Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: mi compañera tiene sexo con su hijo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado mi compañera tiene sexo con su hijo

    Hola tengo 52 y mi compañera 51 hace 6 años que estamos juntos es una buena persona conmigo y su familia pero... descubri que tiene sexo con su hijo de 33 he filmado con camara oculta cuando lo hacian quiero ayudarla pero ella niega todo y se pone como loca he pensado decircelo a su entorno familiar pero no quiero que pierda su familia como ayudarla aunque no este conmigo es viable esa situacion el hijo vive de ella y trabaja esporadicamente tengo miedo que al enfrentarla a la situacion haga una locura espero ayuda y contactos para hablar de esto gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Estás seguro que es su hijo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si es su unico hijo ella lo que vi es que solo lo complace el 10 min hace sus cosas y ella se deja no se como se creo esto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es el hijo por supuesto. Bueno más o menos, te explico: es hijo de la esposa del primer matrimonio del difunto esposo del segundo matrimonio de la susodicha.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es el hijo por supuesto. Bueno más o menos, te explico: es hijo de la esposa del primer matrimonio del difunto esposo del segundo matrimonio de la susodicha.
    ¿Le hiciste la prueba del ADN?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues corriendo a registraros como pareja de hecho o, directamente, matrimonio. Si los gays pueden casarse, ¿por qué no un hijo con su madre que vivan juntos…………., y encima practiquen sexo? ¿Tan anticuados y reprimidos sexuales sois en estos tiempos tan modelnos y tan progresistas?

    (No soy fan ni partidario del incesto, pero, una vez que ya todo va degenerando y se acepta el matrimonio gay, pues no sé por qué “otros” tipos de “relaciones” no están igualmente aceptados, admitidos y regularizados) (¿O es que hay ciudadanos de segunda, como diría el pérfido Zapatero al no menos gilipollas Mariano Rajoy, que permaneció mudo como una estatua?) (yo siempre arrimando el ascua política a mi sardina…. Y eso que no me voy a comer la sardina, pues paso del pescado .... y mi sardina no es Rajoy )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues corriendo a registraros como pareja de hecho o, directamente, matrimonio. Si los gays pueden casarse, ¿por qué no un hijo con su madre que vivan juntos…………., y encima practiquen sexo? ¿Tan anticuados y reprimidos sexuales sois en estos tiempos tan modelnos y tan progresistas?

    (No soy fan ni partidario del incesto, pero, una vez que ya todo va degenerando y se acepta el matrimonio gay, pues no sé por qué “otros” tipos de “relaciones” no están igualmente aceptados, admitidos y regularizados) (¿O es que hay ciudadanos de segunda, como diría el pérfido Zapatero al no menos gilipollas Mariano Rajoy, que permaneció mudo como una estatua?) (yo siempre arrimando el ascua política a mi sardina…. Y eso que no me voy a comer la sardina, pues paso del pescado .... y mi sardina no es Rajoy )
    Qué cosas dices!!!


    Con eso de que el tipo es hijastro de la primera esposa del segundo esposo de la señora el pobre lo que ocupa es ayuda psicológica.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Qué cosas dices!!!


    Con eso de que el tipo es hijastro de la primera esposa del segundo esposo de la señora el pobre lo que ocupa es ayuda psicológica.
    Yo es que ahí ya me he perdido. ¿Hijastro del primo tercero del cuñado de la peluquera de la vecina del quinto?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta es mi primera actividad como usuario!!!

    En fin, yendo al tema, ¿cuál es el problema?. Mientras sea una relación consentida entre dos personas mayores de edad no hay por qué intervenir. El problema se presenta cuando una pareja consanguínea quiere tener hijos biológicos, pero si tienen sexo con protección no hay por qué entrometerse ni criticarlos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No hay ningún problema. Desde pequeñito, mi abuela todo me lo consentía pero tuve que esperar a la mayoría de edad para hacerlo con ella (con protección).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •