Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En relidad no se porque se acordaron del precio de los chorizos de aquella epoca. Quizas por las parrilladas que se comian de estudiantes....:biggrin: Voy a preguntar de nuevo.

    Comian chorizos y escuchaban los Beatles.....No creas todo lo que la propaganda te dice....Ya eres grande!!!!:sneaky2:
    Querido, has venido a robar a la cárcel.... Si de voltios sabes poco, de la historia del mundo sabes aún menos.

    Los Beatles estuvieron prohibidos en la URSS Y LO SABES, mentirosillo. si se dio la orden de castigar con dureza a todo aquel que fuera sorprendido escuchando esa "contaminación capitalista".
    Eres TAN MENTIROSO que ni sabes que todo eso está más que documentado, y hasta se conocen los precios de los discos de estos chicos tan "revolucionarios" en el mercado negro de la URSS y que eran introducidos por marinos, artistas, políticos y todo aquel que pudiera burlar las aduanas del régimen.

    Como eres un INCULTO que se las da de sabiondo, no sabes ni lo que es la "música de los huesos rotos" (te doy la oportunidad de que aprendas algo nuevo hoy) ni sabes que los chicos de la universidad que eran pillados con esa música, acababan expulsados y comiéndose esos 20 kg de chorizos que dices que el régimen les regalaba en su casita.

    Sólo admitieron que entraran en la URSS cuando se temían que la cosa fuera peor prohibiéndolos que admitiendo que los jóvenes los idolatraban porque DESEABAN la libertad que se disfrutaba en occidente.


    Eres más falso que un dólar de madera muchacho.



  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los Beatles estuvieron prohibidos en la URSS Y LO SABES, mentirosillo. si se dio la orden de castigar con dureza a todo aquel que fuera sorprendido escuchando esa "contaminación capitalista".
    Eres tan previsible que hasta aburre....

    En Argentina estaban prohibidas personas como Violeta Parra, Mercedes Sosa, Horacio Guarani y muchisimos otros. Pero que el gobierno los prohiba no significaba que nosotros no lo escuchabamos. La gente tenia tocadiscos, pasacassette, grabadores a cinta, etc. Eres tan cruelmente ingenuo que me llena de tristeza. Lo que estaba prohibido era darles trabajo o pasarlos por la radio; la cultura se prohibe a nivel oficial no en la mente de la gente. Que ridiculo lo que dices.

    No tienes ni idea y andas pavoneando por todos los temas. Hasta te fuiste a meter en un tema de electricidad que desconoces completamente. Eres tan gracioso Bocha que me das ternura.

    Aun no te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Eres tan previsible que hasta aburre....

    En Argentina estaban prohibidas personas como Violeta Parra, Mercedes Sosa, Horacio Guarani y muchisimos otros. Pero que el gobierno los prohiba no significaba que nosotros no lo escuchabamos. La gente tenia tocadiscos, pasacassette, grabadores a cinta, etc. Eres tan cruelmente ingenuo que me llena de tristeza. Lo que estaba prohibido era darles trabajo o pasarlos por la radio; la cultura se prohibe a nivel oficial no en la mente de la gente. Que ridiculo lo que dices.

    No tienes ni idea y andas pavoneando por todos los temas. Hasta te fuiste a meter en un tema de electricidad que desconoces completamente. Eres tan gracioso Bocha que me das ternura.

    Aun no te saludo.
    ¿Pero no nos has dicho que la gente era feliz y comían perdices? ¿Cómo es eso que les imponían qué música debían escuchar y qué música no debían escuchar? ¿No habíamos quedado en que los malos eran los occidentales y que en la URSS te regalaban 20 kilos de chorizos por estudiar?
    Me suena raro que hubiera un país tan feliz como nos cuentas con un régimen que los esclavizaba hasta tal punto que les imponía hasta la música que debían oír. ¿Tú estás seguro de que la gente de la URSS vivía como nos has contado o es otro de tus cuentos como lo de los voltios o las células cardíacas que son temas que se ve que desconoces?

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Pero no nos has dicho que la gente era feliz y comían perdices? ¿Cómo es eso que les imponían qué música debían escuchar y qué música no debían escuchar? ¿No habíamos quedado en que los malos eran los occidentales y que en la URSS te regalaban 20 kilos de chorizos por estudiar?
    Me suena raro que hubiera un país tan feliz como nos cuentas con un régimen que los esclavizaba hasta tal punto que les imponía hasta la música que debían oír. ¿Tú estás seguro de que la gente de la URSS vivía como nos has contado o es otro de tus cuentos como lo de los voltios o las células cardíacas que son temas que se ve que desconoces?
    Pero Bocha, tu' puedes creer lo que quieras. ¿Desde cuando necesitas mi aprobacion?

    Total, por lo que puede cambiar la realidad por lo que pase por tu cabecita es poco preocupante.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En relidad no se porque se acordaron del precio de los chorizos de aquella epoca. Quizas por las parrilladas que se comian de estudiantes....:biggrin: Voy a preguntar de nuevo.

    Comian chorizos y escuchaban los Beatles.....No creas todo lo que la propaganda te dice....Ya eres grande!!!!:sneaky2:
    Ay! Qué vergüenza que me hacen pasar!!!

    Hablé con mi media naranja bolchevica y tuvimos esta conversaciòn:

    - Tu me has dicho que escuchaban los Beatles. ¿Los escuchaban?
    - Pero claro!!! Còmo no vamos a escuchar los Beatles!!! En discoteca siempre y Abba, Bonie M, Scorpions, Rolling Stones còmo no los vamos a escuchar?!!! Todo lo que se escuchaba en el mundo lo escuchabamos aquì.
    - Es que estaban prohibidos.
    - Siiii, un montòn estaban prohibidos, también mùsicos rusos un montòn porque hacìan mùsica de protesta. Pero nadie les daba bolilla. En la radio no, pero en casa y discoteca siempre.
    - Disculpa la pregunta estùpida que te hice.

    - ¿Y por qué recordabas el precio de los chorizos?
    - Porque por años estuvieron al mismo precio.....y el pan a 22 Kopeks. y hacìamos sandwichs. Los chorizos eran naturales y riquìsimos; no como ahora.
    - Y recuerdo que me dijiste que los estudiantes ganaban unos 40 rublos.
    - Sì; si uno era buen estudiante quizàs 44 o 45.
    - Discùlpame estas preguntas tontas; pero el Bocha querìa saber y prometì que verificarìa.


    Fin de esta conversaciòn.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ay! Qué vergüenza que me hacen pasar!!!

    Hablé con mi media naranja bolchevica y tuvimos esta conversaciòn:

    - Tu me has dicho que escuchaban los Beatles. ¿Los escuchaban?
    - Pero claro!!! Còmo no vamos a escuchar los Beatles!!! En discoteca siempre y Abba, Bonie M, Scorpions, Rolling Stones còmo no los vamos a escuchar?!!! Todo lo que se escuchaba en el mundo lo escuchabamos aquì.
    - Es que estaban prohibidos.
    - Siiii, un montòn estaban prohibidos, también mùsicos rusos un montòn porque hacìan mùsica de protesta. Pero nadie les daba bolilla. En la radio no, pero en casa y discoteca siempre.
    - Disculpa la pregunta estùpida que te hice.

    - ¿Y por qué recordabas el precio de los chorizos?
    - Porque por años estuvieron al mismo precio.....y el pan a 22 Kopeks. y hacìamos sandwichs. Los chorizos eran naturales y riquìsimos; no como ahora.
    - Y recuerdo que me dijiste que los estudiantes ganaban unos 40 rublos.
    - Sì; si uno era buen estudiante quizàs 44 o 45.
    - Discùlpame estas preguntas tontas; pero el Bocha querìa saber y prometì que verificarìa.


    Fin de esta conversaciòn.

    Saludos.
    Al final tu media naranja va a resultar que hasta venía de viaje a París allá por los años 60. Ya queda menos para que nos cuentes que lo del muro para que no se fueran los pobres rusos era para que no entraran los alemanes a copiarles las letras de las canciones de las bandas de rock.

    Me estoy dando cuenta de lo eficiente que era el régimen comunista. Todo lo prohibía pero la gente no les hacía ni puto caso. Prohibían las melenas....pues todo el mundo con melenas, que prohibían la propiedad privada....pues todo el mundo con chalet en la playa. Que prohibían la prensa libre...pues todo el mundo leyendo prensa extranjera. Que prohibían los productos occidentales....pues la novia de Dorogoi llevaba medias de seda de París....¡¡¡¡UNA COSA ESTO DEL COMUNISMO!!!
    El pobre Stalin era un petimetre en manos del pueblo ruso sabio que iba a las discotecas a oír rock and roll. ¡¡No te jode!!

    Dile a tu media naranaja que el primer Rock Club (según wiki) se inauguró en 1981. ¡¡¡Ya había llovido desde que se cargaron a Lenon!!

    Mala Rusa es tu media naranja Doro.....dile que te traduzca esto a ver qué es lo que pone.


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Así pasaban la música a la URSS para que la media naranja de Dorogoi bailase libremente en las salas de fiesta.
    Los muy gilipollas haciendo malabarismos para introducir las canciones de los Beatles y resulta que allí todos las cantaban, bailaban y disfrutaban sin problemas.


    Yo pienso que cuando uno se ha acostumbrado a mentir siempre, llega un momento en el que no distingue la realidad de la ficción

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mala Rusa es tu media naranja Doro.....
    Seguramente es mejor que la loca de tu señora. Animal!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Que Dorogoi no sepa que los Voltios no matan, lo entiendo, pero que teniendo a su media naranja rusa, no sepa que la música se pasaba de contrabando y que allí eso era UN DELITO, ya es más grave.

    Aquí tienen un documento GRÁFICO que no se puede discutir en el que el régimen COMUNISTA amenazaba con la cárcel o la deportación a Siberia a aquellos que eran cazados contaminándose con la música de occidente. Eso sí, la media naranja de Doro, bailaba tan tranquila en las salas de fiesta con Abba, Los Beatles (que eran de la misma época :sneaky2 y los Rollings. ¡Todo un fenómeno esta chica!

    ¡¡Si es que no hay nada tan bonito como el comunismo Doro, es para empezar y no terminar nunca de hacer alabanzas!!



    http://blogs.elpais.com/planeta-manr...rock-roll.html

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •