Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda por favor!! Acabo de formatear mi PC.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Desfragmenta el dscoduro xD eso ayuda un poco en el procesamiento de datos, y pues cambia esa RAM q ya no aguanta pa' na' xD
    Do it again.... It Sucks!!
    Music is life.. :001_smile:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Wink

    Bueno mira chavo no te enredes ya que con esa Ram la haces, solo que instalale el windows 98 no es nesesario tener un sistema operativo lujoso
    espero y te sirva de ayuda mi comentario
    Salu2

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Lo poco que he leido en este foro algunas cosas me han parecido demasiado estupidas, y otras muy acertadas. hay te va mi comentario haber que te parece y espero y te ayude.

    1.- Es necesario que incrementes la memoria Ram de tu pc, tendras que identificar que tipo de memoria ram es por las caracteristicas de tu pc me atreveria a decirte que es una Memoria Ram DDR1 con un buz maximo de 333mhz, yo te recomendaria que fuera de 512 para que pueda trabajar en buenas condiciones.

    2.- Debes analizar estado de tu actual disco duro si ya no es recomendable que este trabajando como tu disco que guarde el sistema es mejor cambiarlo y recuerda que entre mas espacio tenga el disco duro mayor libertad tiene para trabajar(imaginate que estas trabajando en un escrito lleno de papales entre mas grande es el escritorio mayor son las posibilidades de trabajar y acomodor todo en su lugar y sobre todo con libertad.) Destapa tu pc, enciendela y escucha el disco dura si se oye que esta haciendo un tipo de ruido como grasnidos quiere decir que los sectores de tu disco duro ya no estan trabajando a la par de la aguja lectora es hora de cambiarlo, yo te recomendaria minimo 80 Gb. y que sea de la Marca Seagate ò Samsung ya que para mi son las marcas con mas confianza. "ANALIZALO".

    3.- haro no comentas si ocupas imagenes tridimencionales que eso tambien puede ser algo que alente la pc, si ocupas imagenes muy pesadas a partir de 5 mb. entonces debes comprar una tarjeta de video agp pero primera checa tu placa base si trae la ranura para agp o una tarjeta de pci express, para eso si te recoemndaria que lo checaras con un experto para que no la vayas a regar.

    Esas son las recomendasiones que haria en cuanto a las partes de tu pc.

    Con respecto a los programas checa muy bien que no se alogen en tu resgistro a en el inicio, eso son todos lo programitas que aparecen a un lado del reloj entre mas haya mas memoria virtual ocupa tu pc y oviamente reduce la capacidad de respuesta de tu pc.

    espero que esta informacion te ayude.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgaram55 Ver Mensaje
    Lo poco que he leido en este foro algunas cosas me han parecido demasiado estupidas, y otras muy acertadas. hay te va mi comentario haber que te parece y espero y te ayude.
    Creo que tu comentario no viene al caso... si vas a ayudar ayuda, que no te importelo que digan los demas, a parte el sabra que comentario le servira...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Oye estas seguro de etener 120 MB en RAM??? es demasiado poco para todo eso que le pones, yo tengo 512 y se me hacelenta, claro rara vez se cicla. Escala la memoria y de ser posible respalda toda tu info en un DVD 8aunque no tengas reproductor) a veces algunos programas hacen que se vuelva lenta yo la formatee porque tenia ya como 1 1/2 años de no hacerlo pero mas que anda por un tal antispyware que lo experimentamos un amigo y yo y nos letargo la maquina feo, lo quite y ahora trabajo mucho mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •