Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: ... la creación ... el debate sin empate ...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    [QUOTE=Setho333;1694932512]
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    Tus argumentos son pobres aparte de tratar formar, "MUÑES DE PAJA";hablando sobre,fractales,que fue primero;tu o tu cerebro?(es,una falacia y hasta un niño de 5 años lo puede saber,ej que fue primero;el huevo o la gallina aparte de que ofrece SEGUN tu conocimiento de primaria), como si todo a tu alrededor no tuviera explicación lógica y decente de la que tu planteas.
    dime una cosa:

    ...así que para ti un fractal es un ... accidente de la naturaleza? ... un lapsus de ingénio evolutivo? ...

    ...un huevo o una gallina? esto ultimo es lo más estupido que expresan los ateos lo he visto miles de veces ... nunca, nunca, nunca se han fijado que para que haya un huevo tiene que haber un gallo que se ponche a la gallina primero? ... que babosada...


    El big bang explica la expansión y cantidad de materia oscura? (deberías informarte mejor sobre la actualidad científica),este y muchos argumentos puedes hallar en contra de tal "teoría":blink:

    ...otra vez con ciencias de cretinos ... pues no puedes decir ni mucho menos sostener cómo es que se comprimieron los átomos de los elementos, en un universo en "expansión" ?? ...actualidad del cretinismo? ...

    Eres arrogante en extremo y también un ingenuo al no captar lo que trato de decirte(obviamente no quieres escuchar):glare:
    ...soy absolutamente impaciente con la imbecilidad de esas teorías ... es realmente desesperante ver a personas inteligentes con tus argumentos ... quieres hablar de ciencia? ... no vas a aguantar ...yo estoy de vuelta en todo .. sé cómo va a acabar el universo, así como sé como se originó ...
    Última edición por intelectito; 10-ago.-2015 a las 23:50

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Por lógica elemental, y por el más común de los sentidos: el sentido común, no puedo creer en nada que no pueda percibir.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Por lógica elemental, y por el más común de los sentidos: el sentido común, no puedo creer en nada que no pueda percibir.
    ...según la lógica elemental de un sabio como yo ... la lógica no es suficiente para aceptar o negar nada .. porque:

    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    ..en tu caso estamos frente a la ciencia de un ciego de nacimiento ...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...según la lógica elemental de un sabio como yo ... la lógica no es suficiente para aceptar o negar nada .. porque:

    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    ..en tu caso estamos frente a la ciencia de un ciego de nacimiento ...
    Tal como le he dicho a VANGELIS te lo digo a ti: ¿quién soy yo para desilusionarte?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Tal como le he dicho a VANGELIS te lo digo a tí: ¿quién soy yo para desilusionarte?
    ... acaso podrías? ... no tienes lo que se necesita ... pero me impresionarías si puedes intentarlo ...

    ...te concedo este momento de singularidad espacio tiempo ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... acaso podrías? ... no tienes lo que se necesita ... pero me impresionarías si puedes intentarlo ...

    ...te concedo este momento de singularidad espacio tiempo ...
    Créeme, tengo cosas mucho más importantes que hacer. Gracias, de todos modos.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Créeme, tengo cosas mucho más importantes que hacer. Gracias, de todos modos.
    ... si, como recalentar la clásica idea de que el "fruto prohibido" era la cosita de Eva ... es que acaso ni por respeto a la evolución los ateos no demuestren que sus cerebros evolucionan algo? ...

    .. te concedo las de Villa diego ... yo siempre causo ese efecto ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... si, como recalentar la clásica idea de que el "fruto prohibido" era la cosita de Eva ... es que acaso ni por respeto a la evolución los ateos no demuestren que sus cerebros evolucionan algo? ...

    .. te concedo las de Villa diego ... yo siempre causo ese efecto ...
    No acostumbro a replicar, pero es obvio que los que no evolucionan son los cerebros de los ilusos que creen en el Génesis a rajatabla.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...según la lógica elemental de un sabio como yo ... la lógica no es suficiente para aceptar o negar nada .. porque:

    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    ..en tu caso estamos frente a la ciencia de un ciego de nacimiento ...
    Tu misión como cristiano, ¿no es la de guiar a un ateo a ese encuentro con Dios?
    pues con tu soberbia no ayudas en nada!, al contrario espantas al ateo y lo alejas más de Dios.

    ¿Que es más importante para tí? ¿Mostrar a todos cuánto sabes, ó la salvación y bien de tu prójimo?.

    ¿Eres sabio?, pues demuestralo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tu misión como cristiano, ¿no es la de guiar a un ateo a ese encuentro con Dios?
    pues con tu soberbia no ayudas en nada!, al contrario espantas al ateo y lo alejas más de Dios.

    ¿Que es más importante para tí? ¿Mostrar a todos cuánto sabes, ó la salvación y bien de tu prójimo?.

    ¿Eres sabio?, pues demuestralo.
    a un ateo no se lo convierte con fabulas,,quiere pruebas,,y las negara asi le queme la verdad,,,es mejor dejarlo libre,,,si obedece la ley de los hombres del mundo cristano,,dejalo ser,,no debe ser facil,,grandes desquiciados mentales celebres asombraron al mundo,.

    Pablo Picasso fue un ferviente ateo. Sin embargo, algunas de sus obras de arte incluye símbolos religiosos tradicionales y algunos incluyen símbolos de espiritismo. Estos dos pinturas son ejemplos de la usa de símbolos religiosos en obras de Pablo Picasso. Estas pinturas, Guernica y La Crucifixión, ambos tienen símbolos de la religión católica y la cultura española. En Guernica, la primera pintura, Piccasso utilizó una combinación de símbolos de la religión católica y la cultura española, un ejemplo es el toro. En la segunda pintura, La Crucifixion, tiene un tema de vida o muerte. A pesar de que hay colores brillantes que normalmente se pueden ver en una corrida de toros española, esta es la escena de la crucifixión de Jesucristo. Poco sabían los habitantes de España lo saben, pero que en realidad está siendo crucificado en esta imagen es el propio Picasso. Él mismo se relaciona con Jesucristo. Además, la herida en el estómago de Picasso en este cuadro es representativo de su dolor emocional. A pesar de que Picasso era un ateo, estas dos obras de arte fueron muy influyentes a los cristianos de España. .
    por mencionar uno.

    https://www.google.com.ar/search?q=p...=ateos+famosos
    Última edición por petra5; 11-ago.-2015 a las 06:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •