Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Vamos Zampabol, no te pongas así, además ya todos sabemos que tú no tienes de eso.
    Nadie habla del Bocha porque es importante, se habla de él porque es zonzo.

    Se presta para todos los malos ejemplos que uno necesita....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    El Estado Islámico y sus victorias en Mosul y Ramadi serían obra de EE.UU., según revela un informe secreto de la organización militar estadounidense Agencia de Inteligencia de Defensa (Defense Intelligence Agency, DIA).

    El informe de la agencia, obtenido por la organización Judicial Watch, revela el origen del Estado Islámico y las razones por las que cayeron las ciudades de Mosul y Ramadi.

    Según este documento, el Pantágono sabía que la destrucción de Al Qaeda en Irak tendría lugar en 2009-2010, pese a lo cual seguía apoyando financiera y militarmente a los predecesores del EI, Al-Qaeda de Irak (AQI) y el Estado Islámico de Irak (ISI).

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...stado-islamico
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Lupus,
    Hay unas cosas en las que no logro seguirte y es probablemente por la edad y por el camino que cada uno de nosotros sigue.

    Primero, yo aprendì a no reaccionar a las noticias o informaciones. No reaccionar emotivamente. Son sòlo palabras.

    Segundo, ¿cuàl es el problema de que la realidad sea diferente a la que deseamos, imaginamos como perfecta o a la que consideramos la mejor para todos? Otros piensan distinto.

    Tù dices:
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Acaso la Iglesia Católica no es una gran conspiración o confabulación? ¿No se basa en fábulas que durante siglos se fueron pergeñando y adaptando a las circunstancias y necesidades de emperadores, papas, reyes y otros y en diferentes partes del mundo? ¿No fueron sus dogmas y credos inculcados por todos los medios posibles? ¿No mantuvieron a toda Europa y América engañada en beneficio de unos cuantos?
    Y yo no logro entender cuàl es el problema. ¿Tù crees que hubiese sido mejor sin religión? ¿Quièn dice? Lo imaginamos. Podìa haber sido peor o extinguirnos como civilización.

    En otro leo:
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Todo eso contribuye a idiotizar un poco más a quienes las consumen, pero es un producto que surge automáticamente por el consumismo, muchos quieren eso y otros se los dan porque les resulta un buen negocio, por otra parte como "es lo que hay" son pocos los que resisten a consumir eso, en definitiva son dos cosas que se realimentan mutuamente. Resultado: menor cultura, más ignorancia, menos tiempo para hacer o leer cosas interesantes, pero tiene la gran ventaja de que no exige forzar el intelecto,si vienen cansados de la oficina no querrán noticias funestas o complicadas y si las leen durante el desayuno tendrán un "interesante" tema de conversación con sus compañeros de trabajo.
    ¿Cuàl es el problema que se idioticen màs? ¿Crees que si le das Dostoevsky o Cervantes o Dante ellos serìan mejores? ¿Quién dice? Parece que deberìamos responder todos con las mismas palabras de propaganda recibida……Siiii!!!!! Serìan màs cultos y mejores y màs preparados….y etc. Yo creo que quizàs ni lo lean o se molesten porque les dan esas cosas y es peor porque se vuelven agresivos. Si les das todo el dia lecciones unversitarias y programas culturales por TV, la televisión dejarìa de existir; no la verìa nadie.

    Es cierto que se les debe dar la oportunidad a todos, pero que cada uno agarre lo que màs le gusta. No se puede hacer culta una persona que no quiere serlo; le arruinarìas la única vida que recibió. Ya es bastante con las complicaciones de la vida que nos impone la modernidad como para darle también cultura obligada a quien no quiere. Si uno le ofrece todas las oportunidades y la persona elige ser imbécil,…. pues que lo sea! ¿Cuàl es el problema? En estas sociedades modernas hay lugar también para los imbéciles; y hasta trabajo… y quizás ganen màs que nosotros.

    Creo que tù te pones en el lugar del otro y crees que ellos estàn deseosos de cultura y que la religión y la prensa basura se los impiden. No es asì. No desean la cultura y no a entenderìan. Les molesta si no la recibieron desde chicos en casa y aun asi….. En la URSS había obligación de estudiar y trabajar, pleno empleo, pero no toda la poblaciòn terminò la universidad, sòlo la mitad; y le pagaban para estudiar. ¿Y la otra mitad? No podemos decir que no estaban en las mismas condiciones. Cierto que el nivel de cultura en la sociedad subió, pero no todos aprovecharon.

    Por eso creo que con o sin religión, con o sin prensa basura, todo sería igual o peor. Quizàs podrìa ser mejor pero la experiencia dice que no.

    Si es que la religión y la prensa barata deja tranquila a la gente menos culta o menos preparada, pués bienvenidas sean!!!

    Por otro lado las noticias son evidentemente tendenciosas e imprecisas. Todos nos damos cuenta. Por ejemplo, una noticia dice que la pròxima semana comenzarà una guerra nuclear y otra noticia dice que dentro de un mes se inaugura un desfile de modas. ¿Quién carajo se puede interesar de un desfile de modas si habrà una guerra nuclear? Pero es evidente que a la gente le gusta que le digan que habrà una guerra nuclear. ¿Qué podemos hacer?

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 04-jun.-2015 a las 23:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Dorogoi,
    Comprendo que no creas que los grupos más poderosos del mundo se pongan de acuerdo para realizar planes conjuntos y no insistiré sobre el tema, pero debes aceptar que las conspiraciones y confabulaciones sí existen ¿Acaso la Iglesia Católica no es una gran conspiración o confabulación? ¿No se basa en fábulas que durante siglos se fueron pergeñando y adaptando a las circunstancias y necesidades de emperadores, papas, reyes y otros y en diferentes partes del mundo? ¿No fueron sus dogmas y credos inculcados por todos los medios posibles? ¿No mantuvieron a toda Europa y América engañada en beneficio de unos cuantos?
    ¿El tema no iba sobre el Estado Islámico o va sobre las fobias y tirrias anticristianas y cristófobas de un ateo?
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El Estado Islámico y sus victorias en Mosul y Ramadi serían obra de EE.UU., según revela un informe secreto de la organización militar estadounidense Agencia de Inteligencia de Defensa (Defense Intelligence Agency, DIA).

    El informe de la agencia, obtenido por la organización Judicial Watch, revela el origen del Estado Islámico y las razones por las que cayeron las ciudades de Mosul y Ramadi.

    Según este documento, el Pantágono sabía que la destrucción de Al Qaeda en Irak tendría lugar en 2009-2010, pese a lo cual seguía apoyando financiera y militarmente a los predecesores del EI, Al-Qaeda de Irak (AQI) y el Estado Islámico de Irak (ISI).

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...stado-islamico
    Entonces…, el informe secreto ya no es secreto, ¿no? ¿Y a quien le interesa que sea secreto lo que no va a ser secreto…, y al revés?

    Lo que no es nada secreto es que EEUU tiene la culpa de todo, hasta de la muerte de Manolete. ¿No es así?
    No sé……. Aun creyendo en el informe secreto, no sería la primera vez que un “apoyo” se le va de las manos a EEUU, y luego tiene que pagar los platos rotos.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿El tema no iba sobre el Estado Islámico o va sobre las fobias y tirrias anticristianas y cristófobas de un ateo?

    Entonces…, el informe secreto ya no es secreto, ¿no? ¿Y a quien le interesa que sea secreto lo que no va a ser secreto…, y al revés?

    Lo que no es nada secreto es que EEUU tiene la culpa de todo, hasta de la muerte de Manolete. ¿No es así?
    No sé……. Aun creyendo en el informe secreto, no sería la primera vez que un “apoyo” se le va de las manos a EEUU, y luego tiene que pagar los platos rotos.
    "En habiendo" marxistas de por medio, todo gira en torno a las mismas fobias: Acabar con el cristianismo para que éste no ponga de manifiesto la indigencia mental de todos los fanáticos de esta ideología.
    Ya verás cómo contra los que cortan cuellos a cristianos no tienen mucho que decir todos estos que acaban hablando de la inquisición como si sus abuelos hubieran sido marcianos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "En habiendo" marxistas de por medio, todo gira en torno a las mismas fobias: Acabar con el cristianismo para que éste no ponga de manifiesto la indigencia mental de todos los fanáticos de esta ideología.
    Ya verás cómo contra los que cortan cuellos a cristianos no tienen mucho que decir todos estos que acaban hablando de la inquisición como si sus abuelos hubieran sido marcianos.
    En esto no coincido porque el Estado Islamino no es marxista ni tampoco veo que Lupus lo sea en este tema.

    Los marxistas no estarian contemplados en este tema.

    EEUU, segun parece, financio' AlQaeda para Afganistan y al tratar de deshacerlo AlQaeda ataco’ EEUU con eso de las torres y muchas otras cosas mas. Aun en España por haber apoyado a EEUU en Irak segun parece.

    De AlQaeda nace el Estado Islamico que, segun vemos en las fotos con McCain, siguen en contacto con el gobierno de EEUU.

    Por otro lado, la "indigencia mental" existe en el ser humano cualquiera sea la ideologia que sigan, aun la cristiana.

    No veo correcto que Lupus se concentre mucho en oponerse a la religion Cristiana y le explique’ el porque’. Si hace eso no se diferencia mucho de ciertas mentes “indigentes” que ven comunismo hasta en la sopa. Debemos distinguirnos de esa mentalidad obtusa para evolucionar. Eso es lo que le dije porque esa es mi opinion.

    A Rusko le digo que la noticia esta’ relacionada con el Estado Islamico y por eso la puse. No es la primera vez que se filtran secretos como sucedio con wikileaks y Snowden. La noticia es pertinete en este tema porque no lo digo yo sino una organizacion llamada "Judicial Watch" y es de considerar; aunque si doy merito a que la informacion lleva propaganda incluida como debatimos con Lupus.


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿El tema no iba sobre el Estado Islámico o va sobre las fobias y tirrias anticristianas y cristófobas de un ateo?

    Entonces…, el informe secreto ya no es secreto, ¿no? ¿Y a quien le interesa que sea secreto lo que no va a ser secreto…, y al revés?

    Lo que no es nada secreto es que EEUU tiene la culpa de todo, hasta de la muerte de Manolete. ¿No es así?
    No sé……. Aun creyendo en el informe secreto, no sería la primera vez que un “apoyo” se le va de las manos a EEUU, y luego tiene que pagar los platos rotos.
    Yo que tú me pensaría muy mucho la validez de un "ingeniero electrónico" que no sabe lo que es un voltio Y de un NO comunista que dice estas cosas quoteo a continuación cuando está en la intimidad.

    ¡Recuerda el punto 10 del decálogo del Ateo Militante! ¡SIEMPRE MIENTEN!


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si recordamos la Rusia Zarista pre Lenin, la China pre Mao, la Cuba pre Castro, etc. es evidente que no es un fracaso, dado que diò dignidad a pueblos humillados por las explotaciones, las diferencias y el estado de miseria en que se encontraban.




    El comunismo tuvo su momento histórico como salvador de pueblos, pero hoy es solo para los libros de Historia. Para estudiar el Materialismo Dialéctico como dice Juan Antonio Hinojosa.

    Al comunismo lo último que le preocupa es la religión o las creencias. Son siempre un riesgo para un gobierno, pero no por lo que la gente crea sino por su poder.
    .

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo que tú me pensaría muy mucho la validez de un "ingeniero electrónico" que no sabe lo que es un voltio Y de un NO comunista que dice estas cosas quoteo a continuación cuando está en la intimidad.

    ¡Recuerda el punto 10 del decálogo del Ateo Militante! ¡SIEMPRE MIENTEN!
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    para mì, el comunismo fue y será un mal necesario como la amputaciòn para evitar la gangrena.

    En países ricos el comunismo es una propuesta sin sentido. Si vemos el comunismo como una revolución del proletariado, estatalizando los medios de producción y nivelando la reparticiòn de las riquezas, no se puede proponer en un país rico; es absurdo. En un país rico hay pobreza pero no miseria. El comunismo es y será el callejòn de salida de las situaciones de miseria generalizada.

    En Italia la cuna del comunismo es la Emilia Romaña, con su capital que es Bolonia. Era gracioso ver que andaban en Mercedez o BMW. Pelear por eliminar las diferencias sociales y la miseria en un país rico, como Italia, es còmico.

    Un “partido comunista” es un absurdo por definición visto que el movimiento marxista-leninista es revolucionario; es ridículo pensar en llegar por elecciones populares; no hace parte de las posibilidades de las democracias. O se impone por revolución (armada si es necesario) o se le cambia el nombre. Serìa como proponer un "partido capitalista". :biggrin:

    En realidad, repito, para mì es la única solución decente para una situación de miseria generalizada. Antes de una guerra civil es mejor un comunismo. Si recordamos la Rusia Zarista pre Lenin, la China pre Mao, la Cuba pre Castro, etc. es evidente que no es un fracaso, dado que diò dignidad a pueblos humillados por las explotaciones, las diferencias y el estado de miseria en que se encontraban.

    Hoy es ya “una solución utópica” porque los trabajos màs difundidos no son justamente de proletario, de obrero o de campesino miserable; las cosas han cambiado y no es màs una opción viable; lo vemos; lo palpamos; lo entendemos.

    Pero los reaccionarios deben estar atentos porque si surgen focos de miseria en el mundo rico, estos serán caldo de cultivo de células comunistas y pueden volver las famosas revoluciones. Por eso la preocupación por la crisis actual; no es solo económico-financiera si no que puede ser una antesala del renacer comunista en muchos países; Sudamérica es una pequeña muestra.

    El comunismo tuvo su momento histórico como salvador de pueblos, pero hoy es solo para los libros de Historia. Para estudiar el Materialismo Dialéctico como dice Juan Antonio Hinojosa.

    Al comunismo lo último que le preocupa es la religión o las creencias. Son siempre un riesgo para un gobierno, pero no por lo que la gente crea sino por su poder.

    Son muchas las experiencias de vida en comunidades: koljós, kibutz, etc. Los Kibutz fueron esenciales para la formación del Estado de Israel como los Koljòs en la revolución soviética. Ambos con resultados excepcionales en los inicios.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo con Socorp. Explicado con claridad y propiedad. Suscribo lo dicho. Me gusta que trates de aprender de esos viejos post de Socorp y los releas de vez en cuando. Te agradezco la deferencia. Pero la ilustracion no es comunismo....es simple conocimiento.

    Lo unico que te pido Bocha es que no vengas a desviar este tema con tus obsesiones.

    Si tienes algo que decir sobre el Estado Islamico el tema es abierto y sera' bienvenido, pero si hablas por el hecho de decir algo te pediria que no lo hagas.

    Mantengamos un cierto nivel en este tema. Sin entrar en groserias.

    .
    Última edición por Dorogoi; 05-jun.-2015 a las 05:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Lupus,
    Hay unas cosas en las que no logro seguirte y es probablemente por la edad y por el camino que cada uno de nosotros sigue.

    Primero, yo aprendì a no reaccionar a las noticias o informaciones. No reaccionar emotivamente. Son sòlo palabras.

    Segundo, ¿cuàl es el problema de que la realidad sea diferente a la que deseamos, imaginamos como perfecta o a la que consideramos la mejor para todos? Otros piensan distinto.

    Tù dices:
    Y yo no logro entender cuàl es el problema. ¿Tù crees que hubiese sido mejor sin religión? ¿Quièn dice? Lo imaginamos. Podìa haber sido peor o extinguirnos como civilización.

    En otro leo:
    ¿Cuàl es el problema que se idioticen màs? ¿Crees que si le das Dostoevsky o Cervantes o Dante ellos serìan mejores? ¿Quién dice? Parece que deberìamos responder todos con las mismas palabras de propaganda recibida……Siiii!!!!! Serìan màs cultos y mejores y màs preparados….y etc. Yo creo que quizàs ni lo lean o se molesten porque les dan esas cosas y es peor porque se vuelven agresivos. Si les das todo el dia lecciones unversitarias y programas culturales por TV, la televisión dejarìa de existir; no la verìa nadie.

    Es cierto que se les debe dar la oportunidad a todos, pero que cada uno agarre lo que màs le gusta. No se puede hacer culta una persona que no quiere serlo; le arruinarìas la única vida que recibió. Ya es bastante con las complicaciones de la vida que nos impone la modernidad como para darle también cultura obligada a quien no quiere. Si uno le ofrece todas las oportunidades y la persona elige ser imbécil,…. pues que lo sea! ¿Cuàl es el problema? En estas sociedades modernas hay lugar también para los imbéciles; y hasta trabajo… y quizás ganen màs que nosotros.

    Creo que tù te pones en el lugar del otro y crees que ellos estàn deseosos de cultura y que la religión y la prensa basura se los impiden. No es asì. No desean la cultura y no a entenderìan. Les molesta si no la recibieron desde chicos en casa y aun asi….. En la URSS había obligación de estudiar y trabajar, pleno empleo, pero no toda la poblaciòn terminò la universidad, sòlo la mitad; y le pagaban para estudiar. ¿Y la otra mitad? No podemos decir que no estaban en las mismas condiciones. Cierto que el nivel de cultura en la sociedad subió, pero no todos aprovecharon.

    Por eso creo que con o sin religión, con o sin prensa basura, todo sería igual o peor. Quizàs podrìa ser mejor pero la experiencia dice que no.

    Si es que la religión y la prensa barata deja tranquila a la gente menos culta o menos preparada, pués bienvenidas sean!!!

    Por otro lado las noticias son evidentemente tendenciosas e imprecisas. Todos nos damos cuenta. Por ejemplo, una noticia dice que la pròxima semana comenzarà una guerra nuclear y otra noticia dice que dentro de un mes se inaugura un desfile de modas. ¿Quién carajo se puede interesar de un desfile de modas si habrà una guerra nuclear? Pero es evidente que a la gente le gusta que le digan que habrà una guerra nuclear. ¿Qué podemos hacer?

    Saludos.
    Al ejemplo de la Iglesia lo puse solo para demostrar que sí existen las conspiraciones, no he realizado ninguna suposición sobre lo que pudiera haber pasado si la Iglesia no hubiese existido porque es imposible saberlo.
    No es posible saber como sería el mundo sin religión o sin prensa basura, no sé porqué dices "la experiencia dice que no" ya que no hay experiencia en ese tema, ni tampoco imagino porqué supones que eso deja a la gente más tranquila.
    De todas maneras si hay algo malo lo lógico sería tratar de cambiarlo.
    Y por si te interesa mi opinión al respecto te diré que no solo la religión católica, sino también las demás supersticiones son perniciosas ya que contribuyen a la ignorancia, la intolerancia y el fanatismo.

    Yo estoy convencido de que sí es un problema que la gente se idiotice (a menos para quienes no pretendemos aprovecharnos de ellos por ese hecho), la idiotización general nos afecta mucho y de diversas maneras. Un ejemplo: impiden el intercambio de ideas en este foro.
    No es cuestión de dar a leer clásicos de la literatura, ni tratar de imponer un modelo en particular pero al menos ofrecer algo bastante mejor que lo que ofrece la mayoría de los medios .
    Por otra parte las personas no eligen ser imbéciles, es un problema cultural que se arrastra, la prueba está en que de una familia culta (y no me refiero a que lean a Cervantes o escuchen óperas) lo más probable es que surjan hijos cultos y de una familia idiotizada lo más probable es que surjan hijos idiotizados si el medio no los ayuda.

    Respecto de las noticias tendenciosas e imprecisas, no creas que todos se dan cuenta, la inmensa mayoría no se da cuenta. Te daré un ejemplo que lo ilustra de manera sencilla pero que puede ser extrapolado a otras situaciones:
    Surge un conflicto limítrofe entre los países A y B. Luego la inmensa mayoría del país A está convencida de que A tiene razón y los de B están convencidos de que son ellos los que tienen la razón.
    ¿Cómo explicas que no haya prácticamente ninguna persona en A o en B que afirme que son los otros los que tienen la razón?
    ¿No crees que eso se debe al manejo de la información? ¿No fueron casi todas las guerras incentivadas por las propagandas de los respectivos países? ¿No contribuye acaso la idiotización a fomentar esas situaciones?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿El tema no iba sobre el Estado Islámico o va sobre las fobias y tirrias anticristianas y cristófobas de un ateo?

    Entonces…, el informe secreto ya no es secreto, ¿no? ¿Y a quien le interesa que sea secreto lo que no va a ser secreto…, y al revés?

    Lo que no es nada secreto es que EEUU tiene la culpa de todo, hasta de la muerte de Manolete. ¿No es así?
    No sé……. Aun creyendo en el informe secreto, no sería la primera vez que un “apoyo” se le va de las manos a EEUU, y luego tiene que pagar los platos rotos.
    Rusko,
    Si alguna vez tuvieras un comentario medianamente inteligente para hacer entonces te respondería.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •