Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: PODEMOS-Caminante, no hay camino

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //Oye,¿lo de los ERE de Andalucia no es corrupcion?¿Porque no influyó para nada electoralmente en contra del PSOE?.¿No se trataba de dinero publico destinado a la clase obrera?.
    ¿Porque la corrupcion SI se le tiene en cuenta a la derecha,aunque se haya manipulado dinero privado.?
    Hola,
    "Estamos ante un proceso de refundar la democracia, que se nos había ido de las manos. Algunas personas habían convertido lo público en algo para lucrarse, algo privativo... eso se acabó", denuncia Carmena, que lidera Ahora Madrid, el proyecto de confluencia de Podemos y Ganemos Madrid. "Queremos que tiemble el hambre y la corrupción", declaraba Colau, cuya coalición electoral es la confluencia de Iniciativa per Catalunya Verds, Podemos, Esquerra Unida i Alternativa, Equo, Procés Constituent y la plataforma Guanyem.


    La gestión de la crisis realizada por el presidente del Gobierno español, el conservador Mariano Rajoy, su discurso optimista que "no representa la realidad" y los numerosos casos de corrupción que afectan a su partido han hecho mella en los resultados de estos comicios municipales y autonómicos, según dice experto.

    Yo estoy contento con el resultado en España porque significa que Podemos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //Oye,¿lo de los ERE de Andalucia no es corrupcion?¿Porque no influyó para nada electoralmente en contra del PSOE?.¿No se trataba de dinero publico destinado a la clase obrera?.
    ¿Porque la corrupcion SI se le tiene en cuenta a la derecha,aunque se haya manipulado dinero privado.?
    Hola Madovi. La izquierda puede tener corrupción, todo le está permitido, incluso pueden formar grupos de delincuentes y robar supermercados. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •