Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Necesito saber si soy mala persona

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Dar màs a los amigos que a los parientes es normal; los amigos son las primeras personas elegidas, se aprende a vivir con ellos y hay màs confianza, aun en temas tabues.

    A los 14 no se puede estar de “novio”. Se puede tener un amiguito o un filito pero "novio" es una palabra màs grande. No se le arruina la vida a una chica si se la cuida de hacer macanas y de llenarse la cabeza de pavadas a los 14. Correrle un filito a los 14 no es algo raro ni malo.

    “Cuando el carro se parò todos te dicen por donde era mejor pasar”. Los errores de padres pueden crear situaciones muy complejas y desagradables, pero las decisiones se toman pensando que es lo mejor para el nùcleo familiar y no de una hija en particular. De todos modos, sea cual fuere la decisión tomada siempre podría haber una mejor, pero eso no cuenta, cuenta la realidad de lo vivido.

    "Mala persona" es si uno sabe como comportarse y comete errores a propòsito para hacer daño. Pero no existe una persona que sepa como debe comportarse a los 14 años, aun si hace algo a propòsito no es un comportamiento meditado. Hasta la ley entiende que es asì. A los 19 serìa mejor que ya evalùe un poco màs sus sentimientos; ya no tiene 14.

    Esa chica haría bien en agradecer que sus padres eran buenas personas. Si no lo hace, quizàs después serà tarde.

    Como leì antes, muchas decisiones malas se toman por odio pero muchas otras por querer demasiado. Se debe encontrar un lìmite a cuanto se quiere. Tengo un amigo que quiere mucho al hijo y este le salió medio vago y no trabaja; tiene màs de 30 y aùn le da su dinero para que tenga y pueda salir y comprarse cosas. Està bien querer, pero no hay que querer sin medidas.

    Todo muy normal entre humanos….
    Última edición por Dorogoi; 24-jun.-2015 a las 14:07
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •