Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: El día que me volví invisible

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Sancho_m,
    Lo que creo que no has leìdo atentamente es que nosoros estamos tratando de entender “el porqué esa señora no se hace 'visible'...¿cual es SU problema”?. No es sòlo culpa del chancho sino de quien le da de comer. Esa señora comete errores que la llevan a ser ignorada….¿Por qué debe ser solamente culpa de los jòvenes? Tampoco todos los jòvenes son asì.

    Que serìa lindo que los jòvenes actuasen como viejos solidarios es una cosa, pero los jòvenes son jòvenes y actuan como jòvenes. “Que serìa lindo” no cambia la situaciòn. Se debe hacer un esfuerzo por entender y aceptar el comportamiento egoista y mezquino de los jòvenes porque es parte de su naturaleza.

    Si se comporta como un mueble serà tratada y considerada un mueble. Todo es simple. El problema es el “porqué”.

    Saludos.
    No me extraña que los jóvenes os demos de lado a ciertos viejos. ¿Cómo se puede decir que los jóvenes somos egoístas y mezquinos?

    Precisamente la juventud es la época del altruismo, el desprendimiento de uno mismo, la edad de la entrega total sin condiciones.

    Los viejos ya son otra cosa. Miden los pasos que van a dar para saber si sería bueno o malo darlos, miden a las personas y descargan sobre ellas todos sus prejuicios, no dejan que peligre su seguridad, se muestran cautelosos y recelosos de lo nuevo, no admiten en sus vidas más que lo que ellos consideran beneficioso, etc.

    Puestos a elegir me quedo con los jóvenes a los viejos porque ya lo dice el refrán: "Más sabe el Diablo por VIEJO que por Diablo"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me extraña que los jóvenes os demos de lado a ciertos viejos. ¿Cómo se puede decir que los jóvenes somos egoístas y mezquinos?

    Precisamente la juventud es la época del altruismo, el desprendimiento de uno mismo, la edad de la entrega total sin condiciones.

    Los viejos ya son otra cosa. Miden los pasos que van a dar para saber si sería bueno o malo darlos, miden a las personas y descargan sobre ellas todos sus prejuicios, no dejan que peligre su seguridad, se muestran cautelosos y recelosos de lo nuevo, no admiten en sus vidas más que lo que ellos consideran beneficioso, etc.

    Puestos a elegir me quedo con los jóvenes a los viejos porque ya lo dice el refrán: "Más sabe el Diablo por VIEJO que por Diablo"
    Hola Zampa,
    veo que sigues sin dar pie con bola.

    ¿Tù eres "joven"? Esta es simpàtica; de vez en cuando dale una leidita a tu documento de identidad....

    Tù no eres joven; eres solamente egoista y mezquino pero no joven, se nota en tus post.

    Te saludo "pibe"....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    veo que sigues sin dar pie con bola.

    ¿Tù eres "joven"? Esta es simpàtica; de vez en cuando dale una leidita a tu documento de identidad....

    Tù no eres joven; eres solamente egoista y mezquino pero no joven, se nota en tus post.

    Te saludo "pibe"....
    ¡Cuánta envidia se lee en tu post!

    Cuando yo nací, tú ya contabas los años que te quedaban y pensabas en cómo encajar en los juegos de tus nietos. Hace apenas un par de años que me salió el pelo en el pecho y seguro que a ti ya te sale en las orejas. :001_smile:
    Yo te envidio Dorogoi, me falta la experiencia vivida por ti para unirla a mi inteligencia y convertirme en un Grande.

    Un beso en la frente.

    Pd. (no te lo tomes a mal que ya sabes que el humor es algo que sólo pierden los viejos cascarrabias)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Cuánta envidia se lee en tu post!

    Cuando yo nací, tú ya contabas los años que te quedaban y pensabas en cómo encajar en los juegos de tus nietos. Hace apenas un par de años que me salió el pelo en el pecho y seguro que a ti ya te sale en las orejas. :001_smile:
    Yo te envidio Dorogoi, me falta la experiencia vivida por ti para unirla a mi inteligencia y convertirme en un Grande.

    Un beso en la frente.

    Pd. (no te lo tomes a mal que ya sabes que el humor es algo que sólo pierden los viejos cascarrabias)
    Hola Zampa,
    Tù no podràs ser un Grande nunca, olvìdalo! Hay algo que te falta y no lo podràs comprar. Tu destino està ya marcado.

    Tù no haces bromas o chistes. No sabrìas hacerlo, el humor es es para gente de otro nivel. Porque cuando se cargan las frases de maldad, ignorancia, envidia y perfidia dejan de ser humor para convertirse en insulto. Claro que un insulto de uno como tù es un alago, pero insulto al fin.

    Saludos, humorista....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡ Hace apenas un par de años que me salió el pelo en el pecho
    Me lo creo, salta a la vista tu inmadurez

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me lo creo, salta a la vista tu inmadurez
    Jajajaja es apenas un nene.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me lo creo, salta a la vista tu inmadurez
    Nosotros los jóvenes no nos quejamos cuando os reunís unos cantos padres y nos ignoráis. Tampoco cuando os vais de copas y os ponéis ciegos a gambas y nosotros nos tenemos que conformar con una hamburguesa.

    ¿Cuándo van a dejar de ser invisibles, para nosotros los jóvenes, las angulas, las gambas, los cochinillos y esas cosas que os coméis en vuestras reuniones en las que nos ignoráis?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •