Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: A España la crisis aun la durara décadas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo, propuesta del partido de Carmena (o sea, Podemos para Madrid: los dorogoianos):






    , y la próxima propuesta será que los machos machistas y heteropatriarcales llevemos cinturón de castidad.


    Bah..., directamente la castración .......
    Rusko, son tan simples que no saben que nosotros sabemos jugar muy bien nuestras cartas...

    María, María: te llamo para decirte que son las 23:10 y se me ha hecho tarde. El toque de queda me ha pillado en el bar y hasta mañana a las 7:00 o más no llegaré. Ponle tú la cena y el desayuno a los niños. Te quiero cariño.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    he encontrado en internet un nuevo termino en español: "empoderado". Segun la RAE es:
    empoderar.
    (Del ingl. empower).
    1. tr. Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido.
    Es decir, en España pasaron de "indignados" a "empoderados".....

    Que' contento que estoy por la muestra de inteligencia del pueblo español!!!! Ahora seguira' Italia, espero.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Inteligencia del pueblo español… Ya anda la tal Ada Colau declarando la guerra al turismo en Barcelona (ni un hotel más, nuevas tasas salidas de su cacumen…). Pues sí, en la Italia que Dorogoi espera, están frotándose las manos recibiendo al turismo que no recibirá Barcelona…

    Y sobre el “palabro” empoderar, ya, ya…, hacer poderoso a un grupo desfavorecido: La tal Manuela Carmena, jueza, que no paga a los trabajadores de su marido. Eso es el poder de la jueza…, pero no es un grupo desfavorecido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Inteligencia del pueblo español… Ya anda la tal Ada Colau declarando la guerra al turismo en Barcelona (ni un hotel más, nuevas tasas salidas de su cacumen…). Pues sí, en la Italia que Dorogoi espera, están frotándose las manos recibiendo al turismo que no recibirá Barcelona…

    Y sobre el “palabro” empoderar, ya, ya…, hacer poderoso a un grupo desfavorecido: La tal Manuela Carmena, jueza, que no paga a los trabajadores de su marido. Eso es el poder de la jueza…, pero no es un grupo desfavorecido.
    ¿Sabes quién está recibiendo el turismo de Túnez que escapa a los Podemos islamistas y quiénes están notando ya la caída de Cataluña en el turismo? ¡Ni más ni menos que la rescatada Portugal!
    En el planeta hay tontos que se hacen pasar por listos y listos que calladitos se comen el pastel.
    Ya conoces el dicho de las empresas: "No hay cosa más destructiva que un tonto eficiente". Gracias a Dios a los de Podemos no los ha llamado Dios por la senda del sacrificio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •