Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 122

Tema: ...la ramera sentada sobre una bestia ...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Una falacia tras otra desde el principio hasta el fin de tu alegoría de veneretum hasta ad hominen circunstancial y con el núcleo de misericordia(enserio que estas borracho)
    ..bueno entonces ilustrate un poco .. no desvirtuaras a Dios verdad? ..

    I Cor. 6:19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    ....

    ..esta era la fe de la iglesia primitiva, si Roma lo niega y sus acolitos jamas tuvieron idea de eso, no hay problema para es esta la palabra de Dios ...

    Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    ...por eso ya te dije, lee la epistola a los romanos, ese libro transformara tu vida ...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..como siempre Dios te respondera, aunque sabemos que eso no cambiarà el dogma romano ... pero se que eres noble ... solamente que tu mundo se desmorona a cada paso.. y esta bien pues sobre esas ruinas Jesus levantarà una vida nueva para su gloria ...

    ..segundo: los apostoles fueron doce ...nada màs ...

    ..Ap. 4:2Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. 3Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. 4Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

    ..12 patriarcas por Israel, 12 apostoles por la iglesia ... son la base de las dos grandes familias espirituales fundadas por Dios ...total 24 tronos en la eternidad ..

    ..el papado cuanto es ya su numero? 100? 200? ... no importa nos son nada, no valen nada, son pecadores que se creyeron apostoles ...

    ..pero ..
    .... lo mas evidente y sello apostalar jamas visto en los falsos profetas de Roma:

    ... II. Cor. 12:11Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. 12Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

    ..señales de apostol, hombres unicos en la tierra hicieron cosas unicas en la tierra con un proposito ... veamos si puedes tener una idea de eso .. conmigo solo puedes tener dosis pequeñas de la verdad, siempre tengo esperanza de que Dios te hable por su palabra ...
    Entonces lo que tú entiendes ó nos das a entender es que Jesús estableció Su Iglesia en Doce Apóstoles, y ahí termina los planes de Dios para Su Iglesia,
    entonces hay que esperar morir para ir a encontrarse con esos venticuatro ancianos, los 12 Patriarcas y los 12 Apóstoles . . . ¡No te digo que eres mejor que Spierberg! por Dios que imaginación!.

    Jesús se dejó "matar" por gusto!, se hizo Pan de vida para nada!, tantas recomendaciones e instrucciones a los Apóstoles para que cuando mueran termíne toda la historia de la iglesia en ellos. increíble!

    ¿Fuiste al sevicio militar?

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Entonces lo que tú entiendes ó nos das a entender es que Jesús estableció Su Iglesia en Doce Apóstoles, y ahí termina los planes de Dios para Su Iglesia,
    entonces hay que esperar morir para ir a encontrarse con esos venticuatro ancianos, los 12 Patriarcas y los 12 Apóstoles . . . ¡No te digo que eres mejor que Spierberg! por Dios que imaginación!.

    Jesús se dejó "matar" por gusto!, se hizo Pan de vida para nada!, tantas recomendaciones e instrucciones a los Apóstoles para que cuando mueran termíne toda la historia de la iglesia en ellos. increíble!

    ¿Fuiste al sevicio militar?
    ..servicio militar? estuve tres años y fui sargento inicial a los 17 años ...

    ...bueno mientras tu esperas que los hombres sean el fundamento de la iglesia no es asi, el Espiritu Santo lo es desde que llego en pentecostes y permanece hasta hoy en la tierra y el es el director ejecutivo de la iglesia, por eso la iglesia permanecera hasta que el vuelve a los cielos ... Dios esta en la tierra en su iglesia en cada creyente si tu lo crees tambien lo eres, en esto no hay reservas VIP, "el que a mi viene no lo echo fuera" dijo el Señor ...

    ...El Santo Espiritu es el que dio origen y mantuvo la iglesia el es el Vicario de Cristo en la tierra, todo pues cuadra perfectamente, una iglesia espiritual es guiada por el Dios Espiritu ... asi todo lo que creemos y ministramos es espiritual como el ...

    Ap. 2:11El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    17El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    29El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Ap. 22:17Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.


    ...Vangelis, solo tienes que escudriñar las escrituras, mucho de lo que dices jamas lo dirias si primero leyeras la palabra de Dios ...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..bueno entonces ilustrate un poco .. no desvirtuaras a Dios verdad? ..

    I Cor. 6:19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    ....

    ..esta era la fe de la iglesia primitiva, si Roma lo niega y sus acolitos jamas tuvieron idea de eso, no hay problema para es esta la palabra de Dios ...

    Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    ...por eso ya te dije, lee la epistola a los romanos, ese libro transformara tu vida ...
    Primeramente:

    Falacia de autoridad (mas aún aplicado a algo que no sabes si existe)
    segundo:
    Falacia por método inductivo(en verdad estas consiente de las sandeces que dices?)

    En verdad que un Agnóstico bobo entraría aquí a entablar contigo un debate a este bajo nivel(osea, yo):001_smile:

    conclusión:

    Analizar esos pasajes bíblicos en constante falacia sería una total idiotez aparte de bobadas y burlas sangrientas

    posd.

    Un Agnóstico bobo solamente entra en los subforos especialmente de religión

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    otro que se escandaliza por las palabras del Señor!

    Lo siento por la poca fe que tienen en el Señor Jesús, pero Él ya sabía que vosotros también tú te escandalizarías y te rasgarías la ropa. pobre ulsr
    Es que para nada son las palabras del Señor.

    Son tus palabras tergiversadas sin fundamento, mismo que te he pedido y mejor me mandas a ...misa!!!!:001_smile::001_smile::001_smile:

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...amén !! Ulsr ..la gloria honra y el poder son de Nuestro Dios y Redentor ...

    para ti ... estas palabras del infalible testimonio eterno y perfecto de la palabra de Dios ..

    Sal. 119:17 Haz bien a tu siervo; que viva,
    Y guarde tu palabra.
    18 Abre mis ojos, y miraré
    Las maravillas de tu ley.
    19 Forastero soy yo en la tierra;
    No encubras de mí tus mandamientos.
    20 Quebrantada está mi alma de desear
    Tus juicios en todo tiempo.
    21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
    Que se desvían de tus mandamientos.
    22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
    Porque tus testimonios he guardado.
    23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
    Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,
    24 Pues tus testimonios son mis delicias
    Y mis consejeros.


    ....
    Igualmente hermano, el salmo sea para ti y todos aquellos que buscan la verdad.

    Verdad que derrumba las fortalezas materiales donde mora satanás y que nos oprimen con sus argucias idolátricas y tergiversadas.

    Mas el tiempo de que la luz llegue, está cerca, pues ya está aquí. Como siempre lo ha estado.:001_smile::001_smile::001_smile:

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Primeramente:

    Falacia de autoridad (mas aún aplicado a algo que no sabes si existe)

    ..ya te dije que Dios no existe? ... si existiera en el mundo que él creó sería algo más y seguro que ya lo habríamos visto .. pero él no está como parte de su creación por eso "no existe" técnicamente hablando .. pero Dios es .. siempre lo fue y lo será. puedes constatarlo en la ingeniería del universo y cada cosa que si, existe ..

    segundo:
    Falacia por método inductivo(en verdad estas consiente de las sandeces que dices?)

    ..con eso solo confirmas tu estado natural, o sea silvestre para comprender estos axiomas, debes nacer de nuevo, no solo por eso sino por la salvación efectuada por ti en el calvario del Jesús histórico ...

    En verdad que un Agnóstico bobo entraría aquí a entablar contigo un debate a este bajo nivel(osea, yo):001_smile:

    ..no eres bobo, sino tan solo un hombre común, y sé de qué te hablo, mis objeciones siempre fueron más cortantes cuando yo era como tu ...

    conclusión:

    Analizar esos pasajes bíblicos en constante falacia sería una total idiotez aparte de bobadas y burlas sangrientas

    ..bueno solo una cosa es demostrable, la consistencia ... como puedes ver hay una diferencia entre tu y yo, yo entiendo la Biblia y tu no, pero respecto a la vida no puedes saber nada que yo no sepa ..

    posd.

    Un Agnóstico bobo solamente entra en los subforos especialmente de religión
    ..admitelo, acá está el debate siempre candente .. es un subsistema global, acaso no sabes que los musulmanes tienen aprensivos a los Europeos con su guerra santa? ... le religión falsa y criminal, está haciéndo cambios colateralmente en las naciones del mundo .. hay que ser bobo para no verlo ..

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..admitelo, acá está el debate siempre candente .. es un subsistema global, acaso no sabes que los musulmanes tienen aprensivos a los Europeos con su guerra santa? ... le religión falsa y criminal, está haciéndo cambios colateralmente en las naciones del mundo .. hay que ser bobo para no verlo ..
    que es espíritu de cristo?(según tú)

    espíritu de cristo solo es fantasía

    que es espíritu?(según tu)

    cualidades "relativas" en relación a un todo(y como quieres que analice tal incongruencia)

    psd.

    Alguien imprimió esa idea de Dios cuando fuiste niño(osea,tus padres),y,pones como parte de una "realidad" sin pruebas(osea,todo es una falacia desde el principio)

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    que es espíritu de cristo?(según tú)

    ...espíritu es el carisma del carácter, el receptor y prodigador de virtudes y defectos humanos, lo aprendido y producido en el hombre está en su espíritu ...el espíritu nos hace humanos, corromper el espíritu es deshumanizar al hombre ... la religión nos vuelve animadversivos, el humanismo nos hace soberbios ...

    ... sobre ese telón negro que es el hombre .. el espíritu de Jesús era perfecto .. como fue dicho a María al ser concebido en ella: "el Santo ser que nacerá" será llamado hijo de Del Altisimo ...


    espíritu de cristo solo es fantasía

    ...pues si no hubiera nobleza en los pecadores tendrías razón pero no es así, el más vil humano puede mostrar algo de calidad...cuanto más JESÚS de quien ni siquiera sus enemigos podían hallar algo malo en él ...

    que es espíritu?(según tu)

    ..espíritu es: toda virtud, saber, libertad, individualidad, excelencia, orgullo, nobleza, integridad, santidad, trascendencia, sacrificio, moral, sabiduría, espiritualidad .... etc ... la corrupción del espíritu es la animalidad en el hombre ..

    cualidades "relativas" en relación a un todo(y como quieres que analice tal incongruencia)

    ...el relativismo está en sostener la duda sobre todo, ..es establecer el supuesto sobre la realidad, ..el sofismo contra la razón honesta ...el racionalismo de los testículos ...:001_tt2:

    psd.

    Alguien imprimió esa idea de Dios cuando fuiste niño(osea,tus padres),y,pones como parte de una "realidad" sin pruebas(osea,todo es una falacia desde el principio)
    ... la fe Evangélica no busca en las cunas .. aún el hijo de un pastor debe en su momento tomar una decisión por Cristo ..con Dios no hay cristianismo por decreto o ascendencia o membresía ... te arrepientes o no, a la edad que sea y pides la salvación en Cristo ...

    ... yo lo hice a los 21 años mi hijo a los cuatro ...tuve que presentarle la fe qué el aceptó con la humildad de un niño .. y como Cristo dijo: "de los tales es el reino de los cielos" ...los dos estamos camino al cielo ...... nos acompañas? ...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la fe Evangélica no busca en las cunas .. aún el hijo de un pastor debe en su momento tomar una decisión por Cristo ..con Dios no hay cristianismo por decreto o ascendencia o membresía ... te arrepientes o no, a la edad que sea y pides la salvación en Cristo ...

    ... yo lo hice a los 21 años mi hijo a los cuatro ...tuve que presentarle la fe qué el aceptó con la humildad de un niño .. y como Cristo dijo: "de los tales es el reino de los cielos" ...los dos estamos camino al cielo ...... nos acompañas? ...
    No, la "vida eterna" me parece algo bastante largo(si existiera el "cielito lindo"), disfruto,me aburrido y me divierto hasta el final de mi días.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •