Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Continua la frase anterior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Post Continua la frase anterior

    Propongo hacer lo mismo que en 'termina la frase a tu manera' pero pegando todo la anterior (hasta que sea demasiado largo). La frase siguiente continua la anterior pero no tiene que seguir ninguna otra regla. Vemos si sale divertido?
    Comeinzo:

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque ....
    Última edición por EduarArg; 16-jun.-2017 a las 12:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque ...
    no estaba la persona que tanto ........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos,...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Ayer el dia estaba muy aburrido porque no estaba la persona que tanto me hacía reír con sus divagaciones y sus ocurrencias disparatadas sobre cómo rascarse el pie con la lengua mojada, cómo limpiarse los mocos sin dedos y los oídos a puro aleteo de pestaña sin maquillar, y como cambiarse de ropa en una pista de bowling, mientras las bolas van rodando lentamente por la ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •