Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Cambiar de idea.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Me encantó tu post Doro.

    Y como claro ejemplo, tengo una amistad que se niega al cambio. Está en una situación muy difícil para ella (aunque para mi no lo es pero seguro porque yo no lo he vivido) y por más que a todas luces necesita ese cambio para estar mejor tanto físicamente como mentalmente no lo hace.

    Los cambios nos dan miedo porque no sabemos vivir de otra manera, porque estamos tan empecinados en siempre ir de una forma que el simple hecho de vislumbrar algo modificado sin saber cuáles serán los resultados es aterrador.

    La vida nos hace madurar, las experiencias que vivimos día a día nos hacen crecer mentalmente, como bien dices... hay personas que solo viven por vivir, que solo actúan por actuar pero que no se permiten obtener nuevos conocimientos y no obstante a eso, no aceptan que ya es tiempo de ver más allá.

    Peeeeeero también veo que muchas cosas que para mi pueden ser buenas, para otros no y viceversa. Creo que el cambio es subjetivo... aunque muchos veamos un cambio bueno otros lo verán malo.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Me encantó tu post Doro.

    Y como claro ejemplo, tengo una amistad que se niega al cambio. Está en una situación muy difícil para ella (aunque para mi no lo es pero seguro porque yo no lo he vivido) y por más que a todas luces necesita ese cambio para estar mejor tanto físicamente como mentalmente no lo hace.

    Los cambios nos dan miedo porque no sabemos vivir de otra manera, porque estamos tan empecinados en siempre ir de una forma que el simple hecho de vislumbrar algo modificado sin saber cuáles serán los resultados es aterrador.

    La vida nos hace madurar, las experiencias que vivimos día a día nos hacen crecer mentalmente, como bien dices... hay personas que solo viven por vivir, que solo actúan por actuar pero que no se permiten obtener nuevos conocimientos y no obstante a eso, no aceptan que ya es tiempo de ver más allá.

    Peeeeeero también veo que muchas cosas que para mi pueden ser buenas, para otros no y viceversa. Creo que el cambio es subjetivo... aunque muchos veamos un cambio bueno otros lo verán malo.
    Lo único que no me gustó de tu post es esto: " Me encantó tu post Doro.", lo demás es realmente bonito.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo único que no me gustó de tu post es esto: " Me encantó tu post Doro.", lo demás es realmente bonito.
    Jajaja, no siempre podemos complacer a todos

    Saludos
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Los cambios nos dan miedo porque no sabemos vivir de otra manera, porque estamos tan empecinados en siempre ir de una forma que el simple hecho de vislumbrar algo modificado sin saber cuáles serán los resultados es aterrador.
    Hola,
    sì, el cambio es necesario para madurar pero es de difìcil asimilaciòn. Un miedo paralizante nos invade antes de cambiar que nos hace desear no hacerlo. El derroche de adrenalina por el estrés es agotador; pero luego uno se da cuenta de cuanto es importante cambiar.

    Un actor italiano de alto nivel, que es medio còmico "pero no tanto", dijo una vez que <<Iniciar un nuevo camino nos asusta, pero después de cada paso nos damos cuenta cuan peligroso era quedarse quieto>>

    Te saludo.






    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo único que no me gustó de tu post es esto: " Me encantó tu post Doro.", lo demás es realmente bonito.
    ¿Ya estàs "celoseando"?....:sneaky2:
    Última edición por Dorogoi; 30-oct.-2015 a las 12:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    los cambios son buenos en nuestras vidas,siempre y cuando sean positivos, somos humanos y que exista el miedo en dar ese paso es totalmente normal.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •