Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El aceite de Pescado, el omega-3 y su efectividad...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El aceite de pescado tiene muchísimas propiedades para la salud e infinitas aplicaciones terapéuticas.

    Yo lo tomo tanto en forma de suplementos dieteticos, como en las comidas del día a día. Intento comer alimentos ricos en este, como pueden ser el salmón, aguacate, sardinas etc....

    En mi caso, es especialmente importante el uso de estos suplementos, ya que sufro de un problema del tejido conectivo, y el omega 3 tiene muchas propiedades beneficiosas para estas dos patologías.

    Te adjunto un artículo de la fundación española del corazón. Espero que os sea de ayuda.

    https://fundaciondelcorazon.com/pren...ovascular.html

    Personalmente, solo desaconsejaría su uso en personas susceptibles a sufrir hemorragias, o que estén tomando medicamentos que hagan la sangre mas fluida, como por ejemplo el sintrom (corregidme si no lo digo bien, es el medicamento que toman muchas personas mayores, mi abuela por ejemplo jejeje)

    Un saludo amigos!
    Última edición por Manel25BCN; 07-ago.-2019 a las 14:51
    Apasionado de la vida y las ciencias. Estudiante de enfermería. Padezco un síndrome de los llamados enfermedades raras, conocido como Elher Danlos y ojo seco

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •