Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    mas bien, para entender hay que tener ideas claras.
    estas como los niños; PAPI , QUIENES SON LOS MALOS?
    jaaa jaaa jiii jooo
    hay, no puedo mas.
    un marxista
    Cripton, mejor que lo dejemos. Lo tengo tan claro y lo tenemos todos tan claro que para qué te vas a esforzar. Con alumnos como nosotros que todos lo tenemos claro....mejor hablamos del ISIS. ¿No te parece?

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cripton, mejor que lo dejemos. Lo tengo tan claro y lo tenemos todos tan claro que para qué te vas a esforzar. Con alumnos como nosotros que todos lo tenemos claro....mejor hablamos del ISIS. ¿No te parece?
    eso si es serio. no me agrada hablar de asesinos.
    no soy de los que ponen curitas. soy de los que evitan heridas.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aún recuerdo a todos los progres del mundo manifestándose contra los bombardeos con napalm sobre Vietnam...e hicieron requetebien manifestándose.
    Parece por fuentes aún no confirmadas que Rusia está bombardeando con fósforo (que es bastante peor) a las poblaciones contrarias al dictador Al Assad.

    ¿Se apuestan conmigo una cena a que no hay un sólo progre que abra la boca en ningún lugar del mundo? ¿Se apuestan conmigo una comida en toda regla a que todos se lanzarán a decir que todo es mentira y un montaje del capital, del Dow Jones, de los medios vendidos a USA o de mi prima Carlota?


    ¡Ya lo verán!

    Pero Rusia lo hace para que tengan luz. Arrojan "fósforos"..., cerillas. Este Zampabol es un fascista siempre atacando a los pacíficos y demócratas rusos.



    La verdad es que en el Pirineo nunca he visto fósforos, jojojo

  4. #224
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero Rusia lo hace para que tengan luz. Arrojan "fósforos"..., cerillas. Este Zampabol es un fascista siempre atacando a los pacíficos y demócratas rusos.
    Me pregunto si valgo como "progre". Soy liberal de izquierdas. Más o menos.

    Porque yo sí abro la boca. Y le tengo muchísimo cariño a Rusia y a los rusos, a los que conozco bien, pero los bombardeos (con fósforo o con cualquier otra cosa, la verdad es que eso no me parece tan relevante) de Rusia no están ayudando a resolver la crisis de ninguna forma razonable.

    Y es una pena, porque Rusia e Irán podrían configurar una salida razonable. Si quisieran.

    Un saludo.

    .

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Me pregunto si valgo como "progre". Soy liberal de izquierdas. Más o menos.

    Porque yo sí abro la boca. Y le tengo muchísimo cariño a Rusia y a los rusos, a los que conozco bien, pero los bombardeos (con fósforo o con cualquier otra cosa, la verdad es que eso no me parece tan relevante) de Rusia no están ayudando a resolver la crisis de ninguna forma razonable.

    Y es una pena, porque Rusia e Irán podrían configurar una salida razonable. Si quisieran.

    Un saludo.

    .
    razonable para ti. porque para ellos es muy razonable lo que hacen, sugun sus intereses.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Me pregunto si valgo como "progre". Soy liberal de izquierdas. Más o menos.

    Porque yo sí abro la boca. Y le tengo muchísimo cariño a Rusia y a los rusos, a los que conozco bien, pero los bombardeos (con fósforo o con cualquier otra cosa, la verdad es que eso no me parece tan relevante) de Rusia no están ayudando a resolver la crisis de ninguna forma razonable.

    Y es una pena, porque Rusia e Irán podrían configurar una salida razonable. Si quisieran.

    Un saludo.

    .
    Me estoy dando cuenta que nadie es bueno, y todos van a por sus intereses. Ahora Rusia está enfrentada a Turquía (por el derribo del avión ruso), diciendo un secreto a voces: que Turquía se ve beneficiada por el petróleo del ISIS (incluso los rusos llegan a acusar al propio Erdogan). Turquía lo niega…, pero yo no creo a nadie. Lo que sí es cierto es que el ISIS se sigue financiando con la venta del petróleo que controla. Y también es cierto que si Turquía cerrara sus fronteras, nadie viajaría de Occidente a luchar en la guerra de Siria, cuyo sitio de paso es Turquía. ¿A qué juega Turquía?, ¿a qué juega Rusia?, ¿a qué juegan todos?. Con lo fácil que sería destruir un Estado Islámico de mierda…….. Es que parece que les da igual a todos…, salvo que se dediquen a poner bombas en Europa o nos inunden de refugiados. Y aun así…., no veo yo ninguna decisión firme, salvo mandar a pasear por allí a algunos avioncitos…

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Me pregunto si valgo como "progre". Soy liberal de izquierdas. Más o menos.

    Porque yo sí abro la boca. Y le tengo muchísimo cariño a Rusia y a los rusos, a los que conozco bien, pero los bombardeos (con fósforo o con cualquier otra cosa, la verdad es que eso no me parece tan relevante) de Rusia no están ayudando a resolver la crisis de ninguna forma razonable.

    Y es una pena, porque Rusia e Irán podrían configurar una salida razonable. Si quisieran.

    Un saludo.

    .
    La verdad es que yo tampoco lo veo relevante. Eso de que le caiga el fósforo en la cabeza a los niños, o a las madres, o a los abuelos y que todo salga ardiendo.....no es muy relevante que se diga.
    Los progres de izquierda saben cuándo algo es relevante y cuándo no es relevante. Lo que me llama la atención es que las salvajadas históricas de los rusos NUNCA son relevantes para un progre, pero las salvajadas que nos son de los rusos para evitar las salvajadas de los rusos....¡¡¡Esa sí que son siempre relevantes!!

    Ya decía yo que el humanismo progre es bastante inhumano y va por donde va sin querer decir por dónde va.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La verdad es que yo tampoco lo veo relevante. Eso de que le caiga el fósforo en la cabeza a los niños, o a las madres, o a los abuelos y que todo salga ardiendo.....no es muy relevante que se diga.
    Los progres de izquierda saben cuándo algo es relevante y cuándo no es relevante. Lo que me llama la atención es que las salvajadas históricas de los rusos NUNCA son relevantes para un progre, pero las salvajadas que nos son de los rusos para evitar las salvajadas de los rusos....¡¡¡Esa sí que son siempre relevantes!!

    Ya decía yo que el humanismo progre es bastante inhumano y va por donde va sin querer decir por dónde va.
    Como hay tanta basura que habla sin fundamento soy muy prudente al evaluar una foto luego que vi que lanzaban lo mismo sobre moscu' en el desfile de Mayo y en la practica dos dias antes. Por lo tanto no violan la convencion de Ginebra por ser inofensivo para el ser humano. Por lo que se ve en la foto podrian ser las medidas antimisiles como "flare" (antorchas) que fueron tambien arrojadas sobre Moscu' y que las presencie' con estupor en medio al aplauso de la gente.

    Hay gente que cree esas gansadas por ignorancia y lo entiendo, debido al lavado de cerebro que la han hecho con la propaganda de los MassMedia.

    Si fuesen los cohetes incendiarios 9M22S, como dicen en Italia, tampoco serian al fosforo y no son toxicos; aunque alcanzan temperaturas de 3000°C y pueden destruir objetivos.

    Partamos de la base que si las zonceras que dicen que son al fosforo fuesen ciertas, la NATO ya hubiese hecho un escandalo.... Es solo propaganda para condicionar a las mentes mas fragiles. Es para dar argumentos y hacer hablar a los menos dotados.

    .
    Última edición por Dorogoi; 03-dic.-2015 a las 03:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Siguiendo seriamente con el tema, se une el Reino Unido a bombardear EI en Siria.... Digamos que Occidente mas Rusia y muchos de Medio Oriente estan decididos a exterminarlos. A este punto, con lo que logramos saber de sus primitivas intenciones, creo que es mejor asi.
    Última edición por Dorogoi; 03-dic.-2015 a las 03:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Siguiendo seriamente con el tema, se une el Reino Unido a bombardear EI en Siria.... Digamos que Occidente mas Rusia y muchos de Medio Oriente estan decididos a exterminarlos. A este punto, con lo que logramos saber de sus primitivas intenciones, creo que es mejor asi.
    De este no estoy yo tan seguro. Como todo lo relacionado con Rusia, hay que ponerlo en cuarentena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •