Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 108

Tema: Electromagnetismo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me gustaria aprender mas afondo sobre el elctromagnetismoooo es grandiosos

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...muy buena ilustración para este humilde bachiller ... Sr. Ingeniero ...

    y confirmando mi tesis .. la materia es energía movimiento y fenómenos ...evidencia de ello es el electromagnetismo ...
    Primero estudia antes de opinar, sólo el conocimiento te llevará a la verdad y a DIOS.

    Te repito: "No hay verdadera ciencia sin Dios, ni verdadero Dios sin la ciencia".

    La ciencia, la sabiduría es la ENERGÍA SANTA DE DIOS que tomamos del fruto maravilloso del Eden y que es nuestra verdadera salvacion.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Primero estudia antes de opinar, sólo el conocimiento te llevará a la verdad y a DIOS.

    Te repito: "No hay verdadera ciencia sin Dios, ni verdadero Dios sin la ciencia".

    La ciencia, la sabiduría es la ENERGÍA SANTA DE DIOS que tomamos del fruto maravilloso del Eden y que es nuestra verdadera salvacion.
    ...caracoles !!! ... el chupete del diablo en la ciencia ...?

    ...haciéndo jugo de frutas? ....

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexiscj7 Ver Mensaje
    me gustaria aprender mas afondo sobre el elctromagnetismoooo es grandiosos
    las leyes de atraccion y repulsion van desde lo material a lo infinito,,rige los materiales y los afectos y el karma

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    las leyes de atraccion y repulsion van desde lo material a lo infinito,,rige los materiales y los afectos y el karma
    kar..que? ...

    ..sabes qué es "inmanencia"? ...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    kar..que? ...

    ..sabes qué es "inmanencia"? ...
    union esencial e inseparabe por naturaleza,,ejemplo,el alma de cada espiritu,,o esencia de cada uno de nosotros,,,karma,,es cuestion de estudiar otras culturas y religiones..

    Saṃsāra (en sánscrito: संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India; hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también en otras como el gnosticismo, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del mundo.

    Según estas religiones en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (consecuencia de lo realizado/decidido) determinan el destino futuro de cada ser en "el proceso del llegar a ser" (evolución o involución). Este pr .
    como veras el renacimiento es predicado por Buda como El Cristo,,rosacruces tambien,,,este proceso cíclico termina con el logro del moksha (union con Dios)termino desfigurado por reencarnacion que usan otras religiones para tirar oscuridad sobre la misericordia divina.


    el entrar en esta materia es ciencia pura
    Última edición por petra5; 17-dic.-2015 a las 16:57

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    union esencial e inseparabe por naturaleza,,ejemplo,el alma de cada espiritu,,o esencia de cada uno de nosotros,,,karma,,es cuestion de estudiar otras culturas y religiones..

    ...inmanencia ...es una virtud o calidad o efecto que "in" de dentro de un sujeto emana hacia el exterior del mismo, ...por ej una persona cuyo carisma te produce confianza ... es este caso tendría esta persona un empatía total de manera inmanente ...

    ...el karma es un temor supersticioso, un auto infligido mal augurio un asumir la imputación de maldición o bendición en las actitudes y conductas cuestionables ...

    Saṃsāra (en sánscrito: संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India; hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también en otras como el gnosticismo, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del mundo.

    ...el ciclo lo sería si es que se restaurara la misma persona en la continuidad del tiempo y espacio ...pero la vida es un vector con una magnitud de tiempo por cada individuo que inicia y termina ...en otras palabras el universo mismo lo está experimentando...

    Según estas religiones en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (consecuencia de lo realizado/decidido) determinan el destino futuro de cada ser en "el proceso del llegar a ser" (evolución o involución). Este pr .
    como veras el renacimiento es predicado por Buda como El Cristo,,rosacruces tambien,,,este proceso cíclico termina con el logro del moksha (union con Dios)termino desfigurado por reencarnacion que usan otras religiones para tirar oscuridad sobre la misericordia divina.

    ..la consecuencia no es un augurio supersticioso, sino una suma de eventos que desencadenan un resultado ...por ej: Buda está en el infierno .y es consecuencia de que no conoció al Dios de la Biblia y si lo hizo asumió que él podía emularlo en la tierra ...Buda inventó los mantras que son invocaciones de demonios previos a un vaciamiento de toda creencia anterior a la experiencia budista ...

    el entrar en esta materia es ciencia pura
    ...el budismo no es ciencia de nada, es una religión de gente orgullosa con disfraz de pacífica ...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Si bien han ensuciado el tema con cosas ignominiosas por la ignorancia intrínseca que conllevan, veré de aportar algo sobre el electromagnetismo.

    Ensuciar la ciencia y el electromagnetismo con cosas religiosas y deidades es algo que me disgusta sobremanera. Pero antes de aportar quisiera rescatar algo que me llamò la atención del “siempre el mismo” Intelectito.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...inmanencia ...es una virtud o calidad o efecto que "in" de dentro de un sujeto emana hacia el exterior del mismo, ...por ej una persona cuyo carisma te produce confianza ... es este caso tendría esta persona un empatía total de manera inmanente ...
    ¿Tù te refieres a que la inmanencia de uno pasa a ser también inmanente en el otro con la empatìa? Es decir ¿lo que es inseparable de mi esencia (lo que es inmanente en mì; inherente en mì) pasa a ser parte de la esencia del otro?

    Seriamos en ese caso la suma de las inmanencias de los que nos rodean…. No entiendo tu idea. No tendrìamos esencia sino suma de esencias de los demàs.

    Saludos.


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexiscj7 Ver Mensaje
    me gustaria aprender mas afondo sobre el elctromagnetismoooo es grandiosos
    Hola,
    Hay un método muy seguro para aprender màs a fondo el electromagnetismo que es: estudiarlo. Es infalible.

    El electromagnetismo es algo que nos rodea y que està presente en nuestra vida y nuestro entorno. Asì como estudiamos el àtomo o las vacas porque son cosas que existen y estàn junto a nosotros, también el electromagnetismo existe y es bueno conocerlo a fondo.

    Se manifiesta en una infinidad de modos y lo utilizamos en muchas cosas que cambiaron nuestro modo de vivir y de ver al mundo. Si bien desconocemos sus orígenes y no logramos entenderlo, podemos usarlo, medirlo, calcularlo y aplicarlo para mejorar nuestra vida.

    Faraday, Hertz, Maxwell, Tesla, Marconi, Edison, Einstein y muchos otros fueron abriendo el camino para llegar a lo que es hoy. Y lo que falta seguramente nos sorprenderà aun mucho.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Si bien han ensuciado el tema con cosas ignominiosas por la ignorancia intrínseca que conllevan, veré de aportar algo sobre el electromagnetismo.

    Ensuciar la ciencia y el electromagnetismo con cosas religiosas y deidades es algo que me disgusta sobremanera. Pero antes de aportar quisiera rescatar algo que me llamò la atención del “siempre el mismo” Intelectito.


    ¿Tù te refieres a que la inmanencia de uno pasa a ser también inmanente en el otro con la empatìa? Es decir ¿lo que es inseparable de mi esencia (lo que es inmanente en mì; inherente en mì) pasa a ser parte de la esencia del otro?

    Seriamos en ese caso la suma de las inmanencias de los que nos rodean…. No entiendo tu idea. No tendrìamos esencia sino suma de esencias de los demàs.

    Saludos.


    .
    ..olvida la religión, estamos entre gente inteligente, nuestro enfoque es ese hecho de la causa u efecto de algo...

    ...y ...exacto ...el electromagnetismo nos es la muestra en las cosas, es más, aislando los minerales de que está hecho el cuerpo humano también seguro que hay una cierta inferencia ..no olvides los focos cancerígenos de la electricidad de alta tensión ...

    ...el tema electromagnético en términos filosóficos su sinónimo es la inmanenecia ...

    ..ahora dice la Biblia extra científicamente hablando:

    Prov. 6:32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento;
    Corrompe su alma el que tal hace.


    ...este es el punto en el que podemos establecer que la parte inmanente del ser humano irradia o es irradiada por la corrupción moral del otro, eso explica porqué un joven transita hacia la criminalidad con tanta velocidad, o una jovencita hacia la prostitución ....

    ...el caso típico .. el jovencito se desvirga con una prostituta por la presión de sus amigos ... esta mujer ha estado con infinidad de hombres entre ellos algun criminal otro ladrón y etc .... y pam!! ahí corrompió su alma o su ser el chico, hacia la inmoralidad ...imaginate lo mismo en los matrimonios ...

    ..puedo escribir un libro de esto ...pero una ciencia terrenal como el electromagnetismo es un excelente simil del caso de la polución moral en el mundo ...en lo cual el condón nada puede hacer ....
    Última edición por intelectito; 23-ene.-2016 a las 11:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •