Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ni te preocupes, los dioses perdonan todo (por lo menos, no se pronuncian en contra).

    Ya te han hecho caso los franceses (y otros más), total: siempre habrá daños colaterales, es sabido que los problemas mayores requiren soluciones mayores. ¿Y los inocentes muertos? ¡Pues los hacemos mártires y ya está! Todos contentos.

    No sé porqué tanto problema, yo les arreglo su mundo en 5 minutos.
    Tienes razón. No me acordé de los cientos de miles de muertos y refugiados por culpa de esta gente. De esas víctimas mejor no hablar.

    Espero que se unan muchos más a los franceses. Si pueden ser todos, mucho mejor.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sé que es largo pero conviene leerlo:

    Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
    El tirador de Fort Hood era un musulmán.
    Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
    Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
    Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
    Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
    Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
    Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
    Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
    La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
    Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
    El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
    musulmanes.
    Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
    Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
    Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
    Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
    Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
    Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
    Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
    Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
    Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.?????????????????
    Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
    Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
    Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
    Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
    Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

    Parémonos a pensar

    Budistas que viven con hindúes = No Problem.
    Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
    Hindúes que viven con judíos = No Problem.
    Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
    Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
    Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
    Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
    Judíos que viven con ateos = No Problem.
    Ateos que viven con los budistas = No Problem.
    Budistas que viven con sijs = No Problem.
    Sijs que viven con hindúes = No Problem.
    Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
    Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
    Cristianos que viven con judíos = No Problem.
    Judíos que viven con los budistas = No Problem.
    Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
    Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
    Ateos que viven con confucianos = No Problem.
    Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

    Sigamos pensando

    Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
    Musulmanes que viven con budistas = Problema.
    Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
    Musulmanes que viven con judíos = Problema.
    Musulmanes que viven con sijs = Problema.
    Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
    Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
    Musulmanes que viven con ateos = Problema.

    MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
    PROBLEMA.

    Primera deducción

    Los musulmanes:

    No están contentos en Gaza.
    No están contentos en Palestina.
    No están contentos en Egipto.
    No están contentos en Libia.
    No están contentos en Marruecos.
    No están contentos en Irán.
    No están contentos en Irak.
    No están contentos en Yemen.
    No están contentos en Afganistán.
    No están contentos en Pakistán.
    No están contentos en Siria.
    No están contentos en Líbano.
    No están contentos en Nigeria.
    No están contentos en Sudán.
    No están contentos en Kenia.

    Entonces, ¿dónde son felices?

    Son felices en Australia.
    Son felices en Inglaterra.
    Son felices en Bélgica.
    Son felices en Francia.
    Son felices en Italia.
    Son felices en España
    Son felices en Alemania.
    Son felices en Suecia.
    Son felices en los EE.UU.*
    Son felices en Canadá.
    Son felices en Noruega*
    Son felices en la India.
    ¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

    Y, ¿a quién culpan?

    No al Islam
    No a sus lideres*
    No a sí mismos.
    ¡Culpan a los países en los que son felices!
    Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.
    Y es que…, es cierto que el Islam tiene un problema… Pero…. ná…….. el Islam “es la religión de la paz”, mantra izquierdista que todo el mundo pronuncia porque no quiere ver el problema. Es dramático y tiene difícil solución…, porque…. vale, hay musulmanes moderados (en los países no musulmanes) e incluso en la moderada Túnez…., pero el problema del Islam es que, cuanto más moderado es el musulmán, menos musulmán es; cuanto más democrático es un musulmán, menos musulmán es. Problema gordo.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Mismamente... que me acabo de acordar.
    Ayer hubo partidos de fútbol de selecciones nacionales. Se suspendió el España-Bélgica porque vieron merodear por el estadio belga a uno de los que se acusa de estar implicado en la masacre de París..., y las autoridades piensan que estos terroristas querían atentar en un evento deportivo (en Saint Denis lo intentaron). Por la misma razón suspendieron el Alemania-Holanda. El Inglaterra-Francia no lo suspendieron y cantaron la marsellesa.

    Pero........... se jugaba también ayer el Turquía-Grecia en Turquía..., y durante el minuto de silencio, el público silbó y gritó "Alá es grande". No hay más que comentar.



    (Y este fin de semana tenemos el Madrid-Barça. Que Dios nos coja confesados )

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Las 7 preguntas sobre el grupo que da vergüenza preguntar

    https://actualidad.rt.com/actualidad...guntas-basicas
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Las 7 preguntas sobre el grupo que da vergüenza preguntar

    https://actualidad.rt.com/actualidad...guntas-basicas
    Anda!!!, la web que ha puesto Dorogoi no hace mención a la financiación, entrenamiento y armamento que provee Occidente al ISIS (y dentro de Occidente, el estado de Israel). Esta web rusa de Dorogoi anda errada (doro va a dejar de ser marxista para convertirse en fascista. Vaya vuelco el de Dorogoi ).

    (hago muchos mensajes con el modo irónico en ON, y sin advertirlo… Al final la gente me va a tomar en serio, sobre todo los nuevos, porque los viejos hace tiempo que no lo hacen, jojojo )


    En fin.... pues eso (se le ha olvidado al enlace de Dorogoi que también hay ONG's de países árabes que sueltan pasta al ISIS..., pero en general pues creo que es así..., salvo Willy Tolerdo, Pablito Iglesias, Parzival, EsquizOfelia y el diplomático anónimo, que piensan otras cosas)

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Las 7 preguntas sobre el grupo que da vergüenza preguntar

    https://actualidad.rt.com/actualidad...guntas-basicas
    Otro marxista que habla sin querer hablar...¡Qué cosas!
    ¿Nadie se ha preguntado por qué el marxismo se lleva tan bien con TODOS los grupos terroristas del mundo? ¿Por qué siempre entre ellos se defienden?

    ¡Esa sí que es una pregunta interesante! La cultura de la muerte no es propiedad de una sola ideología o de una sola fe.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otro marxista que habla sin querer hablar...¡Qué cosas!
    ¿Nadie se ha preguntado por qué el marxismo se lleva tan bien con TODOS los grupos terroristas del mundo? ¿Por qué siempre entre ellos se defienden?

    ¡Esa sí que es una pregunta interesante! La cultura de la muerte no es propiedad de una sola ideología o de una sola fe.


    Eres gracioso con tus tonterias pero te pediria que no ensucies tanto este tema porque estamos en un momento particular de nuestra civilizacion y a muchos interesa este tema.... A ti no te interesa, te aburres y comienzas a escribir gansadas. Diviertete diciendo soserias en Juegos o Religion.... Dale, ¿que' te cuesta?

    Te agradezco desde ya....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por lo que he leído en este foro el tema se desvió de el tema principal a sólo decir que son personas violentas con problemas constantes, es como si yo afirmase que todos los cristianos son unos pedrastas estando del otro lado del mundo porque vi una noticia sobre un sacerdote pedofilo, me parece algo muy burdo y estupido lo que he leído hasta ahora o al menos la gran mayoria. Las personas provenientes del estado islamico son como todas las personas en este mundo, distintas. Me parece que es un esteriotipo muy estupido decir que todos son conflictivos o agresivos. No se dejen manipular por la televisión, Estados Unidos comete ataques terroristas constantemente a estos paises mal llamados del tercer mundo y también asesinan civiles que no estan relacionados por la guerra que se vive. También Francia lo a hecho pero los medios de comunicación han sabido victimizar a Francia.
    Saludos y tomen conciencia.

  9. #139
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScarletRunner Ver Mensaje
    Por lo que he leído en este foro el tema se desvió de el tema principal a sólo decir que son personas violentas con problemas constantes, es como si yo afirmase que todos los cristianos son unos pedrastas estando del otro lado del mundo porque vi una noticia sobre un sacerdote pedofilo, me parece algo muy burdo y estupido lo que he leído hasta ahora o al menos la gran mayoria. Las personas provenientes del estado islamico son como todas las personas en este mundo, distintas. Me parece que es un esteriotipo muy estupido decir que todos son conflictivos o agresivos. No se dejen manipular por la televisión, Estados Unidos comete ataques terroristas constantemente a estos paises mal llamados del tercer mundo y también asesinan civiles que no estan relacionados por la guerra que se vive. También Francia lo a hecho pero los medios de comunicación han sabido victimizar a Francia.
    Saludos y tomen conciencia.
    En realidad estoy de acuerdo con casi todo lo que acaba usted de escribir, Scarlett, y bienvenido.

    Pero no, ni Francia ni Estados Unidos han cometido actos de terrorismo recientemente. Con estas cosas es mejor ser muy, muy exactos. Los ataques de París tampoco son, estrictamente, terrorismo, son crímenes de guerra, que no es exactamente lo mismo.

    Un saludo.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScarletRunner Ver Mensaje
    Por lo que he leído en este foro el tema se desvió de el tema principal a sólo decir que son personas violentas con problemas constantes, es como si yo afirmase que todos los cristianos son unos pedrastas estando del otro lado del mundo porque vi una noticia sobre un sacerdote pedofilo, me parece algo muy burdo y estupido lo que he leído hasta ahora o al menos la gran mayoria. Las personas provenientes del estado islamico son como todas las personas en este mundo, distintas. Me parece que es un esteriotipo muy estupido decir que todos son conflictivos o agresivos. No se dejen manipular por la televisión, Estados Unidos comete ataques terroristas constantemente a estos paises mal llamados del tercer mundo y también asesinan civiles que no estan relacionados por la guerra que se vive. También Francia lo a hecho pero los medios de comunicación han sabido victimizar a Francia.
    Saludos y tomen conciencia.
    Hola,
    Bienvenid@.

    Lo que dices adolece de contradicciones que no logro focalizar; como si no fuesen pensada o analizada.

    Por un lado dices que no todos los cristianos son pedofilos por culpa de que hay uno y, por otro, dices que el EI no es todo malo porque son personas como cualquiera de este mundo….(?) Porque alguno sea asesino no todos lo son…(?) En este tema se aclaro’ mas de una vez que los islamistas no tienen nada que ver con los musulmanes ni con el Islam; ellos tienen solo una interpretacion radical de la Yihad criminal y armada. El Estado Islamico no es ni “Estado” ni “Islamico”; es un nombre de propaganda para parecer mas importantes y son simples criminales que usan el terrorismo para hacerse conocer. NO hacen politica sino guerra.

    Por otro lado, dices que “Estados Unidos comete ataques terroristas constantemente a estos paises mal llamados del tercer mundo” y aqui ya pones a todo EEUU y no solamente a unos cuantos como antes y generalizas tu’. Cuando es el cristianismo o el EI es un grupito, y cuando es EEUU es “todo”….. Me parece incongruente. Las personas de EEUU tambien son como “cualquiera de este mundo”. Los problemas politicos lamentablemente los comete un grupo de poder y pagan las consecuencias los mas debiles, indefensos y, normalmente, “civiles” inocentes.

    La situacion es la misma porque tanto EEUU como EI tienen lideres que son apoyados por las bases. Obvio que cada base aprueba lo que hacen los jefes…Sino no estarian al poder.

    Si los jefes del EI decapitan inocentes y la gente los aplaude, en realidad, esa gente no es tan inocente ni es “como cualquiera de este mundo” ¿no? En EEUU sucede algo parecido.

    Seria oportuno que aclararas tu posicion porque es contradictoria en varios puntos…

    Gracias y me alegro que participes en el tema.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 19-nov.-2015 a las 02:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •