Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 100

Tema: El NORDICISMO en la historia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado El Nordicismo Hispano

    El Nordicismo Hispano, aunque suene increíble se ha manifestado en forma sutil muy raramente.

    La Plataforma Adelante Cataluña sacó este cartel para celebrar el 12 de octubre día de la raza:


    La mayoría de los españoles no son rubios, su piel es color aceituna, la foto de ese niño pelo rubio no los representa. Es casi como que se avergonzaron del pelo natural castaño del niño y con una computadora se lo hicieron ver rubio, como diciendo que el orgullo racial es sólo para una minoría exclusiva de rubios; por lo tanto excluyen a la mayoría de los españoles.

    En la revista Tierra y Pueblo intentaron re escribir la Historia, en un articulo que aseguraba que los nórdicos poblaron Europa. En realidad que no fueron los nórdicos rubios los que colonizaron Europa, sino al revés. Cuando apareció el hombre blanco en Europa del sur, lo que había en Escandinavia era un enorme glacial que cubría la Tierra:

    Última edición por JoseAntonio1; 18-jun.-2015 a las 11:38

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Es que un niño rubito parece angelical…. Pero…, niños rubios hay muchos en España. No son mayoría, porque solo son mayoría en Finlandia y los países nórdicos…, pero incluso un adulto con pelo castaño, de pequeño pudiera ser rubio: mismamente, yo. El pelo rubio de muchos niños se va oscureciendo con la edad tornándose castaño. Tal como me pasó a mí, lo puedo ver en mis sobrinos, que tienen el pelo amarillo amarillo (de 8 y 6 años de edad).

    No creo que ese cartel sea indicativo de nordicismo en España, sino de mera estética, como tantos anuncios donde sale un bebé regordete, rubito, sonrosado y sanote. Es que esa imagen saludable entra por los ojos como el bebé más bonito, y así lo muestra la publicidad. Casos como esos hay miles en la publicidad…., pero no es un niño que pueda verse como extraño en España. Hay muchos niños rubitos (aparte de que, claramente, los colores de la imagen no son realistas y están retocados “artísticamente”)

    Y sobre quien pobló quien… Obviamente, el ser humano vino del sur y pobló toda Europa…, pero los movimientos migratorios no han parado. Del norte cayeron sobre Grecia. Del norte cayeron sobre el resto de Europa. Todo está mezclado. En España, tras el imperio romano (cuando las poblaciones tenían ya su base celtíbera), la invasión musulmana echó a muchos cristianos a las montañas del norte…, y desde aquí se repobló las zonas que quedaron vacías en el centro de España según los reinos cristianos iban conquistando. No se puede hablar de una raza española (realmente no hay ninguna raza exclusiva de ningún país), sino que cada sociedad es consecuencia del correr de los tiempos y de las situaciones históricas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    El Nordicismo Hispano, aunque suene increíble se ha manifestado en forma sutil muy raramente.

    La Plataforma Adelante Cataluña sacó este cartel para celebrar el 12 de octubre día de la raza:


    La mayoría de los españoles no son rubios, su piel es color aceituna, la foto de ese niño pelo rubio no los representa. Es casi como que se avergonzaron del pelo natural castaño del niño y con una computadora se lo hicieron ver rubio, como diciendo que el orgullo racial es sólo para una minoría exclusiva de rubios; por lo tanto excluyen a la mayoría de los españoles.

    En la revista Tierra y Pueblo intentaron re escribir la Historia, en un articulo que aseguraba que los nórdicos poblaron Europa. En realidad que no fueron los nórdicos rubios los que colonizaron Europa, sino al revés. Cuando apareció el hombre blanco en Europa del sur, lo que había en Escandinavia era un enorme glacial que cubría la Tierra:

