Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: He ahí el poblema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado He ahí el poblema



    La cuestión es a quien ponemos en su lugar, unos jovenzuelos sin experiencia criados a imagen de la dictadura venezolana (Dio nos coja confesados) y otro jovenzuelo inteligente, guapo y simpático, pero que le falta rodaje y un hervor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje


    La cuestión es a quien ponemos en su lugar, unos jovenzuelos sin experiencia criados a imagen de la dictadura venezolana (Dio nos coja confesados) y otro jovenzuelo inteligente, guapo y simpático, pero que le falta rodaje y un hervor
    Cuando a un motor se le rompe una pieza, o algo no funciona bien, no se cambia el motor entero. Se sustituye la pieza o se arregla el problema. Todos estos "mesías" jovenzuelos son motores sin experimentar y sin rodaje. No sabemos si se van a calentar, si las correas están ajustadas o el combustible es el indicado para esos motores. Antes de poner un motor nuevo, asegúrese de que no le están timando.

    También los hay que son como esos ladrones de desguaces que te venden piezas viejas por nuevas y originales. Eso sí, ta las venden baratísimas y es difícil a veces no caer en la trampa.

    El truco de que PP y Psoe son productos muertos, no se lo creen nada más que los que venden chatarra por motores nuevos. ¡¡Tiempo al tiempo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Zampabol, estamos perdidos, unos están pasados y hay mucho golfo dentro y otros están verdes y tampoco están libres de golfos.

    ¿Por qué no te presentas tú? jejejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje


    La cuestión es a quien ponemos en su lugar, unos jovenzuelos sin experiencia criados a imagen de la dictadura venezolana (Dio nos coja confesados) y otro jovenzuelo inteligente, guapo y simpático, pero que le falta rodaje y un hervor
    Me causa gracia porque a menudo se usan palabras sin sentido y que se escriben porque “suenan lindo”.

    En Venezuela no hay una dictadura. Veamos que dice wiki que me parece muy sensato:
    Cita Iniciado por wiki
    La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

    El dictador puede llegar al poder tras un golpe de estado efectuado por una coalición cívico-militar o por las fuerzas armadas. De esta forma se crea una dictadura, sostenida gracias al poderío del aparato militar.
    Sucede que muchos no entienden lo que la palabra democracia significa y mucho menos patriotismo y quedan a la opocision lamentandose y queriendo asesinar al pueblo que no los elige.

    Como no pueden ganar elecciones licitamente, porque no los votan ni los perros, andan dandole nombres absurdos a un gobierno que tiene el apoyo de la mayoria popular. La impotencia los hace trastabillar con el idioma llamando "gato al perro".

    Ademas, al jovenzuelo inteligente, guapo y simpático no solo le falta rodaje y un hervor sino entender que los intereses nacionales deben estar primeros que los personales y que ofrecer a EEUU sus calzoncillos no es lo que aconseja el medico. Debe entender ademas que en democracia la mayoria decide aunque no coincida con sus intereses personales. No es cuestion de quejarse y pagar asesinos a sueldo.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me causa gracia porque a menudo se usan palabras sin sentido y que se escriben porque “suenan lindo”.

    En Venezuela no hay una dictadura. Veamos que dice wiki que me parece muy sensato:Sucede que muchos no entienden lo que la palabra democracia significa y mucho menos patriotismo y quedan a la opocision lamentandose y queriendo asesinar al pueblo que no los elige.

    Como no pueden ganar elecciones licitamente, porque no los votan ni los perros, andan dandole nombres absurdos a un gobierno que tiene el apoyo de la mayoria popular. La impotencia los hace trastabillar con el idioma llamando "gato al perro".

    Ademas, al jovenzuelo inteligente, guapo y simpático no solo le falta rodaje y un hervor sino entender que los intereses nacionales deben estar primeros que los personales y que ofrecer a EEUU sus calzoncillos no es lo que aconseja el medico. Debe entender ademas que en democracia la mayoria decide aunque no coincida con sus intereses personales. No es cuestion de quejarse y pagar asesinos a sueldo.

    Saludos.
    Dorogoi bonita, por favor explícame que es eso de ofrecer los calzoncillos a EEUU, me coges fuera de juego:confused1: SALUDOS CORDIALES

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Dorogoi bonita, por favor explícame que es eso de ofrecer los calzoncillos a EEUU, me coges fuera de juego:confused1: SALUDOS CORDIALES
    Hola,
    gracias por lo de “bonita”.

    Con ofrecer los calzoncillos a EEUU me refiero a la relacion carnal que pretende EEUU, donde ellos hacen de machos. EEUU tiene grandes intereses en Venezuela y les gustaria que sea como era antes; pero el juego se termino'.

    Cuando digo EEUU no hablo del gobierno en si sino de las grandes corporaciones a las que el gobierno apoya con su silencio. El gobierno apoya a nivel publico internacional eso de que no deben haber injerencias en la politica interna de otro paises, pero despues sucede lo de Irak, Libia, Siria, Ucrania, etc. A Venezuela trato’ de provocarle una revolucion de colores pero les salio de ‘color transparente’. Por suerte a Venezuela no lograron destruirlo hasta ahora como a Ucrania y el golpe les salio' demasiado “blandito”.

    Tampoco hablo de la gente comun de EEUU que es "normal" y tengo amigos y clientes. Viven sin grandes preocupaciones y eso de provocar golpes de Estado en otros paises les revienta las guindas.

    Los jovenes educados en la admiracion del Imperio no logran darse cuenta de cuando este los quiere fornicar. Hay que educarlos en la realidad. Por eso ellos les harian leyes que favorezcan el saqueo como ya esta' acostumbrada Latinoamerica.

    Los intereses de EEUU deben estar luego de los intereses de Venezuela como es logico que sea. En la misma linea estan otros paises que estan haciendo de lo mejor que se podia hacer: Bolivia, Argentina, Venezuela, Ecuador, etc.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Zampabol, estamos perdidos, unos están pasados y hay mucho golfo dentro y otros están verdes y tampoco están libres de golfos.

    ¿Por qué no te presentas tú? jejejeje
    No sé qué significa "pasados". ¡Como si por los partidos no pasasen gente vieja, joven, madura y de toda condición. Lo que ya va estando pasada es la época de mentir o de mangar por la cara. Todos los chorizos, que los hay en todos los partidos por igual, tienen los días contados. Es cuestión de ajustar la máquina, engrasarla y ponerla de nuevo a punto.

    Si me presento arraso, pero soy poco democrático con los antidemocráticos, de modo que prefiero que los sufran los inocentones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •