RTVE TE AYUDARA A EVACUAR TUS HECES

Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer por la mañana si estas estreñido es ver las noticias y programas de RTVE. Porque yo os aseguro que tuve ese problema y me fue muy bien y cada vez que estoy estreñido vuelvo hacer lo mismo. Pero lo que más me duele es que se sirvan de los miles de millones para su propaganda y además, tienen la radio, la segunda, veinti cuatro horas y la internacional por si fuera poco. Sí, para trabajar en cualquiera de estas cadenas tienes que ser PPedorro. Sí, esta cadena sigue siendo la herencia del dictador, aunque ahora son los mismos perros- pero con diferentes collares. Todo para ellos esta claro y es mentir en hechos irrefutables de los escándalos que salpican desde la propia monarquía hasta los propios sindicatos y en un sigue y se persigue. Y esto que esta ocurriendo es simplemente la punta del iceberg y mientras tanto se debe más de un billón con su respectivo crédito a pagar…. Por esta vez sin embargo me parece que han llegado demasiado lejos y estoy seguro que si PODEMOS usando la vía electoral ósea sus propias armas acabar con el bipartidismo…