Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 127

Tema: La mente debe "errar".

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me encanta leerte! No dejes de escribir nunca.

    Es complicado ver tantas contradicciones, auto alabanzas y falsedades en un escrito tan corto.

    Para no ser un adoctrinado del marximo, lo disimulas muy bien....

    Eres una nulidad y te pesa serlo. No puedes hacer nada para cambiarlo. Te asustas cuando lees mis post y reaccionas como niño. Tu mente ya esta' en su fase neutra tanto para emitir como para recibir ideas. Hablas siempre de dos o tres cositas; siempre las mismas. Te queda solo la ilusion de creer que hablas mal de mi' y creer de haber contestado un post mio: ninguna de las dos cosas son reales. Las nulidades no logran tanto.

    Lo unico que puedo decirte es que te estas perdiendo algo hermoso de la vida: pensar. Es algo maravilloso, no tienes ni idea de lo que te estas perdiendo. Quizas soy muy cruel al evidenciarte esto, pero es asi, no lo digo para hacerte sufrir por tu incapacidad sino para evidenciar ante quien lee uno de los modos en que la mente se bloquea y genera risa y pena al mismo tiempo. Pero este tema es de ciencia y los sentimientos no cuentan: debemos ser objetivos.

    Este tema es de "como funciona la mente" pero tambien de como NO funciona; gracias por el ejemplo practico. Trata de no ensuciar este tema de ciencia con tu sandeces. Gracias.

    Es una lastima....pero no es el unico caso.
    Última edición por Dorogoi; 02-sep.-2015 a las 04:10
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •