Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Ilegalizar el comunismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Ilegalizar el comunismo

    Pese a que me van a llamar de todo, y dado que no me gusta morderme la lengua ni me gusta ayudar a los que viven de destruir, esta noticia me alegra mucho.
    Ucrania planea prohibir el comunismo. Hartos del daño que esta ideología ha hecho en ese pueblo, las muertes que ha causado y el hambre que les ha hecho pasar, son valientes y hacen lo que todos deberían hacer.

    La Rada Suprema de Ucrania tiene previsto adoptar un paquete de leyes que prohíben la ideología comunista en el país, según ha anunciado el ministro de Justicia ucraniano, Pável Petrenko.

    http://verdaderaizquierda.blogspot.c...medium=twitter

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pues a mi también me llamarán de todo, porque estoy de acuerdo.
    Es más...lo prohibiría en el mundo todo.
    Y también los caramelos de menta fuerte. Detesto esas dos cosas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Aquí en Costa Rica Laura Chinchilla (Mandataria de 2010 a 2014) hizo un gobierno tan terrible que el actual mandatario está buscando pasar un paquete de leyes para, por si acaso, prohibir la ginocracia.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    También estoy de acuerdo con la prohibición.

    El Comunismo y los caramelos de menta porque no me gustan, y la gineco...nosecuanto porque suena horrible!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aquí en Costa Rica Laura Chinchilla (Mandataria de 2010 a 2014) hizo un gobierno tan terrible que el actual mandatario está buscando pasar un paquete de leyes para, por si acaso, prohibir la ginocracia.
    Estoy de acuerdo. ¿A quién se le ocurre poner a mandar a una mujer? Yo, por ejemplo, en mi casa mando yo.


    .........¿Sí, querida?, ya voy mi amor....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aquí en Costa Rica Laura Chinchilla (Mandataria de 2010 a 2014) hizo un gobierno tan terrible que el actual mandatario está buscando pasar un paquete de leyes para, por si acaso, prohibir la ginocracia.
    No sé si se deduce de tu comentario que hay líderes que no han aplicado bien el comunismo. (Eso dicen muchos idealistas) Si es así, que no lo sé, ese es el fallo Nietzch. Creerse más listo que los demás es el mayor de los males. Le convierte a uno en un dictador, un soberbio, un intransigente....y todo fruto de desconocer la condición humana y a las propias capacidades.
    El comunismo falla porque desde su concepción es una idea errónea que parte de unas premisas falsas y que alienta a la violencia a lo peor de la sociedad que ve en ello la manera de vengarse de los que son más eficientes que ellos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    También estoy de acuerdo con la prohibición.

    El Comunismo y los caramelos de menta porque no me gustan, y la gineco...nosecuanto porque suena horrible!
    No sé a quién le pueden gustar los caramelos de menta. Apoyo tu idea. Y si no los prohíben, que los crujan a impuestos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A cada quien puede gustarle los caramelos de menta que quiera, es un derecho, ahora la cuestion es cuando estos son totalitarios y no quieren soltar el poder...

    Como j@den con el sarcasmo aca no? el comunismo y sus osas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    A cada quien puede gustarle los caramelos de menta que quiera, es un derecho, ahora la cuestion es cuando estos son totalitarios y no quieren soltar el poder...

    "
    --Doña Manuela, mi madre me ha dicho que reparta estos caramelos entre todas las niñas, pero no sé si habrá para todas…
    Creo que la boca me cortaba la cara desde una oreja a la otra como una sonrisa dibujada por Picasso. Doña Manuela cogió la cajita y comenzó a leer, pero por su gesto vi que no entendía nada.
    --Lolita, Lolita, ¿de dónde has sacado estos caramelos, hija mía?
    --Me los ha dado Josefa. Su sobrino ha venido de Rusia, mire ahí, que grande es Rusia –le deje con orgullo señalando al gran mapa de Europa colgado en la pared, como si Rusia fuese mi casa.
    Le daba vueltas a la caja entre sus manos, como si fuese una caja sorpresa a la que tuviera que accionar un sistema para ponerla en marcha, pero no. De pronto pareció que le había dado un calambrazo y dio un respingo hacia atrás dejando caer la lata, que se abrió, y todos los caramelos rodaron por el suelo de la clase.
    --¡Caramelos comunistas! ¿Pero cómo se le ocurre a tu madre mandar aquí eso? ¡Anda, anda, recoge esos caramelos y llévalos a tu casa ahora mismo! ¡No quiero ver eso aquí!"


    Fragmento de un cuento de María Dolores Almeyda.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pese a que me van a llamar de todo, y dado que no me gusta morderme la lengua ni me gusta ayudar a los que viven de destruir, esta noticia me alegra mucho.
    Ucrania planea prohibir el comunismo. Hartos del daño que esta ideología ha hecho en ese pueblo, las muertes que ha causado y el hambre que les ha hecho pasar, son valientes y hacen lo que todos deberían hacer.

    La Rada Suprema de Ucrania tiene previsto adoptar un paquete de leyes que prohíben la ideología comunista en el país, según ha anunciado el ministro de Justicia ucraniano, Pável Petrenko.

    http://verdaderaizquierda.blogspot.c...medium=twitter

    Estupenda idea....Lo malo es que ya se habia aplicado en legislaciones anteriores totalitarias,como la del General Franco,en España.Estaba legalmente prohibido el comunismo-recuerdese la frase de Franco:"donde yo esté no habrá comunismo"- y,además,estaba prohibida legalmente la masoneria,algo,como todos saben,muy distinto al comunismo.Existia,no obstante,una Ley de Represion de la Masoneria y el Comunismo.Pero...¿fue suficiente?.Evidentemente NO.El Comunismo sobrevivió al franquismo.Y la Masoneria también.Varios Jefes de Estado y de Gobierno pertenecen a alguna logia actualmente.
    Última edición por MagAnna; 04-may.-2015 a las 14:26 Razón: Código Quote roto, arreglado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •