Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo.

    La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo...

    Génesis 2:17
    Reina-Valera 1960
    17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. asombro,enfado
    __________________________________

    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Génesis 3:4-6
    Reina-Valera 1960


    _________________________


    LBLA
    Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;
    Apocalipsis 12:9

    Jesucristo mintió: La Serpiente no se llamaba Satanás, ni Diablo. La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo. 265863174


    Juan 8:39
    Reina-Valera 1960
    SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO

    41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.




    Jesucristo mintió, porque el Diablo fue invento de Jesucristo. Serpiente no era Nombre.


    Jesucristo es un invento Illuminati, aquí lo veremos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo...

    Génesis 2:17
    Reina-Valera 1960
    17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. asombro,enfado
    __________________________________

    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Génesis 3:4-6
    Reina-Valera 1960


    _________________________


    LBLA
    Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;
    Apocalipsis 12:9

    Jesucristo mintió: La Serpiente no se llamaba Satanás, ni Diablo. La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo. 265863174


    Juan 8:39
    Reina-Valera 1960
    SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO

    41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.




    Jesucristo mintió, porque el Diablo fue invento de Jesucristo. Serpiente no era Nombre.


    Jesucristo es un invento Illuminati, aquí lo veremos.
    Jesús bajo la creación de los illuminati, era tan idiota, que atacaba a la Serpiente del Edén.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Pobre Leobetetto, anda tomate to medicamento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    La Serpiente no mintió. "Los Illuminati hacia su Milenio". Con Jesucristo...

    Génesis 2:17
    Reina-Valera 1960
    17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. asombro,enfado
    __________________________________

    4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

    5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Génesis 3:4-6
    Reina-Valera 1960

    Aparentemente, quieren hacer creer que la Serpiente es la que miente. Realmente es Jesucristo, o Jesús de Nazaret el mentiroso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Armageton, no es nombre, pero lo de geton, te queda bien.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Efectivamente la serpiente no mintió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente la serpiente no mintió.
    segun tu, que te tragas todito ese cuento, quiza sea porque te conviene que sea asi, quiza sea porque practicas cosas que a la serpiente le placen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun tu,
    Génesis 2:17
    Reina-Valera 1960
    17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

    Según tu Dios ELB, y Jesús se tragó el engaño de su Padre. Confirmando la mentira de su Padre: Todo lo del Padre es mío. Hizo suya la Mentira. Y Jesús se hizo uno, con la Mentira.
    Última edición por Armagedón.; 03-jun.-2021 a las 12:50

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
    Y segun tu, ahi dice: ese dia te extiguiras, o ese dia seras aniquilado, o ese dia caeras a tierra ??


    Anda, ve a tomarte tus medicinas.


    Ese dia el pecado entro y con ello la muerte que es la separacion de Dios, pues al estar separados de Dios, morimos. En el caso de la primera pareja, fueron cortados de la fuente de la vida, que es Dios Mismo ese dia. Eso tambien es MORIR.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y segun tu, ahi dice:
    No según Yo; según tu Dios: Génesis 2:17porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •