Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 49 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .... pero que teniendo a su media naranja rusa, no sepa que la música se pasaba de contrabando y que allí eso era UN DELITO, ya es más grave.
    Bocha,
    tù deja de hablar de mis seres amados y yo no hablo de tu madre, de tu abuela, de tus hijas, ni de nadie. Mejor que tengas cuidado y te limpies la boca.

    Hagamos impersonal la cosa. Habla de mì a lo sumo. Ten cuidado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aviso a Zampabol y Dorogoi.
    Si no bajan un cambio con las ofensas, los dos se van a casita unos días.
    ¿Quedó claro?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Seguramente es mejor que la loca de tu señora. Animal!
    ¿Tú crees que alguien en su sano juicio se iba a casar conmigo?

    Mi media naranja bailaba La Internacional en las salas de fiesta con Franco de cuerpo presente.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú crees que alguien en su sano juicio se iba a casar conmigo?

    Mi media naranja bailaba La Internacional en las salas de fiesta con Franco de cuerpo presente.
    Dejemos las familias de lado.... Ojo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dejemos las familias de lado.... Ojo.
    Está bien, acepto como lombriz que soy, pero.....fuiste tú el que me presentó a su media naranja y la metió en la conversación. Yo no sabía ni que existía.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ay! Qué vergüenza que me hacen pasar!!!

    Hablé con mi media naranja bolchevica y tuvimos esta conversaciòn:

    - Tu me has dicho que escuchaban los Beatles. ¿Los escuchaban?
    - Pero claro!!! Còmo no vamos a escuchar los Beatles!!! En discoteca siempre y Abba, Bonie M, Scorpions, Rolling Stones còmo no los vamos a escuchar?!!! Todo lo que se escuchaba en el mundo lo escuchabamos aquì.
    - Es que estaban prohibidos.
    - Siiii, un montòn estaban prohibidos, también mùsicos rusos un montòn porque hacìan mùsica de protesta. Pero nadie les daba bolilla. En la radio no, pero en casa y discoteca siempre.
    - Disculpa la pregunta estùpida que te hice.

    - ¿Y por qué recordabas el precio de los chorizos?
    - Porque por años estuvieron al mismo precio.....y el pan a 22 Kopeks. y hacìamos sandwichs. Los chorizos eran naturales y riquìsimos; no como ahora.
    - Y recuerdo que me dijiste que los estudiantes ganaban unos 40 rublos.
    - Sì; si uno era buen estudiante quizàs 44 o 45.
    - Discùlpame estas preguntas tontas; pero el Bocha querìa saber y prometì que verificarìa.


    Fin de esta conversaciòn.

    Saludos.
    Cuando se le habla a una tercera persona del Bocha, es normal que el Bocha hable con esa persona y de esa persona. La próxima vez, te lo piensas antes de meterla en la conversación.:001_smile:

    Pd Por cierto, dile a tu media naranja que cuando lo de Bonie M ya se estaban cayendo los ladrillos del muro. Tienes que hablar con alguien un poco mayor para entrar en el debate.
    Última edición por Zampabol; 02-jun.-2015 a las 12:23

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, acepto como lombriz que soy, pero.....fuiste tú el que me presentó a su media naranja y la metió en la conversación. Yo no sabía ni que existía.



    Cuando se le habla a una tercera persona del Bocha, es normal que el Bocha hable con esa persona y de esa persona. La próxima vez, te lo piensas antes de meterla en la conversación.:001_smile:

    Pd Por cierto, dile a tu media naranja que cuando lo de Bonie M ya se estaban cayendo los ladrillos del muro. Tienes que hablar con alguien un poco mayor para entrar en el debate.
    Tù continua y comenzaré a recordarme de tu madre y de tantas cosas....ojo!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù continua y comenzaré a recordarme de tu madre y de tantas cosas....ojo!
    Doro, si te alteras te sube la tensión, si te sube la tensión se daña el corazón y no recibe órdenes del cerebro para latir normalmente. No te hagas el gallito y le cuentas a tu media naranja lo que quieras del Bocha, pero deja al Bocha que le diga también lo que quiera a tu media naranja. ¿Estamos?
    El comunismo no es que uno habla y dice lo que le da la gana de otro y el otro se tiene que callar...perdón, sí, eso era el comunismo, que el comunista insulta lo que le da la gana y los demás se callan....pero como ya sabes que estamos en el mundo capitalista (por fortuna) pues si te metes con la lombriz Bocha y le cuentas a tu media naranja lo que piensas ella, pues la lombriz capitalista responde.

    ¿Lo comprendes?

    Y no te enfades que esto es un foro, no un ring de barrio bajo. Ten serenidad.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Doro, si te alteras te sube la tensión, si te sube la tensión se daña el corazón y no recibe órdenes del cerebro para latir normalmente. No te hagas el gallito y le cuentas a tu media naranja lo que quieras del Bocha, pero deja al Bocha que le diga también lo que quiera a tu media naranja. ¿Estamos?
    El comunismo no es que uno habla y dice lo que le da la gana de otro y el otro se tiene que callar...perdón, sí, eso era el comunismo, que el comunista insulta lo que le da la gana y los demás se callan....pero como ya sabes que estamos en el mundo capitalista (por fortuna) pues si te metes con la lombriz Bocha y le cuentas a tu media naranja lo que piensas ella, pues la lombriz capitalista responde.

    ¿Lo comprendes?

    Y no te enfades que esto es un foro, no un ring de barrio bajo. Ten serenidad.
    Pero no seas infantil hombre, eres una nulidad.

    ¿còmo pretendes tù, que has vivido en España en una nube de pedos de franquismo e inquisiciòn, explicarle a los rusos de aquella época lo que era la URSS? Eres el colmo de los caraduras. Todos los que conozco en Siberia y en Moscù me dicen lo mismo; pero tù, como gallego cabeza dura, quieres explicarle lo que ellos vivieron. Con tu cabeza lavada de propaganda.

    Como en el otro tema, que pretendìas explicar lo que no tienes idea. La ignorancia es atrevida....y a veces còmica. Tù tienes una enfermedad y no es placentero para nosotros deber soportarla.

    Tù eres lo màs còmico y caradura que he cruzado en mi vida.

    Esto es un foro y por lo tanto los seres amados quedan afuera, hablemos de nosotros al màximo; aunque no se deberìa. Estàs advertido por tres veces.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero no seas infantil hombre, eres una nulidad.

    ¿còmo pretendes tù, que has vivido en España en una nube de pedos de franquismo e inquisiciòn, explicarle a los rusos de aquella época lo que era la URSS? Eres el colmo de los caraduras. Todos los que conozco en Siberia y en Moscù me dicen lo mismo; pero tù, como gallego cabeza dura, quieres explicarle lo que ellos vivieron. Con tu cabeza lavada de propaganda.

    Como en el otro tema, que pretendìas explicar lo que no tienes idea. La ignorancia es atrevida....y a veces còmica. Tù tienes una enfermedad y no es placentero para nosotros deber soportarla.

    Tù eres lo màs còmico y caradura que he cruzado en mi vida.

    Esto es un foro y por lo tanto los seres amados quedan afuera, hablemos de nosotros al màximo; aunque no se deberìa. Estàs advertido por tres veces.
    Tienes varios problemas hoy Doro. Uno es que pierdes los nervios con demasiada facilidad cuando se demuestra que mientes. Dos que Strastisfrastis te ha dejado con el culo al aire en el hilo sobre lo peligroso de los voltios y los latidos del corazón. (Te aseguro que ni hemos pactado ni hemos organizado ningún contubernio contra ti. Es cuestión de admitir que los conceptos científicos no son tema de discusión) Tres que....

    ...¡¡¡HAY DEMASIADOS TESTIMONIOS COMO PARA CREER A UN MENTIROSO como tú!!!




    Pd. Sólo amenzan los matones Doro, y tú eres bueno, no lo olvides.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Son unos cuantos capítulos para "disfrutar" de las ventajas del comunismo....



    ...claro que estos documentales tan "mentirosos" los fabrican los capitalistas mercantilistas fascistas y terroristas de los EEUU que son unos cabrones....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •