Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 48

Tema: Vida Plena Sexual en el matrimonio.Es dificíl alcanzarlo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    waoooo
    bueno yo eee no mejor no opino
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola chicas, ustedes creen q debe perdonarse un intento de infidelidad

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Question paloma

    hola chicas cren q deba perdonarse un intento de infidelidad

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    hola chicas cren q deba perdonarse un intento de infidelidad
    hola, buenas noches

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo solo quiero contestar al titulo

    Vida Plena Sexual en el matrimonio.Es dificíl alcanzarlo?

    Puede que facil, puede que dificil, pero me divierto como enano intentandolo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mira la verdad estoi tan preocupado quisiera saber si alguien me puede aconsehjar algo... e estado revisando informacion acerca de la sexualidad en el matrimopnoi y e encontrado buenos documentos ..valiosa informacion .. (eyaculacion femenina ) bueno en fin crei q nos entendiamos sexualmente pero no . ahora es aburrido ella no quiere experimentar nada nuevo.. para ella todo esta bien y aunc reo que finje cuando estamos juntos .. es horrible es aburrido e intentado q ella se deje llevar o estimular pero no se deja todo le duele .. se queja mucho nos e que hcer esto me esta matando y creo q puede acabar dcon mi matrimonio... ahora cada ves que estamos me calcome pensar en toda la informacion que tengo en mi cabeza y que no puedo aprovechar .. quierop experimentar nuevas cosas quiero q ella experimente q sea picante por supuesto solo en nuestra intimidad ,, o nose si eso no deba ser asi o solo sea con amantes .. pero quisiera que fuera con ella alguien ayudeme nose ni que mas escribir... graciasss

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robinson8701 Ver Mensaje
    mira la verdad estoi tan preocupado quisiera saber si alguien me puede aconsehjar algo... e estado revisando informacion acerca de la sexualidad en el matrimopnoi y e encontrado buenos documentos ..valiosa informacion .. (eyaculacion femenina ) bueno en fin crei q nos entendiamos sexualmente pero no . ahora es aburrido ella no quiere experimentar nada nuevo.. para ella todo esta bien y aunc reo que finje cuando estamos juntos .. es horrible es aburrido e intentado q ella se deje llevar o estimular pero no se deja todo le duele .. se queja mucho nos e que hcer esto me esta matando y creo q puede acabar dcon mi matrimonio... ahora cada ves que estamos me calcome pensar en toda la informacion que tengo en mi cabeza y que no puedo aprovechar .. quierop experimentar nuevas cosas quiero q ella experimente q sea picante por supuesto solo en nuestra intimidad ,, o nose si eso no deba ser asi o solo sea con amantes .. pero quisiera que fuera con ella alguien ayudeme nose ni que mas escribir... graciasss
    SUpongo que es lo mismo que con tu texto, estas abrumado por tus propios pensamientos.

    En el matrimonio, una vez pasada la luna de miel, la vida sexual y el resto no son cosas separadas, quiza debas analizar el resto de las cosas de su vida en comun. La relacion y el sexo son cosas que se retroalimentan de manera mutua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    yo creo q esto no es dificil si hay comunicacion y se nosdice y decimos loq esperamos de la relacion es bueno salir hacer cosas juntos compartir mo momentos experiencias enfin todo lo q una puede deseasr q le proporcionen o q querramos da, soloq hay veces en q la frustracion llega cuando no nos sentimos comprendidas con ntra pareja acerca de lo q queremos hacer y nos baja la pila a lo bruto lo cual nos lleva a nunka volver a experimentar cosas nueva, pero como dicen nunka es tarde
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Bueno lo de matrimonio o no es tema de cada uno, la vida en pareja me suena mejor.

    Y la verdad es que tienes muchas ventajas sexuales. Adquieres confianza, seguridad y aprendizaje común. Yo era un desastre haciendo el amor, pero poco a poco y con buena "letra" vas aprendiendo. Nadíe aprende sabiendo.

    Cuanto más unido estás a tu pareja (imprescindible estar enamorado de ella), todo va fluyendo naturalmente. Amas y deseas su cuerpo, quieres regalarle placer, te aplicas en ello. Te pierdes besando cada poro de su cuerpo, mientras sientes que el paraiso te envuelve.

    Te sumerges en sus pechos y te pierdes entre las delicias de su vagina mientras revientas de pasión. Y luego el Universo desaparece. La noche estalla en colores mientras se unen dos cuerpos en uno solo.

    La Primavera nos envuelve mientras galopamos a lomos del placer. Los abismos son espontaneos y las olas agresivas, pero seguimos adelante porque nos queremos y todo miedo ya ha desaparecido.

    Cruzamos juntos el umbral del pais de las delicias. Y en él nos abrazamos eternamente conjuntados en el más maravilloso encuentro.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    vaya la inspiracion a todo lo que da que bien....todo es cuestion de comunicarte con tu pareja,y decirle que te gusta y viceversa..
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •