Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Cómo funciona el amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Cómo funciona el amor



    Perdonar, ni se poner el vídeo ni se quitarlo
    Última edición por MagAnna; 19-may.-2015 a las 05:05 Razón: Ventanita Youtube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    [youtube]https://youtu.be/eOFeSM1E2F0[/youtube]

    Perdonar, ni se poner el vídeo ni se quitarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué bello!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué bello!!!
    ¿Bello? Desagradable historia por el contrario.

    Para comenzar hay que definir el amor: palabra compuesta por 2 vocales, 2 consonantes y 2 tontos, uno más tonto que la otra. Las niñas lo piden todo desde el comienzo, lo piden todo durante y lo piden todo después y como el hombre llegue a no entregarlo todo, se desvanece el amor. Por eso es que cuando el niño es igual de tonto que la niña, o menos, el amor deja de ser amor.

    He dicho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Bello? Desagradable historia por el contrario.

    Para comenzar hay que definir el amor: palabra compuesta por 2 vocales, 2 consonantes y 2 tontos, uno más tonto que la otra. Las niñas lo piden todo desde el comienzo, lo piden todo durante y lo piden todo después y como el hombre llegue a no entregarlo todo, se desvanece el amor. Por eso es que cuando el niño es igual de tonto que la niña, o menos, el amor deja de ser amor.

    He dicho.
    O se unen y tienen uno o varios tontitos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hay que creer en el amor, no importa cuanto daño te hagan, de eso se trata este camino por la vida, no?

    Bueno, es mi muy humilde opinión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Bello? Desagradable historia por el contrario.

    Para comenzar hay que definir el amor: palabra compuesta por 2 vocales, 2 consonantes y 2 tontos, uno más tonto que la otra. Las niñas lo piden todo desde el comienzo, lo piden todo durante y lo piden todo después y como el hombre llegue a no entregarlo todo, se desvanece el amor. Por eso es que cuando el niño es igual de tonto que la niña, o menos, el amor deja de ser amor.

    He dicho.
    Es que hay tontos que lo entregan todo al principio y no saben negociar. La conquista de la mujer es como los negocios pero dura TODA LA VIDA. Si entras dando el máximo que pensabas dar desde un principio, la negociación irá siempre en tu contra. Si ofreces el 10% de lo que estás dispuesto a dar, tienes mucho tiempo para negociar y a cada décima de más que ofrezcas, una décima más de felicidad darás a la otra parte.

    Esto no son palabras, ES LEY.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hay que creer en el amor, no importa cuanto daño te hagan, de eso se trata este camino por la vida, no?

    Bueno, es mi muy humilde opinión.
    ¡Claro que hay que creer en el amor porque el amor EXISTE! Pero el amor SE CONSTRUYE, se riega y se mima.

    ¡¡Pero mucho ojo, TAMBIÉN SE NEGOCIA!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que hay tontos que lo entregan todo al principio y no saben negociar. La conquista de la mujer es como los negocios pero dura TODA LA VIDA. Si entras dando el máximo que pensabas dar desde un principio, la negociación irá siempre en tu contra. Si ofreces el 10% de lo que estás dispuesto a dar, tienes mucho tiempo para negociar y a cada décima de más que ofrezcas, una décima más de felicidad darás a la otra parte.

    Esto no son palabras, ES LEY.

    Zampi querido, yo quiero un medidor de porcentajes de entrega de amor, en dónde compraste el tuyo?

    Ays los hombres! Quién puede medir eso?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zampi querido, yo quiero un medidor de porcentajes de entrega de amor, en dónde compraste el tuyo?

    Ays los hombres! Quién puede medir eso?
    Es facilísimo:

    Encuentras una novia y con la efusión y la emoción del momento, te vas a una tienda de Loewe y te gastas 1.000 $ en un bolso. Ella caerá rendida a tus pies y ese día harás el amor como un cosaco (ya sabes que los hombres somos mucho de eso....:001_smile
    Si en la siguiente ocasión que tengas que regalar, le das algo de mucho menos valor, la mente de la mujer empieza a hervir....( ¡Ya no me quiere igual, seguro que hay otra, ha perdido el interés, no me valora, lo que él quería era un polvo y nada más, etc etc etc.)

    La otra cara de la moneda es la siguiente: Consigues una buena novia y en el momento de la efusividad tienes la mente serena, vas a una tienda de caramelos y le compras una piruleta con lacitos. Los ojos de ella tendrán casi la misma expresión que con el bolso de Loewe porque lo que valora en ese momento es el detalle.
    Al año siguiente, la llevas a una librería y le regalas un libro y un lápiz con colorines....¡¡¡Emoción a tope!! en la mente de ella bullen las imágenes del amor de él creciendo como la espuma....


    El bolso de Loewe tiene que llegar en el 50 aniversario de boda, sino...¡¡¡ERES HOMBRE MUERTO!!!


    LEY.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •