Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Si tuvieras un Death note..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2015
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Escribiría los nombres de aquellos políticos que solamente están es sus puestos por beneficio propio. Todo con la esperanza de llegar al punto en el que surjan los políticos realmente interesados en el mejoramiento del país.

    Matar a las personas por fines políticos, o con el fin de alterar la sociedad hacia nuestro mundo preferido es algo lamentable, pero hay ocasiones cuando es necesario. Claro, tampoco hay que fiarse en nuestro juicio, pueda ser que terminemos siendo un ángel en nuestros ojos, pero un demonio en los ojos de los demás; aunque intentásemos hacer el bien. Quizás aquella sea la situación de nuestros nefastos líderes...o no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    esteeeeee.... pues no se por ahi tengo 2 que 3 nombre que apuntar.....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susurr0 Ver Mensaje
    Escribiría los nombres de aquellos políticos que solamente están es sus puestos por beneficio propio. Todo con la esperanza de llegar al punto en el que surjan los políticos realmente interesados en el mejoramiento del país.

    Matar a las personas por fines políticos, o con el fin de alterar la sociedad hacia nuestro mundo preferido es algo lamentable, pero hay ocasiones cuando es necesario. Claro, tampoco hay que fiarse en nuestro juicio, pueda ser que terminemos siendo un ángel en nuestros ojos, pero un demonio en los ojos de los demás; aunque intentásemos hacer el bien. Quizás aquella sea la situación de nuestros nefastos líderes...o no.
    Ps, con esa candidez casi seguro anotas a los más "reemplazables" en el sistema y a los que hacen girar la rueda ni les toques.

    Yo creo que no lo usaría, mucha gente mala por todos lados como para pretender salvar la cosa con un cuaderno anotando nombre por nombre, primero muero yo de desgaste.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •