Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ...interestelar... sencilla pero controversial ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...interestelar... sencilla pero controversial ...

    ...soy un gran cinéfilo ...

    ... mientras trabajo siempre hay una peli en otro monitor de mi taller de computadoras ... ni las veo solo las escucho ... siempre hay un nuevo detalle ...

    ...la peli "interestelar" con actores desconocidos ... me hizo pensar en la posibilidad de realidades alternas, producidas por nosotros mismos ... como soy teólogo me impacta que lo que hacemos tiene consecuencias o las consecuencias de otros nos afectan, si son bien comprendidas puede uno redireccionar el presente que afectará incluso el pasado por medio de los mundos alternos ... pues debe haber un punto en el tiempo que no es tiempo ...para comprender qué es eternidad ...aunque siempre hay un factor independiente del resto ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo también soy cinéfila... solo he visto la Interestellar con actores conocidos.

    Debe ser porque yo soy física-matemática... :blink:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como empleada doméstica que soy, me imagino que ni entrar me dejarán.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo también soy cinéfila... solo he visto la Interestellar con actores conocidos.

    Debe ser porque yo soy física-matemática... :blink:
    ...si hablas del viejo actor de "Mis simpatia" con Sandra Bulok y la protagonista de "el diablo viste a la moda" debe ser la misma ...

    ... tu que eres física que opinas de interestelar? ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como empleada doméstica que soy, me imagino que ni entrar me dejarán.
    ... ya está dentro ... acaso no tienes el oficio de todas la señoras de familia del mundo? ... eres la reina del hogar... el mundo no existiría sin mujeres como tu ...

    ... gracias a Dios por la mujer y su incesante labor en la tierra ..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si hablas del viejo actor de "Mis simpatia" con Sandra Bulok y la protagonista de "el diablo viste a la moda" debe ser la misma ...

    ... tu que eres física que opinas de interestelar? ...
    Que es el sueño de todo físico teórico... todas las teorías (no sueños) hechas realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Que es el sueño de todo físico teórico... todas las teorías (no sueños) hechas realidad.
    los ateos del foro de religión no toman en cuenta este "lado oscuro" de mi fe racional .... creo todo lo que dice Dios ...

    ... y me intriga cómo hizo el espacio tiempo para que los ángeles transiten por el según se ve en la Biblia ... ya que ellos son también creación de él, no son como él ...tiene que haber un modo, talvez como ángeles o por agujeros de gusano? ... u hoyos negros? ...

    ..Cristo volvió a los cielos en un cuerpo como el nuestro pero incorruptible ... cómo lo hizo? ... siendo Dios no lo dudo, pero qué del espacio creado que no necesariamente es parte de él? ... tiene que haber un modo en que la materia viaje las inconmensurables distancias estelares ...

    ...perdón por ser un intento de físico-teólogo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    los ateos del foro de religión no toman en cuenta este "lado oscuro" de mi fe racional .... creo todo lo que dice Dios ...

    ... y me intriga cómo hizo el espacio tiempo para que los ángeles transiten por el según se ve en la Biblia ... ya que ellos son también creación de él, no son como él ...tiene que haber un modo, talvez como ángeles o por agujeros de gusano? ... u hoyos negros? ...

    ..Cristo volvió a los cielos en un cuerpo como el nuestro pero incorruptible ... cómo lo hizo? ... siendo Dios no lo dudo, pero qué del espacio creado que no necesariamente es parte de él? ... tiene que haber un modo en que la materia viaje las inconmensurables distancias estelares ...

    ...perdón por ser un intento de físico-teólogo
    Sé que hay físicos que son creyentes también (ahí tienes a Lemaitre), a mí me sería bastante difícil compaginarlo.

    Tengo una enorme curiosidad por saber, no por creer (como dijo Sagan). Para mí nada tiene que ver con angeles o con dioses, ya nuestro mundo y el universo me parecen bastante maravillosos sin ellos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ya está dentro ... acaso no tienes el oficio de todas la señoras de familia del mundo? ... eres la reina del hogar... el mundo no existiría sin mujeres como tu ...

    ... gracias a Dios por la mujer y su incesante labor en la tierra ..
    La carioca se va a cabrear.

    Eso de que la hayas mandado a fregar platos y a cuidar niños....no lo lleva muy bien. ¡¡No te arriendo la ganancia!!!

    Me pongo a rezar por tu salvación mirando tu avatar. (pero nada de idolatría)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sé que hay físicos que son creyentes también (ahí tienes a Lemaitre), a mí me sería bastante difícil compaginarlo.

    Tengo una enorme curiosidad por saber, no por creer (como dijo Sagan). Para mí nada tiene que ver con angeles o con dioses, ya nuestro mundo y el universo me parecen bastante maravillosos sin ellos.
    Pues como te empeñes en saber te va a pasar como a un amigo mío que era ateo. Tanto quiso saber que al final me dijo: "si no hay un díos, habrá que inventarlo porque sin un dios esto es imposible."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •