Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Lupus,
    Es triste lo que dices pero podría ser cierto. Son grupos que no se detienen ante nada y tienen el apoyo de una parte fuerte del Parlamento Norteamericano. Muchos políticos de EEUU opinan que fue la presión de estos grupos sionistas que llevò a la invasión de Iraq, que hoy la misma Clinton dice que fue un error autorizarla.
    No solamente que podría ser cierto, sino que ya descaradamente lo están anunciando. Veamos las recientes declaraciones de la viceministra de Relaciones Exteriores de Israel Tzipi Hotovely:
    "Toda la tierra entre el mar Mediterráneo y el río Jordán es Israel" "ya que nos la dio el creador".
    A eso último de que se la dio el creador ni ella misma lo debe creer, es una forma de decir "porque sí" "porque nosotros así lo queremos".
    Siempre es útil invocar la religión con una interpretación conveniente de la misma.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No solamente que podría ser cierto, sino que ya descaradamente lo están anunciando. Veamos las recientes declaraciones de la viceministra de Relaciones Exteriores de Israel Tzipi Hotovely:
    "Toda la tierra entre el mar Mediterráneo y el río Jordán es Israel" "ya que nos la dio el creador".
    A eso último de que se la dio el creador ni ella misma lo debe creer, es una forma de decir "porque sí" "porque nosotros así lo queremos".
    Siempre es útil invocar la religión con una interpretación conveniente de la misma.
    Hola Lupus,

    Oh! Sì que lo crée. Son declaraciones shock.

    Es lo que hablábamos de la mala educación y la cultura estrecha. Son esos artificios de la retòrica que "no admiten discusión" de que hablábamos; porque es una argumentación que no se puede ni comenzar a desmontar. Si Dios les diò toda esa tierra ¿Quién es màs que Dios como para decir que eso no es cierto? ....Ni se te ocurra proponer que Dios no existe para comenzar.....Pueden volar lanzas guerreras...

    No creo que ellos evoquen la religión por conveniencia sino porque es su estructura mental que utiliza esa argumentación como real y no admite ninguna contradicción por via “lógica”. Es imposible…Podrìa ser conveniencia de argumentaciòn pero no conveniencia pràctica, monetaria, de poder….Piensan: si digo esto yo sé que no me pueden discutir y punto….

    Por eso dije en el otro post que los comportamientos de los fundamentalistas son debidos a limitaciones mentales resultado de una mala educación y una cultura estrecha. La mayoría de las veces es un problema ambiental y no fisiológico. No es una enfermedad sino mala educación tipo lavado de cerebro.

    Se crìan en ambientes que repiten eso desde que son chicos y no admiten que pueda haber otra opinión. Lo oyen en casa, en la escuela, en la iglesia, en los polìticos, etc…. Anda a convencerlos que no es verdad!!!

    En tu firma està escrito: "Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada". Los engañan desde chicos hasta grandes y luego no puedes convencerlos de que fueron engañados. También pasa con la doctrina religiosa en general. En el foro lo vivimos con algunos que son anticomunistas y demuestran esa estrechez sin poner motivos religiosos (Còmo será!!!!). Los engañan de chicos y quedan asi para todo el viaje… Son los idiotas ùtiles de los que organizan todo el baile…..

    Te saludo Lupus.
    Última edición por Dorogoi; 31-may.-2015 a las 09:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •