Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 149

Tema: Las imágenes no son malas en si mismas

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..no te gusta así pero no hay otra manera ...dejaré que Dios te saque toda esta sarta de cosas que la religión sectaria te metío en el corazón para mantenerte bajo su control ... solo la verdad te hará libre de esas cadenas ...

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Aceptando a Cristo como mi Salvador dentro de su Iglesia, si soy salvo.
    Pues La Iglesia es necesaria para la salvación porque Cristo, hecho presente para nosotros en Su Cuerpo, que es la Iglesia, es el único Mediador y único camino de salvación. La Iglesia es el "sacramento universal de salvación". Toda salvación viene por la Iglesia de Cristo, fuera de esta gracia no hay esperanza de vida eterna.

    [B]..Hech. 4:11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


    Esta verdad debe entenderse en conjunto con lo siguiente:
    Refiriéndose a los cristianos no católicos, el Decreto sobre el Ecumenismo enseñó que ellos también llevan a cabo muchas acciones sagradas de nuestra religión cristiana. Estas acciones pueden verdaderamente engendrar una vida de gracia y pueden proveer acceso a la comunidad de salvación.* Aunque tienen defectos, estas comunidades no carecen de significado e importancia en el misterio de salvación ya que el Espíritu de Cristo las utiliza como medio de salvación. Pero estos medios de salvación derivan su eficacia de la misma plenitud de gracia y verdad confiados a la Iglesia Católica.

    ...I Pedro1:17Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 18sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,


    La Iglesia del Señor tiene Medios de salvación, (vease Sacramentos) instituídos por el Mismo Cristo. Si no me sé "aprovechar" de ellos, viviendo una vida de gracia, no podré salvarme, porque nada manchado de pecado puede entrar al cielo.

    Fuera de la Iglesia, no hay nada fiable, es un vacío terrible de Sacramentos, y la sola fe no me va a salvar, . . puedo aceptar a Cristo como mi Salvador, sí, pero soy pecador, soy carne y hueso, no soy santo, y caeré mil veces, . . ¿Quién con autoridad del Mismo Cristo me limpiará la lepra de mis pecados?, ¿Mi sola fe? no basta!, y El Señor sabía que no bastaba, por algo manda a sus Apóstoles a perdonar los pecados, y a retener pecados, . . Afuera no está Cristo hecho Pan por Él Mismo, afuera no puedo ser Uno con Mi Señor, y Él dice que si no como su Carne y bebo su Sangre, no tendré Vida eterna, ¿Cómo puedo creerme salvo afuera, si allí no hay nada de esto?, si no hay nada de lo que Cristo instituyó.

    ..ef. 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.


    Quién es tan loco de lanzarse a alta mar sin salvavidas?
    Allá "el loco" que quiera lanzarse de un "avión de guerra" sin paracaídas,
    pues sin medios de salvación y su sola fe, no le va a salvar.
    .. ahora yo ... hablas de locura? .. cuando no sabes si vas a llegar al cielo ni con la tremenda burocracia de chapetones, ... tu esperanza es ... que después de morir sabrás si ...

    ...había paracaídas para ti, o que te podremos hacer llegar uno a punta de de rezo y rosarios ...
    ...todo esto sabiendo lo que te dice Dios ahora en vida:

    Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    ...

    Jn. 5:24De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

    ..todo esto es lo único que debes creer ... y confiar en Dios que lo dijo ... esa fe aún no la tienes ..y es la que te salvará ... ...
    Última edición por intelectito; 16-may.-2015 a las 08:44

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..no te gusta así pero no hay otra manera ...dejaré que Dios te saque toda esta sarta de cosas que la religión sectaria te metío en el corazón para mantenerte bajo su control ... solo la verdad te hará libre de esas cadenas ...



    .. ahora yo ... hablas de locura? .. cuando no sabes si vas a llegar al cielo ni con la tremenda burocracia de chapetones, ... tu esperanza es ... que después de morir sabrás si ...

    ...había paracaídas para ti, o que te podremos hacer llegar uno a punta de de rezo y rosarios ...
    ...todo esto sabiendo lo que te dice Dios ahora en vida:

    Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    ...

    Jn. 5:24De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

    ..todo esto es lo único que debes creer ... y confiar en Dios que lo dijo ... esa fe aún no la tienes ..y es la que te salvará ... ...
    A tí hay que explicarte las cosas como a un niño.

    Última edición por MagAnna; 16-may.-2015 a las 12:09 Razón: Ventanita Youtube

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    A tí hay que explicarte las cosas como a un niño.
    ....y tu empieza a estudiar la carta a los Romanos .. .. es tiempo de que enfrentes todos tus temores ...

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    A tí hay que explicarte las cosas como a un niño.

    La Fe y la doctrina cristiana es cosa tan seria como para ponerse a discutirla con niños

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Thumbs up

    Hoy, muchos que veneran imágenes religiosas
    objetarían a que se les llamara
    adoradores de imágenes.

    Pero esas objeciones no serían nada nuevo.
    En el siglo*IV, Agustín, a quien se llamó “santo”,
    se burló de la lógica de los no cristianos que adoraban ídolos:
    “Hay un disputador que se considera docto,
    y dice: Yo no adoro esa piedra,
    ni esa imagen que no tiene sentido;*
    no adoro esta imagen;
    lo que hago es venerar lo que veo,
    y servir a quien no veo”.

    En otras palabras, afirmaban que solo adoraban a la persona invisible representada por sus ídolos.

    “Al explicar así sus imágenes
    —añadió Agustín—,
    se creen hábiles en la disputa,
    porque no adoran ídolos,
    y sin embargo adoran a diablos”

    (Expositions on the Book of Psalms
    Explicaciones sobre el Libro de los Salmos
    por Agustín, Salmo xcvii 9).

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....y tu empieza a estudiar la carta a los Romanos .. .. es tiempo de que enfrentes todos tus temores ...
    es paulo de tarso el que nos muestra su temor en todo lo que escribe,,el temor a jehova todavia era priori,,mezclado con su conversion a la fuerza por el cristo,,,,no escribe un evangelio de libertad

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, no les dijo que usaran imágenes. Lo que es más, en las Escrituras Griegas ni siquiera se encuentra la idea de que tengamos que emplear imágenes para adorar a Dios.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, no les dijo que usaran imágenes. Lo que es más, en las Escrituras Griegas ni siquiera se encuentra la idea de que tengamos que emplear imágenes para adorar a Dios.
    Tampoco las condeno. Incluso cuando le enseñaron la moneda con
    la imagen del Cesar, que en ese tiempo el Cesar era visto como dios,
    Cristo no la condeno ni dijo que era malo.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No claro JESUS dijo que darle a César lo de César
    Y a JEHOVA Dios lo de Dios

    Lo malo es inclinarse y pedirles
    A la imagen

    Los cristianos no
    Tienen imágenes
    Para adorar a Dios😎

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No claro JESUS dijo que darle a César lo de César
    Y a JEHOVA Dios lo de Dios

    Lo malo es inclinarse y pedirles
    A la imagen

    Los cristianos no
    Tienen imágenes
    Para adorar a Dios😎
    Ningun catolico adora imagenes. Informese bien antes de acusar
    de idolatara.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •