Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De este no estoy yo tan seguro. Como todo lo relacionado con Rusia, hay que ponerlo en cuarentena.
    Estoy de acuerdo, pero mientras tanto sigamos unidos a combatirlos antes que crezcan demasiado y provoquen mas muerte y terror en el mundo.

    Tu pon a Rusia en cuarentena que de EEUU me encargo yo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero mientras tanto sigamos unidos a combatirlos antes que crezcan demasiado y provoquen mas muerte y terror en el mundo.

    Tu pon a Rusia en cuarentena que de EEUU me encargo yo.
    Vale. ¿Cuantos de vosotros vais a poner el pie en Siria para echar a los del ISIS? ¿Tú y cuantos más?


    (jojojo, parece una fanfarrona pregunta que se dice cuando se está buscando peleas ........... )


    Aquí hay que cantarles las cuarenta a Arabia Saudí, Qatar (el del Barça), Kuwait....., TURQUÍA......, Rusia (por solo preocuparle Asad). Cerrar fronteras y desplegar el ejército. Entonces, el ISIS duraría menos que un donuts a la puerta de un colegio.

    Pero no va a ser así...

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero mientras tanto sigamos unidos a combatirlos antes que crezcan demasiado y provoquen mas muerte y terror en el mundo.

    Tu pon a Rusia en cuarentena que de EEUU me encargo yo.
    Doro: Tus amigos los chavistas bolivarianos de toda Europa se han negado a firmar un pacto anti terrorista junto al resto de fuerzas políticas que sí lo han firmado.

    ¿Qué hacemos?

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Doro: Tus amigos los chavistas bolivarianos de toda Europa se han negado a firmar un pacto anti terrorista junto al resto de fuerzas políticas que sí lo han firmado.

    ¿Qué hacemos?
    Chavistas bolivarianos en Europa....

    Eres el mejor, re-divertido!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Chavistas bolivarianos en Europa....

    Eres el mejor, re-divertido!!!
    No no hay. Si tú lo dices.....¡qué sabrán los simplones europeos...!



    Gracias a Dios que la cámara lo coge de cintura para arriba, pero yo diría que está hasta excitado....

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Chavistas bolivarianos en Europa....

    Eres el mejor, re-divertido!!!
    Me gustaría reír como Dorogoi. No puedo



    Bendita ignorancia.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No no hay. Si tú lo dices.....¡qué sabrán los simplones europeos...!



    Gracias a Dios que la cámara lo coge de cintura para arriba, pero yo diría que está hasta excitado....
    creo mi zampa, que doro ya te tomo la medida.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #238
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me estoy dando cuenta que nadie es bueno, y todos van a por sus intereses. Ahora Rusia está enfrentada a Turquía (por el derribo del avión ruso), diciendo un secreto a voces: que Turquía se ve beneficiada por el petróleo del ISIS (incluso los rusos llegan a acusar al propio Erdogan). Turquía lo niega…, pero yo no creo a nadie. Lo que sí es cierto es que el ISIS se sigue financiando con la venta del petróleo que controla. Y también es cierto que si Turquía cerrara sus fronteras, nadie viajaría de Occidente a luchar en la guerra de Siria, cuyo sitio de paso es Turquía. ¿A qué juega Turquía?, ¿a qué juega Rusia?, ¿a qué juegan todos?. Con lo fácil que sería destruir un Estado Islámico de mierda…….. Es que parece que les da igual a todos…, salvo que se dediquen a poner bombas en Europa o nos inunden de refugiados. Y aun así…., no veo yo ninguna decisión firme, salvo mandar a pasear por allí a algunos avioncitos…
    Creo que no me pregunta nada y tampoco está interesado en ninguna opinión mía, asi que acuso recibo de su mensaje y lo dejo ahí. Un saludo y hasta otra.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Estaba opinando solamente...

  10. #240
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Estaba opinando solamente...
    Sip. Pues ok. He leído su opinión .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •