Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La superambición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2014
    Ubicación
    Polonia
    Mensajes
    2

    Exclamation La superambición

    Por primero, como español no es mi idioma materna, querría explicaros a que me refiere diciendo "la superambición". Simplemente no es nada super en esta ambición, porque ella es del tipo negativo, te puede distruir y no sirve para nada si no puedes domesticarla. Entonces me refiero a esta que hay demasiado.

    Mi pregunta es si hay gente aquí que, como yo, lucha con ella? O ha luchado?
    Qué haceís, que habéis hecho? Comparted ideas y pensamientos, porque ya no sé que hacer... Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues, en mi "corta" vida eh luchado en varias ovaciones contra corriente, dejando atrás cosas que me gustaban mucho, y con el tiempo empiezo a ambiciar otras.

    Pero obsesionarse con tener algo, puede ser dañino, en especial porque puede que nunca lo obtengas, o bien si y no sea lo que en realidad querías. Sí eh luchado contra ella, por ejemplo: deje atrás la etapa de exageración, en la cual no media lo que quería y cada vez buscaba mas y más. hasta que me di cuenta que de lo único de lo que estaba abusando, era de mi.

    lo que hice, es por lo que yo creo lo mejor que puedes hacer, Distraerte con otras cosas, empieza a leer temas de Interes, sigue una serie de television o en linea, las historias paralelas a la vida siempre suelen ser mas entretenidas que la de uno mismo, por el drama que estas tienen, eres de polonia, investiga porque pomerania occidental es tan antisocial.

    Saludos desde México.
    Lunar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •