Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
..olvida la religión, estamos entre gente inteligente, nuestro enfoque es ese hecho de la causa u efecto de algo...

...y ...exacto ...el electromagnetismo nos es la muestra en las cosas, es más, aislando los minerales de que está hecho el cuerpo humano también seguro que hay una cierta inferencia ..no olvides los focos cancerígenos de la electricidad de alta tensión ...

...el tema electromagnético en términos filosóficos su sinónimo es la inmanenecia ...

..ahora dice la Biblia extra científicamente hablando:

Prov. 6:32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento;
Corrompe su alma el que tal hace.


...este es el punto en el que podemos establecer que la parte inmanente del ser humano irradia o es irradiada por la corrupción moral del otro, eso explica porqué un joven transita hacia la criminalidad con tanta velocidad, o una jovencita hacia la prostitución ....

...el caso típico .. el jovencito se desvirga con una prostituta por la presión de sus amigos ... esta mujer ha estado con infinidad de hombres entre ellos algun criminal otro ladrón y etc .... y pam!! ahí corrompió su alma o su ser el chico, hacia la inmoralidad ...imaginate lo mismo en los matrimonios ...

..puedo escribir un libro de esto ...pero una ciencia terrenal como el electromagnetismo es un excelente simil del caso de la polución moral en el mundo ...en lo cual el condón nada puede hacer ....

Bueno, creo que uno en el foro carece de eso.....pero, me puedes decir que cojones tiene que ver tu post con el electromagnetismo??????