    No sé muy bien de dónde ha salido ese cartel. Lo mismo es de los separatistas catalanes que junto con los separatistas vascos son los únicos racistas que a día de hoy tenemos en España.
    Ese niño tiene de español lo que yo de inglés. Es más, me da la impresión de que en el cartel tiene el pelo coloreado.
    En España un 50% de la población es rubia rubia rubia y un pequeño porcentaje de ese 50% es rubia platino.
    Lo explico para que no me salten a los ojos mis enemigos. Ese 50% por ciento corresponde al sector femenino que es en su inmensa mayoría rubio o con abundantes mechas rubias.
    En muchas reuniones o actos públicos he comentado con la persona que tenía al lado: "¿Te has fijado que todas las mujeres en España son rubias y que todos los hombres somos morenos?"
    Quizá es que convivimos dos razas distintas (hombres y mujeres) pero los hombres en general, somos bastante renegríos y con el pelo más negro que las partes pudendas de los grillos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé muy bien de dónde ha salido ese cartel. Lo mismo es de los separatistas catalanes que junto con los separatistas vascos son los únicos racistas que a día de hoy tenemos en España.
    Ese niño tiene de español lo que yo de inglés. Es más, me da la impresión de que en el cartel tiene el pelo coloreado.
    En España un 50% de la población es rubia rubia rubia y un pequeño porcentaje de ese 50% es rubia platino.
    Lo explico para que no me salten a los ojos mis enemigos. Ese 50% por ciento corresponde al sector femenino que es en su inmensa mayoría rubio o con abundantes mechas rubias.
    En muchas reuniones o actos públicos he comentado con la persona que tenía al lado: "¿Te has fijado que todas las mujeres en España son rubias y que todos los hombres somos morenos?"
    Quizá es que convivimos dos razas distintas (hombres y mujeres) pero los hombres en general, somos bastante renegríos y con el pelo más negro que las partes pudendas de los grillos.
    Por fin alguien lo capto. Esos dos carteles son de Cataluna. No lo quise decir para no insinuar que son racistas por esos lados, pero de alla vinieron los carteles. Lo curioso es que el nino tiene cejas negras. Pero que necesidad tenian para ponerle un pelo amarillo tan evidentemente retocado?

    Y, si es cierto en Espana hay muchas rubias, y muchos hombres piel oliva o medio morenos y tambien hay blancos.

    Acepto lo que dice Rusko, que los ninos tienen el pelo medio rubio de chicos, pero el de la foto es amarillo chillante.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Por fin alguien lo capto. Esos dos carteles son de Cataluna. No lo quise decir para no insinuar que son racistas por esos lados, pero de alla vinieron los carteles. Lo curioso es que el nino tiene cejas negras. Pero que necesidad tenian para ponerle un pelo amarillo tan evidentemente retocado?

    Y, si es cierto en Espana hay muchas rubias, y muchos hombres piel oliva o medio morenos y tambien hay blancos.

    Acepto lo que dice Rusko, que los ninos tienen el pelo medio rubio de chicos, pero el de la foto es amarillo chillante.
    JoseAntonio, yo que vivo normalmente en España, JAMÁS he visto ese cartel ni tengo idea de dónde ha salido. Me imagino que será la chaladura de algún iluminado.
    Lo que no se puede hacer es pensar que todos los españoles son como los que han hecho esa idiotez de cartel.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    JoseAntonio, yo que vivo normalmente en España, JAMÁS he visto ese cartel ni tengo idea de dónde ha salido. Me imagino que será la chaladura de algún iluminado.
    Lo que no se puede hacer es pensar que todos los españoles son como los que han hecho esa idiotez de cartel.
    Zampabol, ese cartel salio de una revista tipo supremacia blanca que circula en Cataluna se llama....te pondre el nombre si lo pides. Ese cartel no representa a los Espanoles como bien lo dices, pero lo que quieren decir con el cartel es que solo los rubios pelo amarillo son quienes tienen derecho a celebrar el orgullo de la raza. El movimiento racista que puso el cartel es Nordicista y racista.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Quizá es que convivimos dos razas distintas (hombres y mujeres) pero los hombres en general, somos bastante renegríos y con el pelo más negro que las partes pudendas de los grillos.
    Habla por ti, que tienes genes de Mohamed VI, jojojo mezclados con Idi Amín, Mobutu Sese Seko y Teodoro Obiang (bueno…. no sé cómo andarán de narices estos tíos, jojojo )

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Por fin alguien lo capto. Esos dos carteles son de Cataluna. No lo quise decir para no insinuar que son racistas por esos lados, pero de alla vinieron los carteles. Lo curioso es que el nino tiene cejas negras. Pero que necesidad tenian para ponerle un pelo amarillo tan evidentemente retocado?

    Y, si es cierto en Espana hay muchas rubias, y muchos hombres piel oliva o medio morenos y tambien hay blancos.

    Acepto lo que dice Rusko, que los ninos tienen el pelo medio rubio de chicos, pero el de la foto es amarillo chillante.
    La foto tiene los colores retocados, pero no quiere imitar un color natural sino que es un poster “artístico” (con dibujos de una carabela azul en un mar, y un “conquistador” clásico de la época de los Descubrimientos). Ese poster anima a una manifestación en Barcelona, convocado por AES, un partido de derechas que apenas tiene representación en ningún sitio. Y… lo que pasa es que, mientras el 9 de septiembre se reúnen manifestaciones en Cataluña con el odio a España como fundamento, en los últimos años se intenta que un mes después, el 12 de octubre, hayan manifestaciones en la misma Cataluña con los catalanes que se sienten plenamente orgullosos de ser españoles, y esa pancarta es de una de esas manifestaciones.

    No sé por qué tanto revoltillo con el niño del pelo pintado de amarillo, que si tuviera el pelo normal, sería perfectamente español, no como el renegrío Zampabol que solo se encuentra a gusto entre musulmanes y congoleños (por cierto Zampa, en Andalucía también hay rubios, y Carlos III se trajo teutones para repoblar la Sierra Morena… y luego esos rubios se desperdigaron por la geografía andaluza. A las “teutonas” se las ve en la playa, cuando hacen top less jojojo )

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Zampabol, ese cartel salio de una revista tipo supremacia blanca que circula en Cataluna se llama....te pondre el nombre si lo pides. Ese cartel no representa a los Espanoles como bien lo dices, pero lo que quieren decir con el cartel es que solo los rubios pelo amarillo son quienes tienen derecho a celebrar el orgullo de la raza. El movimiento racista que puso el cartel es Nordicista y racista.
    El partido político AES es derechista y carca….. pero carca a la española, no a lo neonazi. Los carcas españoles no son nazis, sino tipo franquistas y católicos… y los católicos no son racistas. Yo vuelvo a decir que el niño con el pelo pintado de amarillo solo es un niño estéticamente aceptable. El amarillo lo han acentuado con el Photoshop…, pero bien podría ser español (seguramente sea un niño de agencia de publicidad).

    Y, sobre las rubias españolas que son teñidas, me acuerdo del refrán: “rubia de bote, chocho morenote”

    Pero no hagas caso a Zampabol, que en Sevilla aprieta mucho el sol y están todos más negros que el sobaco de un grillo. Pero Sevila es Al-Andalus… eso no es España . Son medio bereberes

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero no hagas caso a Zampabol, que en Sevilla aprieta mucho el sol y están todos más negros que el sobaco de un grillo. Pero Sevila es Al-Andalus… eso no es España . Son medio bereberes
    Rusko, entonces dices que en el Norte ustedes son mas blanquitos y los del sur son mas los autenticos blancos mediterraneos?

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1
    Rusko, entonces dices que en el Norte ustedes son mas blanquitos y los del sur son mas los autenticos blancos mediterraneos?
    Para auténticos, los caretos que se encuentra Zampabol al salir a la calle. Es comprensible que se crea que los españoles somos “renegríos”, jojojo


    Farruquito


    Macarrón de la Isla, digo, Camarón. Sí, ya sé que está muerto, pero igualmente que pasa con Elvis Presley, te lo puedes encontrar cuando vas de compra al supermercado.


    Gordillo, alcalde perpetuo de Marinaleda, gran amigo de Zampabol, marxista, comunista… y gran exponente de la “raza”, jojojo

    Mientras yo, cuando salgo a la calle me encuentro:

    Gloria del Real Madrid

    Leonor y su hermana Sofía:



    La expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre



    La nueva presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes


    Cierto que Esperanza Aguirre es rubia de bote (xxx morenote)… Cuando era joven, su pelo era más oscuro, obvio:



    Y Cristina Cifuentes, aunque, como el 100 % de las mujeres, tiene mechas, teñido y arreglado el pelo, sí le pega que sea rubito pues su piel y sus ojos son claros

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ya que hablamos de Cifuentes, no puedo dejar de recordar cuando era delegada del gobierno en Madrid como la acosaron los bolivarianos perroflautas y la saliva que tuvo que tragar.

    ¡La foto es alucinante!

    Aunque sea del PP, es un poco progre, pero una mujer de carácter que me gusta. Estuvo a punto de morir en un accidente de moto, y la gentuza de izquierda la deseaba la muerte. Qué basura tenemos en España…

    Bueno. Volviendo a las razas y los pelos. En España está la raza blanca con sus distintas tonalidades de bronceado y de pelo. Obviamente, hay menos rubios que entre los nórdicos, y seguro que menos que los países europeos que están en medio…, pero un español no desentona en París…, salvo que sea Farruquito o similar (que también desentonaría en Madrid… y seguro que también en Sevilla). Los rubios en España no suelen ser rubio-platino (tampoco Marilyn lo era, que se teñía... ni Beckham tampoco lo es, que también se tiñe. Bueno..., se ha hecho de todo con su pelo) sino rubio-ceniza, que es un rubio más oscuro.

    Tan español es el morenito Nadal, como el un poco más blanco Alonso.


    Y es que... uno se ha pasado toda la vida al aire libre mediterráneo y el sol le ha curtido la piel. El otro siempre está con casco, jeje

    Tan raza española (que no existe esa raza) es Xabi Alonso como Jesé (vuelvo al mundo del fútbol)


    Como Fernando Llorente, Sergio Canales, el indio tabajara (Sergio Ramos) o Shakiro:





    Y de postre, otro especímen de la inexistente raza española: Sergio Busquets

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •