Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 80 de 80

Tema: Ilegalizar el comunismo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si se deduce de tu comentario que hay líderes que no han aplicado bien el comunismo. (Eso dicen muchos idealistas) Si es así, que no lo sé, ese es el fallo Nietzch. Creerse más listo que los demás es el mayor de los males. Le convierte a uno en un dictador, un soberbio, un intransigente....y todo fruto de desconocer la condición humana y a las propias capacidades.
    El comunismo falla porque desde su concepción es una idea errónea que parte de unas premisas falsas y que alienta a la violencia a lo peor de la sociedad que ve en ello la manera de vengarse de los que son más eficientes que ellos.
    el comunismo, no puede fallar, porque aun nadie lo ha intentado siquiera.
    sin embargo, la filosofia marxista , esta mas vigente que nunca, porque es la unica que nos da la oportunidad de resolver los problemas que hoy y manana tiene la humanidad y que el capitalism , se ve imposibilitado de resolver,
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    el comunismo, no puede fallar, porque aun nadie lo ha intentado siquiera.
    sin embargo, la filosofia marxista , esta mas vigente que nunca, porque es la unica que nos da la oportunidad de resolver los problemas que hoy y manana tiene la humanidad y que el capitalism , se ve imposibilitado de resolver,
    un marxista
    venga, vamos a ir centrando el debate.

    ¿Qué problemas resuelve el marxismo? Hablemos de momento de los de hoy y dejemos los de mañana para más adelante. ¿Podrías enumerar cuáles son esos problemas que resuelve el marxismo?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    venga, vamos a ir centrando el debate.

    ¿Qué problemas resuelve el marxismo? Hablemos de momento de los de hoy y dejemos los de mañana para más adelante. ¿Podrías enumerar cuáles son esos problemas que resuelve el marxismo?
    en la filosofia marxista, se encuentra la guia para abolir el capitalism y resolver los problemas
    1- la vivienda
    2- ecologicos
    3- sobrepoblacion
    4-desempleo
    5- las crisis economicas
    6- la diferencia entre el campo y la ciudad
    por poner ejemplos
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    en la filosofia marxista, se encuentra la guia para abolir el capitalism y resolver los problemas
    1- la vivienda
    2- ecologicos
    3- sobrepoblacion
    4-desempleo
    5- las crisis economicas
    6- la diferencia entre el campo y la ciudad
    por poner ejemplos
    un marxista
    Hola,
    si el término "ecologìa" naciò en 1866 ¿Còmo puede Marx escribir de los problemas ecològicos cuando aun no se conocìan?

    ¿No serà que esto es algo que a usted "le gustarìa" y no tiene nada que ver con Marx?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    si el término "ecologìa" naciò en 1866 ¿Còmo puede Marx escribir de los problemas ecològicos cuando aun no se conocìan?

    ¿No serà que esto es algo que a usted "le gustarìa" y no tiene nada que ver con Marx?

    Saludos.
    Buena observación Dorogoi.

    Estoy pensando que el tipo de comunismo que nos presentan acá tiene similitud con aquel de las famosas comunas en que vivieron los hippies de los años 70. Ellos vivían en pequeños grupos independientes que se organizaban para producir collares y brazaletes que vendían. Pero no veo ese modelo económico sacando a un país entero adelante. Saludos,

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Buena observación Dorogoi.

    Estoy pensando que el tipo de comunismo que nos presentan acá tiene similitud con aquel de las famosas comunas en que vivieron los hippies de los años 70. Ellos vivían en pequeños grupos independientes que se organizaban para producir collares y brazaletes que vendían. Pero no veo ese modelo económico sacando a un país entero adelante. Saludos,
    Hola,
    Es que quieren abrir un nuevo partido y se llaman “marxistas” porque suena “cool” pero no tienen ni idea de lo que hablan. Especulan con que la gente no leyò a Marx y dicen cualquier cosa.

    Esa lista de problemas a resolver es lo que cualquier partido contemporáneo debe poner en su plataforma electoral sino no los toman en consideración ni los estafilococos. Otra que marxistas....

    No sabrían còmo salir ellos solos adelante imaginemos un “país entero”….ma! haceme el favor!!!!…. Carcamanes especuladores.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a cripton36 Ver Mensaje
    Hola,
    si el término "ecologìa" naciò en 1866 ¿Còmo puede Marx escribir de los problemas ecològicos cuando aun no se conocìan?

    ¿No serà que esto es algo que a usted "le gustarìa" y no tiene nada que ver con Marx?

    Saludos.
    Tampoco creo que hubiera problemas de sobrepoblación en el siglo XIX, cuando Marx, Karl (otra cosa es que se refiera a los años 70 del siglo XX, cuando murió Marx, Groucho)

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tampoco creo que hubiera problemas de sobrepoblación en el siglo XIX, cuando Marx, Karl (otra cosa es que se refiera a los años 70 del siglo XX, cuando murió Marx, Groucho)
    ¿Tú no ves un poco raro que todos estos que nos denuncian la sobrepoblación y que defienden que se mate a los niños y se cuide a los animales, estén todos gorditos y con buena salud? ¿Tú has visto a alguno de estos denunciantes pasando hambre o con mala cara? ¿Y a alguno que haya sido coherente con sus principios y que se haya tirado por un puente para dejar sitio a los demás?

    Estos tienen una jeta que se la van pisando allí por donde pasan. Es curiososo que estos cabritos, hagan el pino con las orejas para pegarse un fiestón del quince a base de buenas viandas y que luego estén despotricando de que un niño les quite un poco de aire.

    Qué razón tenía mi abuelo cuando decía: Un cara dura es aquel que sabes que lo es, porque trata de aparentar lo que no es.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo , la sobrepoblación es para los "otros". Siempre son los "otros". "El infierno son los otros", que dijo un izquierdista como Sartre. Son todos iguales..., muy listillos.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , la sobrepoblación es para los "otros". Siempre son los "otros". "El infierno son los otros", que dijo un izquierdista como Sartre. Son todos iguales..., muy listillos.
    Efectivamente Rusko. Para ser comunista hay que "dessuperpoblar" a los otros. Es decir, recurrir al famoso y bíblico "diezmo": Yo me cargo a uno de cada diez de los otros y ya me quedan los recursos de sobra para vivir cómodamente. Lo hicieron los rusos con su famosa revolución, los chinos de Mao, los de Pol Pot y algo también Hitler pero en menor medida. Aquí el truco para que el comunismo triunfe es acabar con aquello que no sea comunista y vivir de lo que dejaron los que fueron "suicidados". Una vez que se acaban las riquezas que se han conseguido por la fuerza, vuelve el hambre y la desesperación y vuelven los capitalistas a levantar el país. El problema del comunismo es como el problema de las sanguijuelas u otros parásitos: Debes dejar que parasiten pero controlando que no destruyan al huésped que están parasitando. Por ejemplo ya ves que en Venezuela se han comido al huésped y ya están sin recursos. Si no hubiera sido por el petróleo y el tráfico de drogas, el país ya hace tiempo que estaría totalmente destruida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •