Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Mi novia en minifalda (con foto)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Dejaaaaaaaa, peleonero!

    Danos tu respuesta, anda, anda!!!
    No lo defiendas que después pasa lo que pasa con los niños, es que este <Zampabol> tiene una costumbre muy fea...... tiene que estar en "misa y repicando"....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No lo defiendas que después pasa lo que pasa con los niños, es que este <Zampabol> tiene una costumbre muy fea...... tiene que estar en "misa y repicando"....
    "Repicando" sí, lo vi colgado del campanario la vez pasada y no te digo qué hacía porque me da pena, sí, a mi me da pena explicar lo que vi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    "Repicando" sí, lo vi colgado del campanario la vez pasada y no te digo qué hacía porque me da pena, sí, a mi me da pena explicar lo que vi
    No sería después de entrar en un bar de la ONCE, o tal vez después de salir de la "peluquerida"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No sería después de entrar en un bar de la ONCE, o tal vez después de salir de la "peluquerida"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues se fue con la Once porque la 10 ya estaba ocupada, luego resulta que se le hizo todo un lío porque vió saliendo a la peluquerida "repicando" con otro su campanario, nonononono no tienes idea del zafarrancho que se armó. Tuvimos que llamar a Tía Teresa para que lograra calmarlo pero a la Tía se le ocurrió llegar con el italiando que le rechoca al Zampi y bueno, se nos colapsó y apenas ayer salió de cuidados intensivos. Yo? Hincada sigo rezando por que no se le muera el amigo, ese que iba con él y del susto se desamyó.

    Pero eso es, OT.

    Así que sigamos con el tema de las minifaldas.
    Última edición por Violetta; 18-may.-2015 a las 14:43

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •