Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Dejar de fumar

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Primero lo importante y necesario que quede claro: NO SON DISPARATES lo que hasta aquí se vino diciendo en este hilo respecto a dejar de fumar.
    No te hagas ilusiones, por supuesto que son disparates, pues se trata de dichos contrarios a la razón. Decir que la nicotina 'no es tan adictiva', es una burrada. No obstante, te invité a que nos dijeras de dónde sacaste tal desatino. Invariablemente no existe fuente seria que soporte soberana tontería.

    Ya de perdida revisa la Wikipedia antes de venir a obsequiarnos tan pintorescas necedades.

    De Wikipedia:

    [...]

    Fumar cigarrillos constituye la forma predominante de adicción a la nicotina en todo el mundo. La nicotina es una de las sustancias psicoactivas más adictivas que existen.

    [...]
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nicoti..._a_la_nicotina

    Si en tu colección hay obras especializadas, ¡adelante!, que nosotros estamos más que dispuestos a discutirlas. ¡Eleva el nivel hasta donde gustes! De entrada, como ya te dije, deberías, POR LO MENOS, revisar la Wiki antes de proferir semejantes 'gracias'.

    De verdad, no juegues con estas cosas, entiendo que te sentís muy necesitado de desplegar tus conocimientos pero este no es el espacio para hacer lo que viniste a hacer, que es mantener una contienda intelectual conmigo que, te aviso corazón -y ahora sí paso a lo secundario- todavía ni siquiera me propuse desarrollar ese aspecto mío en este Foro, de modo que te estás apurando, tomate más tiempo para conocer a la gente, que es lo que hacen -me incluyo- todos en este Foro...
    La que es 'nueva', eres tú. Cuando llegas a una casa, lo primero que debes hacer es observar las reglas que en ésta imperan. Date el tiempo de leernos y figurarte el desarrollo de cada contertulio. Yo no sé de qué foro vengas, ni si en donde participabas eras la más 'inteligente'; de momento aquí has exhibido lo contrario. Date el tiempo.

    Dices que 'no te has propuesto desarrollar ese aspecto [el intelectual] tuyo en este Foro'. Mira, Sister, la cultura es como la clase y el dinero: IMPOSIBLE DE OCULTAR. Uno no se propone desarrollar el intelecto, ¡éste luce involuntariamente! Y, por desgracia [para ti], tus escritos no sólo no han traslucido un buen nivel cultural, ¡sino que han demostrado lo contrario!

    Ponerte a decir, una y otra vez, que tus barbaridades son 'indiscutibles', y que el contrincante 'no tiene una idea', SIN APORTAR UN SÓLO DATO A TU FAVOR, te va a dejar en el último escalón del podio. ¡Con eso aquí no vas a llegar ni a la esquina! Pero allá tú.

    Vos en cambio prejuzgas mucho, es abrumador el modo en que lo hacés, desde el primer día ya sabés quién soy, quién podría ser, qué ideología tengo, qué necesito y qué no necesito (hasta decís que podría ser un troll) es horrible, es un despropósito...
    ¿Sabes algo del 'Test del pato'?

    'Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato'.

    Ojalá me equivoque, de todo corazón, y más temprano que tarde nos ilumines con escritos brillantes y elocuentes; que, hasta ahora, no ha sido el caso.

    De hecho no me leíste con atención, te lo voy a repetir para que te quede claro... lo ÚNICO que te pido es que no hagas eso de hablar por todos con intención de excluirme y confrontarme con foreros con los cuales, si voy a confrontar, quiero hacerlo de manera directa. No hagas eso, lo que tengas que decirme, decírmelo hablando por vos, no sos vocero de nadie.... me va a encantar leerte, por el contrario, si seguís haciendo lo que hacés ya no me va a encantar para nada, porque me resulta bastante mala leche (ya que asumo que esta vez sí me entendiste).

    Saludos.
    La que se excluye eres tú. Si bien este foro no tiene tantos participantes activos como muchos desearíamos, sí que hay cientos de lectores. Aquí hay hilos con más de medio millón de visitas en su historial. De modo que hablar en plural no es para nada inadecuado. Además, es mi estilo, así que: con la pena.

    Afortunadamente contamos con foristas de altísimo nivel. 'Curiosamente' a ellos jamás les he encontrado ninguna sandez en sus textos. Al contrario, les he aprendido mucho. Estrella Fugaz y Juan Antonio Hinojosa son dos de ellos. Juan Antonio, aunque con un estilo un poquitín prolijo, ha demostrado un excelente nivel cultural. Últimamente he estado leyendo a Jaume de Ponts i Mateu, quien pese a su singular estilo, es capaz de elaborar espléndidamente. Muchos otros ya no están, se han ido por infinidad de razones. Te sugiero, una vez más, sumergirte un poquito en el histórico para conocer qué tipo de foro es éste.

    Aquí vas a tener libertad de expresión, suficiente para decir lo que gustes [siempre con el debido respeto], y para aprender muchísimas cosas.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 26-dic.-2016 a las 18:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •