aparte de ser cristiano,,bondadoso quiere ser sabio,,y sabiduria esta truncada en el libro sagrado y tendra que incursionar en la ciencia de la vida que nos ofrecen las escuelas de misterios,,,pero ellas no enseñan nada,,solo refrescan la memoria en la eternidad de cada espiritu,,,te aseguro que nuestro Papa,,no llego donde esta por saber la biblia de pe a pa ..

    cada vez que EL habla no esta citando versiculos,solo nos recuerda a Jesus en la cruz,,como dijo ,,la injusticia mas grande la historiay la humanidad actual,,de donde venimos y cual es la solucion,,sin citar versiculos,,,somos el producto de lo que comemos,,por oidos ,ojos,boca,,y repercutira en una mente sana,,si encubres mentiras,,o tratas de poner piedras en el camino de otro hermano,,,la mente tiene un problema.

    ateista o mazon ,son tan cristianos como el que vive tras falsos escritos..


    ...simbolos mazones en toda catedral antigua
    Última edición por petra5; 06-sep.-2015 a las 16:23

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tú llevas el protestantismo en los genes amigo? ¿Sabes quién fué el fundador de protestantismo? fué un fraile agustino, que por haberse quitado á su Órden el privilegio de publicar las indulgencias se reveló contra la autoridad de la Iglesia; que ahorcó los hábitos; que en la noche del Viérnes Santo del año de 1525 se robó ocho monjas de un monasterio y se casó con una de ellas, llamada Catarina Baren. ¿Hay quien revoque esto á duda?.*

    ..y yo casi caigo con una monja colombiana 4x4 .....pero así es la vida ... je je ...

    ¡Cláro! más importante era el libre exámen y el tener mujer, verdad?
    ¿De que moral puedes hablar? sólo mira lo que defiendes!

    ..sabes que el celibato es doctrina de demonios?...

    Sigue escudandote en las "hostias, en Roma, en la ramera, en la inquisición" para tapar tanta . . .

    ¿Con qué moral puede Lutero venir a querer hacer las cosas mejor y de paso a cambiar la biblia a su santo antojo!
    ...los creyentes tenemos la simiente espiritual por eso somos hijos de Dios, como también tu lo tendrías si creyeras .. o sea no somos nosotros sino tu mismo que te impides llegar al cielo ..

    ..Lutero para mi es un cura que tuvo el valor de enfrenterse a la bestia, tratando de reformarla, no sabia que no podría hacerlo porque desconocía las profecías ... como tu .. pero yo se de qué hablo por que lo dice Dios es lo que siempre te digo... y si tu no lo crees qué puedo hacer yo? ...

    ... ahora como dijo Pablo: "para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia" ... soy cristiano porque sigo a Cristo ...

    ...tu eres católico porque sigues al papa? ... son dos mundos perpendiculares verdad? ...

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    la historia biblica original es obvio que fue en hebreo,,todo el antiguo testamento aun se conserva,sus estudiosos sorprenden al encobtrar un codigo cifrado con profesias ,muchas certeras otras no,el famoso torah https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_la_Biblia-
    el antiguo testamento nuestro no tiene ni ton ni son

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la historia biblica original es obvio que fue en hebreo,,todo el antiguo testamento aun se conserva,sus estudiosos sorprenden al encobtrar un codigo cifrado con profesias ,muchas certeras otras no,el famoso torah https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_la_Biblia-
    el antiguo testamento nuestro no tiene ni ton ni son
    ...Petra..la Biblia no ha fallado nunca, y no lo vá a hacer ... si tu crees algo así te invito a citar donde está el "fallo" ...

    ...para eso estoy, despejando dudas, sacando piedras, espinas, espantando aves para que no se coman la preciosa semilla de la palabra de Dios en tu corazón ...eco? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •