Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Nunca hagas esto con la ouija..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nunca hagas esto con la ouija..


    No sé si decirles o no, ya que las consecuencias son terribles para el que lo practica con fe, pero por las dudas, tómenlo como una advertencia y NUNCA lo hagan.


    No son los participantes los que mueven la tablita. Son los espíritus. ¿Así que para qué tenemos que mirarla?
    Primero pongan una cámara apuntando a la ouija. Luego véndense los ojos. Bien tapados y…a invocar los espíritus. Pregunten lo que quieran, en fin, lo que hacen siempre. Luego vean el video.


    Les aseguro que SIEMPRE los espíritus invocados de esta manera, son analfabetos o hablan un idioma rarísimo, y además…no le embocan a una letra. Ergo: son ciegos.


    No lo hagan nunca!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Pobre de ti.
    Pobre es aquel que tiene miedo a lo desconocido o a lo que otras personas le cuentan sin haberlo comprobado por si mismo. Borregos de la sociedad y de la iglesia.
    Pero mi motivo para estar en este foro es intercambiar experiencias no para hacer polémica.
    Que tengas un buen día.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Voy a leer la tabla, abrir portales e invocar demonios, voy a meter demonios a este mundo. Y si puedo ahi les mando algunos demonios para que no puedan dormir. Son tan creyentes y le hacen caso a su padrecito en todo que de seguro van a creer lo que les digo.
    Hay mucha diferencia entre espiritus y energía. Ruega por el!
    Amen!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    Pobre es aquel que tiene miedo a lo desconocido o a lo que otras personas le cuentan sin haberlo comprobado por si mismo. Borregos de la sociedad y de la iglesia.
    Pero mi motivo para estar en este foro es intercambiar experiencias no para hacer polémica.
    Que tengas un buen día.
    Tanta información que existe sobre los males que causa el jugar
    esa maldita tabla ¿y tu lo dudas?

    ¿Y que es eso de que vas a jugar la tabla y enviarnos demonios
    para que nos molesten?
    ¿Acaso eres un brujo malvado que nos desea el mal?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tanta información que existe sobre los males que causa el jugar
    esa maldita tabla ¿y tu lo dudas?

    ¿Y que es eso de que vas a jugar la tabla y enviarnos demonios
    para que nos molesten?
    ¿Acaso eres un brujo malvado que nos desea el mal?
    Yo pienso lo contrario, no hay demasiada información, la información "verídica" que puedas recopilar en su mayoría son videos, y los videos en internet creeme no son fiables.
    Y que mejor información que experiencias propias. Y dejame decirte que para mi han sido favorables que negativas. Ya que yo no soy una persona susceptible, y no me dejo llevar por lo que digan los demás.
    No estoy en este foro para contradecir a la gente o para que me crean. Estoy para compartir experiencias.
    Si me preguntan si la ouija es verdad, les puedo decir que si, pero no en la forma que mucha gente lo sabe.
    La mayoría de la gente lo ve como un juego, la tabla maldita, que abre portales, que invoca demonios etc. Para mi experiencia es un manejo muy fuerte de energía, pero esa energía es manipulada por nosotros mismos.
    Y creeme que te puedes llevar muchas sorpresas de lo que es capaz la mente humana.
    Y de lo de abrir portales e invocar demonios lo dije irónicamente para esa gente que no usa la tabla como yo o que nunca la ha usado y solo opina por lo que le cuentan.
    Y no soy brujo, soy arquitecto titulado.
    Espero encontrar gente en este foro que comparta mi misma ideoligía y que comparta sus experiencias, por que ellos saben que esto va más allá que un simple juego. Esto es real y si es un tabú y si es prohibido... es por algo. Y eso algo lo estoy averiguando.
    Que tengas un buen día.
    Última edición por SEPHIROT GURUCLEF; 02-sep.-2015 a las 13:31 Razón: Agregar información

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEPHIROT GURUCLEF Ver Mensaje
    Yo pienso lo contrario, no hay demasiada información, la información "verídica" que puedas recopilar en su mayoría son videos, y los videos en internet creeme no son fiables.
    Y que mejor información que experiencias propias. Y dejame decirte que para mi han sido favorables que negativas. Ya que yo no soy una persona susceptible, y no me dejo llevar por lo que digan los demás.
    No estoy en este foro para contradecir a la gente o para que me crean. Estoy para compartir experiencias.
    Si me preguntan si la ouija es verdad, les puedo decir que si, pero no en la forma que mucha gente lo sabe.
    La mayoría de la gente lo ve como un juego, la tabla maldita, que abre portales, que invoca demonios etc. Para mi experiencia es un manejo muy fuerte de energía, pero esa energía es manipulada por nosotros mismos.
    Y creeme que te puedes llevar muchas sorpresas de lo que es capaz la mente humana.
    Y de lo de abrir portales e invocar demonios lo dije irónicamente para esa gente que no usa la tabla como yo o que nunca la ha usado y solo opina por lo que le cuentan.
    Y no soy brujo, soy arquitecto titulado.
    Espero encontrar gente en este foro que comparta mi misma ideoligía y que comparta sus experiencias, por que ellos saben que esto va más allá que un simple juego. Esto es real y si es un tabú y si es prohibido... es por algo. Y eso algo lo estoy averiguando.
    Que tengas un buen día.
    Si buscas personas que compartan tu misma ideologia sobre esa
    maldita tabla; entonces te rodearas de puros brujos, magos negros
    y eventualmente demonios que te acosaran y te arrastraran al infierno.

    En la secundaria teniamos una compañera que juagaba la ouija y ella
    decia lo mismo que tu. Un dia ya no la volvimos a ver, desaparecio,
    la policia vino a nuestra escuela a preguntarnos si sabiamos donde estaba.
    Y hasta la fecha no se ha sabido que fue de ella.

    Ay de ti, si juegas esa maldita tabla.



    Ignacio el Mago

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje

    Ay de ti, si juegas esa maldita tabla.



    Ignacio el Mago


    Yo lo hice cuando estaba muy chamaca y no me pasó nada, merezco el infierno?


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo lo hice cuando estaba muy chamaca y no me pasó nada, merezco el infierno?

    Yo también y tampoco me pasó nada. Por lo menos nos haremos compañía, Viole...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo también y tampoco me pasó nada. Por lo menos nos haremos compañía, Viole...
    Vente Oiwis, vámonos pa Infiernillo.

    Que El Foro se entere.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    El infierno se está llenando de gente de "mala reputación", creo que pediré una excedencia en el cielo de un par de meses.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •