Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 52 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En infertil no pone impedimento a la procreación, por tanto está en su derecho de hacer lo que le venga en gana. Si no le gustan los niños está de enhorabuena, si quieren niños tienen un serio y triste problema. El sexo es placentero y deseado por los humanos porque DIOS lo ha querido hacer así, y Dios NUNCA se equivoca. :001_smile:




    Yo tampoco lo he visto y me resulta curioso tu comentario porque nada ni nadie se dicho nada sobre eso jamás.
    El sexo ABIERTO A LA VIDA nada tiene que ver con las personas que tienen el problema de la infertilidad.



    De momento y mientras que los que dicen que estamos superpoblados, no se tiren de un puente, yo no le cierro las puertas a nadie. Eso de ser bueno con los que no han nacido para que no nos quiten el aire me suena a un egoísmo y una cara tan dura como la que puede tener un comunista. ¡¡Que no venga nadie para que no me jodan lo bien que vivo!! Y si viene me lo cargo antes de que pueda protestar.
    Si tan incómodos estáis los superpoblados, ¿Por qué no dejáis de respirar, comer y gastar para que los que estamos contentos en este mundo podamos disfrutar más tiempo?
    ¿Como que no es un impedimento? Si una mujer fertil se casa con un hombre infertil, ese hombre es un impedimento para que esa mujer se reproduzca!!!

    No hay vueltas, Zampa... es exactamente lo mismo, lo dibujes como lo dibujes...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar71
    Para nadie es un secreto que en todo el mundo, el gremio homosexual hoy vive uno de sus mayores auges
    Vaya semanita. Son tan cansinos…. Es pura ideología, y es la imperante. En España se puede (y se hace, se hace demasiado) silbar la bandera nacional, se quema y se denigra…., pero en las instituciones se cuelga la bandera arcoíris (que, gentilmente, los gays se han apropiado de ella y el resto les han dejado) y todos haciendo la reverencia. Es tan penoso que un lobby pueda “decorar” los mástiles de todas las instituciones que ningún otro grupo social lo ha podido conseguir. Propongo sustituir la bandera nacional española (la rojigualda), tan silbada por la “progresía” y tan ninguneada por el resto (salvo en época de mundiales de fútbol) por la arcoíris, objeto de reverencia e idolatría. Ahora falta cambiar el himno nacional (pachanga fachosa, como diría Pablo Iglesias) por………… ¿qué himno?..., porque himnos gays los fabrican a pares cada fin de semana. No sé si decantarme por “In The Navy” de Village People, el clásico “I Will Survive” de Gloria Gaynor o el más nacional “A Quien Le Importa”, de Alaska. Y, cuando suene, todos de pie en primer tiempo de saludo.

    Asco…
    Cita Iniciado por cesar71
    ¿Pero que ha de hacerse para hacer frente a esta abominación que parece imparable y que además cuenta con la simpatía del país mas influyente y poderoso?...
    Ya que la verdad se tergiversa y se miente descaradamente…, ¿qué se ha de hacer?: pues es suficiente no ceder al bombardeo masivo ideológico con el que nos están ametrallando desde hace tiempo. El otro día paseando por mi ciudad, vi las fuentes más emblemáticas con los colores arcoíris ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Nunca me he visto más marginal y más contracorriente que en este fin de civilización que estamos viviendo. Conmigo que no cuenten. Me siento en mi país como si pasease por Teherán (donde cuelgan a los gays…, pero financian a partidos progays como “Potemos”. Lo cortes $$ no quita lo valiente). Me es tan ajeno todo que…. Bueno…, quizá exagere, pues todavía no han quemado las iglesias…, pero todo se andará (¿[MODO IRÓNICO: ON] o [MODO REALISTA: ON]?)
    Cita Iniciado por Lombardo
    Respecto a lo que dice el tal gabin acerca de Franco y de la Iglesia, pues no sé, lo que dice son verdades a medias, las cuales son aún más peligrosas que las mentiras. Sus opiniones están tan condicionadas por la ideología y los prejuicios y tan plagadas de lugares comunes que mucho me temo sería tiempo perdido intentar sacarle de sus errores.
    No hagas mucho caso a gabin, que todavía resuenan los vítores que hacían a Franco cada vez que visitaba Barcelona, y eso le afectó a los tímpanos.
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Hola,
    Hay algo que no entiendo. El adulterio o la fornicación dejan de ser pecado cuando se casan ¿La homosexualidad cuàndo deja de ser pecado?
    Mira que lo han dejado bien clarito Vangelis y Lombardo…, pero Dorogoi se emperra en confundirse. Y mira que es mayorcito…
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Si es homosexual toda su vida ¿deberá pasar toda su vida sin pareja? ¿Por qué?
    Podrá vivir emparejado, claro, para formar una familia (cristiana). Pero si es homosexual exclusivo, pues difícil le será formar una familia con una mujer que no le atraiga sexualmente. Que vaya a un psicólogo (o que vaya al “psicólogo” Dorogoi, que se pone como avatar a mujeres atractivas). Ah, ¿que Dorogoi quería decir que formase una pareja con otro hombre?. Pero el sexo practicado con personas del mismo sexo no se lo permite su religión (no la de Dorogoi, que no la tiene, sino la supuesta religión del homosexual del que habla). Castidad para todo el mundo: homosexual … y heterosexual, claro. La única diferencia entre ambas tendencias es que una es la natural para reproducirse y la otra…………… pues no. Pero como el hombre ha perdido sus instintos reproductores, para eso se inventó esa institución tan vieja llamada matrimonio (sí… quedan todavía instintos por ahí sueltos…, no los ha perdido todos…, pero están en franca retirada. No somos animales)
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    Hola,
    gracias por la explicaciòn. Es una curiosidad porque tù conoces mi homofobia y quiero enterarme.

    Es decir, como es "enfermo" (como dicen por ahì) se lo excluye de su vida sentimental y sexual de por vida ¿Es asì? Lo que no logro ver donde està la misericordia divina si Dios lo hace "enfermo" y luego, encima, lo castiga por toda su vida.
    Es una “enfermedad” psíquica, que tiene su cura y que se curan los que quieren, para fobia, rabia y violencia del lobby gay, que no permite que se discuta eso. ¿Y por qué tiene su cura?, pues porque nadie nace gay, por muchos “sesudos” estudios científicos (ya sabemos por quién subvencionados) que digan tal o cual cosa. Al final, como tantas cosas relativas con el sexo, todo se reduce a una cuestión de gustos, y los gustos guardan mucha relación con la psique (no hablo de los gustos del paladar, sino del resto).
    Cita Iniciado por Dorogoi a Cikitrake
    Si se casan y no fornican no cometen pecado.....Entonces, ¿por qué no les permiten casarse; o casarse entre ell@s es también pecado? Son cosas que no entiendo y complican la armonìa social. Pueden casarse por motivos de herencia o comerciales sin fornicar.
    Yo creo que en estas últimas décadas el matrimonio se ha desvirtuado tanto que el mismo Dorogoi ni sabe para qué sirve ni qué significa. No se pueden casar los gays porque su unión nunca será un matrimonio. Podrán concertar un contrato con todas las cláusulas que quieran, pero el principal motivo del matrimonio (formar una familia, la reproducción humana), jamás podrán conseguirlo porque ES IMPOSIBLE. Ya hace varias décadas Martina Navratilova (tenista lesbiana) formalizó un contrato con su novia (entonces no existía el matrimonio gay), similar a un matrimonio cualquiera, y en caso de romperse ese contrato, tendrían las compensaciones de la disolución de ese contrato. Pues así tendrían que obrar los gays que quisieran “casarse”… y no solo ellos, sino cualquier polígamo, incestuoso y demás parafilias que no quieren ser menos que los gays. Pero eso jamás se llamará matrimonio.
    Cita Iniciado por cesar71
    Uno de los remedios contra el homosexualismo es la Fe en Cristo. La verdad es que no hemos sabido aplicarla para frenar esta anomalía que cada día crece mas. Hemos sido débiles en la Fe.
    Pero el problema sería de algún sacerdote católico que aceptara las bodas gays (que alguno lo hay) o algún clérigo protestante (y clériga, que también las hay) que son abiertamente gays y aceptan el matrimonio gay. Serían casos puntuales y desautorizables por la jerarquía eclesial (en cada religión). El mayor dilema es que…. Occidente se ha descristianizado. La fe en Cristo no es seguida por muchos adalides del matrimonio gay, así que les da igual Cristo y les da igual todo lo referente a la fe en Él. La fe de estos gays está en la entrepierna.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Como que no es un impedimento? Si una mujer fertil se casa con un hombre infertil, ese hombre es un impedimento para que esa mujer se reproduzca!!!

    No hay vueltas, Zampa... es exactamente lo mismo, lo dibujes como lo dibujes...
    Y ese matrimonio sería nulo. Otra cosa es que esas personas sean felices conviviendo..., pero si van al tribunal de la rota, les anula el matrimonio

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y ese matrimonio sería nulo. Otra cosa es que esas personas sean felices conviviendo..., pero si van al tribunal de la rota, les anula el matrimonio
    ¿Seguro? Hasta donde sé, se anula cuando "uno o ambos contrayentes excluyen –por un acto positivo de la voluntad la fecundidad"

    Es decir, cuando uno decide no tener hijos, no cuando no puede.
    Última edición por Uninauta; 29-jun.-2015 a las 05:51

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y ese matrimonio sería nulo. Otra cosa es que esas personas sean felices conviviendo..., pero si van al tribunal de la rota, les anula el matrimonio
    Es nulo si se casan sin que uno de ellos conozca esa situación. Creo (pero no estoy seguro del todo) que si hay conocimiento por ambas partes el matrimonio es tan válido como cualquier otro. (creo, ¡Eh!)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Seguro? Hasta donde sé, se anula cuando "uno o ambos contrayentes excluyen –por un acto positivo de la voluntad la fecundidad"

    Es decir, cuando uno decide, no tener hijos, no cuando no puede.
    Es que si no puede, ya es un impedimento para tener hijos. Si ese impedimento no es expuesto antes de la boda, ese matrimonio es nulo. Lo que me dejas en la duda es si esa infertilidad fuese plenamente conocida por las partes antes de la boda... En ese caso, no sé si para anular ese matrimonio sería suficiente la infertilidad, a pesar del conocimiento, o la mera voluntad de no tener hijos, sabiendo la mujer que el hombre ya era impotente (o estéril)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    ¿Como que no es un impedimento? Si una mujer fertil se casa con un hombre infertil, ese hombre es un impedimento para que esa mujer se reproduzca!!!

    No hay vueltas, Zampa... es exactamente lo mismo, lo dibujes como lo dibujes...
    El matrimonio tiene que estar ABIERTO a la reproducción, no OBLIGADO a la reproducción. A ver si eres capaz de entender la diferencia. En mi frigorífico tiene que haber manzanas obligatoriamente, pero no tengo porqué estar obligado a comer manzanas.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El matrimonio tiene que estar ABIERTO a la reproducción, no OBLIGADO a la reproducción. A ver si eres capaz de entender la diferencia. En mi frigorífico tiene que haber manzanas obligatoriamente, pero no tengo porqué estar obligado a comer manzanas.
    Pues a ver si entiendes tu... con un infertil, el matrimonio esta CERRADO a la reproduccion. ¿O tengo que explicarte el significado de "infertil" para que lo entiendas?

    Por cierto... el caso de los paraliticos tambien es interesante de analizar... ¿que dice la Iglesia sobre quienes tienen una paralisis que hace que el matrimonio este CERRADO a la reproduccion?

    Como ves... excusas y mas excusas... es discriminacion y nada mas. Un matrimonio puede estar CERRADO a la reproduccion por muchos motivos (podemos agregar amputacion por accidente) y la Iglesia no dice nada...
    Última edición por Uninauta; 29-jun.-2015 a las 05:58

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Pues a ver si entiendes tu... con un infertil, el matrimonio esta CERRADO a la reproduccion. ¿O tengo que explicarte el significado de "infertil" para que lo entiendas?

    Por cierto... el caso de los paraliticos tambien es interesante de analizar... ¿que dice la Iglesia sobre quienes tienen una paralisis que hace que el matrimonio este CERRADO a la reproduccion?

    Como ves... excusas y mas excusas... es discriminacion y nada mas. Un matrimonio puede estar CERRADO a la reproduccion por muchos motivos (podemos agregar amputacion por accidente) y la Iglesia no dice nada...
    No. Está ABIERTO a la reproducción pero NO PUEDE reproducirse. Una linterna sin pilas está ABIERTA a la iluminación, pero NO PUEDE iluminar sin pilas.

    Siento decirte que las cosas no son como tú dices que son o como tú quieres que sean y sí son como son.

    Un saludo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No. Está ABIERTO a la reproducción pero NO PUEDE reproducirse. Una linterna sin pilas está ABIERTA a la iluminación, pero NO PUEDE iluminar sin pilas.

    Siento decirte que las cosas no son como tú dices que son o como tú quieres que sean y sí son como son.

    Un saludo.
    Explica la diferencia entre CERRADO y NO PUEDE.

    Explica por que un matrimonio con un infertil esta ABIERTO y uno homosexual no... si EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS PUEDEN reproducirse.

    ¿Por cierto... como seria en tu ejemplo la linterna homosexual? ¿Con las pilas al reves?

    Es un pesimo ejemplo... una linterna sin pilas NO esta abierta a la iluminacion. Si le pones pilas deja de ser una linterna sin pilas.... y si haces fertil a un infertil, deja de ser infertil... pero en muchos casos eso es imposible... tanto como una linterna a la que es imposible ponerle pilas.
    Última edición por Uninauta; 29-jun.-2015 a las 06:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •