Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rtve te ayudara a evacuar tus heces

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2015
    Mensajes
    193

    Predeterminado Rtve te ayudara a evacuar tus heces

    RTVE TE AYUDARA A EVACUAR TUS HECES

    Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer por la mañana si estas estreñido es ver las noticias y programas de RTVE. Porque yo os aseguro que tuve ese problema y me fue muy bien y cada vez que estoy estreñido vuelvo hacer lo mismo. Pero lo que más me duele es que se sirvan de los miles de millones para su propaganda y además, tienen la radio, la segunda, veinti cuatro horas y la internacional por si fuera poco. Sí, para trabajar en cualquiera de estas cadenas tienes que ser PPedorro. Sí, esta cadena sigue siendo la herencia del dictador, aunque ahora son los mismos perros- pero con diferentes collares. Todo para ellos esta claro y es mentir en hechos irrefutables de los escándalos que salpican desde la propia monarquía hasta los propios sindicatos y en un sigue y se persigue. Y esto que esta ocurriendo es simplemente la punta del iceberg y mientras tanto se debe más de un billón con su respectivo crédito a pagar…. Por esta vez sin embargo me parece que han llegado demasiado lejos y estoy seguro que si PODEMOS usando la vía electoral ósea sus propias armas acabar con el bipartidismo…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    RTVE TE AYUDARA A EVACUAR TUS HECES

    Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer por la mañana si estas estreñido es ver las noticias y programas de RTVE. Porque yo os aseguro que tuve ese problema y me fue muy bien y cada vez que estoy estreñido vuelvo hacer lo mismo. Pero lo que más me duele es que se sirvan de los miles de millones para su propaganda y además, tienen la radio, la segunda, veinti cuatro horas y la internacional por si fuera poco. Sí, para trabajar en cualquiera de estas cadenas tienes que ser PPedorro. Sí, esta cadena sigue siendo la herencia del dictador, aunque ahora son los mismos perros- pero con diferentes collares. Todo para ellos esta claro y es mentir en hechos irrefutables de los escándalos que salpican desde la propia monarquía hasta los propios sindicatos y en un sigue y se persigue. Y esto que esta ocurriendo es simplemente la punta del iceberg y mientras tanto se debe más de un billón con su respectivo crédito a pagar…. Por esta vez sin embargo me parece que han llegado demasiado lejos y estoy seguro que si PODEMOS usando la vía electoral ósea sus propias armas acabar con el bipartidismo…
    Muy bien no estás de la cabeza Hinojosa. Yo sólo veo la Cuatro y compro el diario Público para estar bien informado. Por una lado me entero de lo que ha hecho ese día Pablo Iglesias (Si ha dormido bien, si ha descansado, cómo le van los mítines, qué tal se ha peinado, sus cosas amorosas, escucho unos buenos discursos) y por otro también veo a la Colau y al
    Kichi evitando, cuales Juana de Arco y el Cid Campeador, la cuota de desahuciaditos diarios.

    Por cierto: ¿Te has enterado de que el Viriato del Kichi ha conseguido parar el desahucio de un cabrón que no le pagaba la renta a una señora anciana que tenían esa casita como único medio de vida?

    ¡La japuta de la vieja capitalista impidiendo que los okupas puedan desarrollar sus labores ludico-estupefacientes en un espacio cómodo como era su casa. ¡¡En cuanto llegue el coletas al poder, la fusilamos como ejemplo para que las otras asquerosas viejas capitalistas se miren muy mucho eso de molestar a los colegas violadores de mujeres y atracadores como Alfon, el amigo del coletas.

    ....todo eso es lo que no te cuenta la RTVE que son unos fascistas asquerosos nazis y capitalistas. Menos mal que Guille Zapata ya ha quitado de en medio a todos los nazis y los lleva en el cenicero de su seiscientos, sino, los del PP eran capaces de acabar con los judíos....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    RTVE TE AYUDARA A EVACUAR TUS HECES

    Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer por la mañana si estas estreñido es ver las noticias y programas de RTVE. Porque yo os aseguro que tuve ese problema y me fue muy bien y cada vez que estoy estreñido vuelvo hacer lo mismo. Pero lo que más me duele es que se sirvan de los miles de millones para su propaganda y además, tienen la radio, la segunda, veinti cuatro horas y la internacional por si fuera poco. Sí, para trabajar en cualquiera de estas cadenas tienes que ser PPedorro. Sí, esta cadena sigue siendo la herencia del dictador, aunque ahora son los mismos perros- pero con diferentes collares. Todo para ellos esta claro y es mentir en hechos irrefutables de los escándalos que salpican desde la propia monarquía hasta los propios sindicatos y en un sigue y se persigue. Y esto que esta ocurriendo es simplemente la punta del iceberg y mientras tanto se debe más de un billón con su respectivo crédito a pagar…. Por esta vez sin embargo me parece que han llegado demasiado lejos y estoy seguro que si PODEMOS usando la vía electoral ósea sus propias armas acabar con el bipartidismo…
    gracias a dios no me equivoque con este senor. ES UN PURGANTE. jaaaa jaa
    gracias a dios, no cometi pecado alguno. LO JUZGUE CORRECTAMENTE.
    un marxista muy bien situado
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •