Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Vida Plena Sexual en el matrimonio.Es dificíl alcanzarlo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo contigo, pero si algo he aprendido es que la mujer domina al hombre y mas en la alcoba, la seducción de la mujer es de una magestuosidad asombrosa, con solo tocarte despierta el instito asesino (sexualmente hablando) que todos los hombre llevamos en el subconciente, entonces cuando la mujer no se siente satisfecha, tiene que hablar no debe callar ese sentimiento por que el hombre se siente satisfecho y con la autoestima en todo lo alto cuando ve que su pareja lo disfrutra como loca. entonces querida, la comunicación es primordial. Besos estoy paseando el foro a ver que encuentro, pero estoy atento a ti.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hi! Si es verdad.estoy contigo en eso....entonces quizá tengas idea por que da la sensación; por lo dices ....que en caso de que esto no suceda depende de que la mujer es la que no sabe como despertar ese instinto natural.........o no conversa de lo que necesita .Y si lo invertimos..???....si la mujer con toda su gracia invita con todo ese poder a su compañero ...y este no responde...y si a la charla ....se manifiesta fastidioso....o se va , si se puede hablar de pocas cosas ....pero menos de sexo...? y en el momento que se da ...es poner el piloto automático.
    Yo sé que quizá sea yo la demasiado ,jugetona,romántica..demostrativa,..
    pero vos como varón..que la opinión del sexo opuesto me importa mucho ;no por que la de las mujeres las desestime,pero es un enfoque diferente!.
    Las caricias ,el preámbulo,el beso......las manos sobre toda la piel...no son parte de esto?.......
    Estoy curiosa más que decepcionada....¿.Cuando el hombre deja de besar en la boca ...a su mujer..??por dar un ejemplo.Hermoso tema para seguir indagando en esto de las relaciones humanas! No?..!Gracias por compartir!
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EVANNA Ver Mensaje
    Estoy curiosa más que decepcionada....¿.Cuando el hombre deja de besar en la boca ...a su mujer..??
    eso es raro... , aunque veo que ya se estan mejorando las cosas con eso de "terapia o abogado"

    oye no lo tomes a mal pero... no tendrá tendencias gay o algo asi?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso es raro... , aunque veo que ya se estan mejorando las cosas con eso de "terapia o abogado"

    oye no lo tomes a mal pero... no tendrá tendencias gay o algo asi?
    La verdad es que yo no sé; no le he notado tendencias gay.....por lo contrario tiene carácter ,fuerte y siempre habla mal de los gay...o temas parecidos,....pero en este mundo nada des por sentado ni cierto....por ahora ..logré que aceptará una cita a un Terapista de pareja!!! que antes ni loco.!!!!!......y está esforzandose mucho, yo no sé si por que quiere que me olvide del terapeuta, o del abogado...pero verás ...estoy decidida, a que siempre las cosas tienen que definirse, para un lado u otro, cada uno es libre de legir el camino, pero el NI ....la apatía, no le sirve a ninguno de los dos,así que ...o teme perder la casa o la esposa ...jajjajajaja Hummmmmmmm no estoy muy convencida que parte..js jjajajajajaj..pero bueno demosle un poco de tiempo, despues de la entrevista del Terapeuta ...te cuento.Besos. Gracias....Evanna.
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •