Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: “historia de mi encuentro y estudio de "satanás”

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo no he dicho que Dios usa al diablo para mi bien, no mientas. Y con ello te tragas la blasfemia.

    Más blasfemia es, Si crees que Dios se equivocó, al permitir que el diablo exista. Bórralo de la Biblia y señala que todo ello es incorrecto.:biggrin::001_smile:

    Yo repito ante la presencia del bien y el mal:

    ¡Cuán sabio es nuestro Padre Celestial!

    No cabe duda que nuestro mundo es perfecto.
    ...la criatura cambia el creador no ...
    la existencia de los ángeles antecede al diablo ... Dios creó ángeles no un diablo ..así Dios creó humanos, no pecadores ...

    ...finalmente te aferras a tu autoconvicción ... tienes miedo de molestar a los demonios ...

    .. tu idea del bien y el mal es corrupta, porque tiene origen oriental ...

    ... sospecho que no sabes que son ambas cosas ..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... tu idea del bien y el mal es corrupta, porque tiene origen oriental ...
    Interesante y novedosa aclaracion.

    Por cierto: ¿En qu parte de Occidente vivieron y predicaron Jesus y sus discipulos inmediatos?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... deberías agradecer a Dios, en vez de desmentir algo tan trágico en nuestra era moderna, en cuanto a ti yo creo que lo espíritus piensan que no tienen porqué mejorar tu incredulidad, es gastar balas al viento ... ja ja ja
    Es gracioso como ustedes y los ateos omiten ciertas cosas en estos casos,bien dan por el lado que mas les conviene no??

    Exorcismo:

    No hay una explicación satisfactoria al respecto(ya sea por la ciencia o ustedes).

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Interesante y novedosa aclaracion.

    Por cierto: ¿En qu parte de Occidente vivieron y predicaron Jesus y sus discipulos inmediatos?
    ...sabes bien que la "interdependencia de opuestos" o Ying Yang, es de origen chino, eso es lo más oriental que hay, ...creer que el bien es parte del mal para ser ecuánime con todo lo que sucede en la vida, es la domesticación de la conciencia humana ...

    .. por cierto, palestina está al medio de oriente y occidente, allí ocurrió toda la historia bíblica ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la criatura cambia el creador no ...
    la existencia de los ángeles antecede al diablo ... Dios creó ángeles no un diablo ..así Dios creó humanos, no pecadores ...

    ...finalmente te aferras a tu autoconvicción ... tienes miedo de molestar a los demonios ...

    .. tu idea del bien y el mal es corrupta, porque tiene origen oriental ...

    ... sospecho que no sabes que son ambas cosas ..
    Te saliste de la tangente para no contestar puntualmente mi post anterior.

    Mi idea, del bien y el mal es la que CLARO esta acorde con el oriental Jesucristo.( Oriente medio), Judíos que absorbieron e integraron muchos conocimientos de Egipto, antigua Babilonia, Asiria, e inclusive de China e India.

    El conocimiento de la reencarnación de la India por ejemplo, era muy conocida por ellos, e inclusive aceptada por Jesucristo, jamás la contradijo.

    Ante esto, es claro que tienes muchas lagunas que te hacen escribir disparates.

    :001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 29-abr.-2015 a las 17:05

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... abordaré esta situación desde la perspectiva de que es un fenómeno real, porque hay demonios, pero también con cautela de que no hayas inventado el tema ...

    ...primero: el hombre no puede controlar la posesión demoniaca cuando es real, peor cuando a durado tanto tiempo ... solo estarías en una etapa en que la entidad está esperando la ocasión para destruir tu vida con el mayor efecto colateral en tu familia ...

    esto es en base a lo dicho por el Señor Jesucristo, quien trató muchos casos de endemoniados..

    meta general demoniaca: "El diablo vino para robar, matar y destruir" ...

    una forma como lo hace: "cuando el demonio sale va por lugares desiertos, luego vuelve y encuentra su casa barrida y adornada, luego va y toma otros demonios peores que él y el postrer estado del hombre viene a ser peor que el primero..."

    ... ese es el falso control que crees tener ... pero empezarás a tener verdadera lucha espiritual si lees la Biblia en voz alta, cuando estás solo, seguro que hallarás temas interesantes para meditar en ellos, además de que sean pertinentes, compra una biblia con comentarios y de estudio, versión Reina Valera 1960...

    .. memoriza Isaías 14: todo el capítulo, y Ezequiel 28: .. sabrás más del enemigo de todos, además de que esto no le agrada oír a los demonios, y si están "con" o a tu lado, dejaran de influirte, ... la Biblia es la voluntad de Dios en lo concerniente a la redención humana, por eso dice: "someteos a Dios, y el diablo huirá de vosotros"

    ... rodeate de buena compañía, visita iglesias Cristocéntricas y bíblica - conservadoras, los hermanos orarán por ti y procurarán tu salvación por la fe ... recibe a Cristo creyendo el evangelio, con él en tu vida se irá para siempre el demonio ...

    ..Dios te ama y no desprecia a quien le busca en arrepentimiento ...tu casa (persona) está barrida y adornada ... invita a Jesús a ella, antes que el demonio meta otros más en tu corazón ...
    Completamente de acuerdo contigo en ésta ocasion intelectito.

    Dios nos libre...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo contigo en ésta ocasion intelectito.

    Dios nos libre...
    ...gracias Caballero .. Dios sea glorificado en esta cuestión en la que concordamos ... a veces si, parece que él nos usa cuando él le quiere decir algo a nuestros compañeros del foro ...:001_tt2:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Te saliste de la tangente para no contestar puntualmente mi post anterior.

    Mi idea, del bien y el mal es la que CLARO esta acorde con el oriental Jesucristo.( Oriente medio), Judíos que absorbieron e integraron muchos conocimientos de Egipto, antigua Babilonia, Asiria, e inclusive de China e India.

    El conocimiento de la reencarnación de la India por ejemplo, era muy conocida por ellos, e inclusive aceptada por Jesucristo, jamás la contradijo.

    Ante esto, es claro que tienes muchas lagunas que te hacen escribir disparates.

    :001_smile::001_smile::001_smile:
    ...creo que yo trato de ser secuencial ...
    ..una cosa... no pienses de Israel, que trajeron algo de Egipto, las diez plagas tenían como objetivo, desvirtuar a las "deidades" egípcias, ..por la falta de comunicación y las distancias, era dificil la intromisión intercultural, además Israél fué nómada 40 años en el desierto por una razón ... de Egípto salieron con un carácter de esclavos, cobardes para tomar la tierra prometida ....

    ...Dios hizo morir naturalmente a todos lo que salieron de Egípto, pero sus hijos, Moisés, Aarón, Caleb, y Josué después conquistaron Canaán,

    ... yo escribo en función a la historia, pero veo que tu estás evaluando cosas de manera genérica, desde la forma en que se hace con todos los pueblos que no tienen historia, ... ese no es el caso con el pueblo de Israel ...

    ...por cierto que la demonología es un tema secundario para un Bautista ...para nosotros es un enemigo derrotado en la cruz del calvario, solo tiene poder sobre quienes no están bajo la redención de Cristo ...
    Última edición por intelectito; 30-abr.-2015 a las 09:05

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Exclamation

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...creo que yo trato de ser secuencial ...
    ..una cosa... no pienses de Israel, que trajeron algo de Egipto, las diez plagas tenían como objetivo, desvirtuar a las "deidades" egípcias, ..por la falta de comunicación y las distancias, era dificil la intromisión intercultural, además Israél fué nómada 40 años en el desierto por una razón ... de Egípto salieron con un carácter de esclavos, cobardes para tomar la tierra prometida ....

    ...Dios hizo morir naturalmente a todos lo que salieron de Egípto, pero sus hijos, Moisés, Aarón, Caleb, y Josué después conquistaron Canaán,

    ... yo escribo en función a la historia, pero veo que tu estás evaluando cosas de manera genérica, desde la forma en que se hace con todos los pueblos que no tienen historia, ... ese no es el caso con el pueblo de Israel ...

    ...por cierto que la demonología es un tema secundario para un Bautista ...para nosotros es un enemigo derrotado en la cruz del calvario, solo tiene poder sobre quienes no están bajo la redención de Cristo ...
    Ole, ahora el leguaje cantinflesco, pero no tocas que realmente el pueblo judío si está en el oriente, (oriente medio).

    Y no mencionas quizá por vergüenza que tuvo conocimiento de las culturas China, como de la India.

    Pero yo sigo congruentemente al hilo, reforzando que los judíos eran un pueblo de pastores q1ue salieron inicialmente de Caldea a partir de Abraham y que estuvo asentado en un lugar geográfico, que era paso obligado para el comercio terrestre. Y por ello, transitaban necesariamente muchas personas en caravanas, en un camino de y hacia Egipto. Y de esta manera ellos llegan a conocer muchas leyendas de lugares lejanos.

    Y si para ti, como Bautista, no tiene poder el demonio, ¿porque lo tiene entre tus feligreses? Y rascándole un poco ¿Porque tiene el poder sobre ti para hacerte evadir el debate y presentarte como: “forista tranquilamente supremo ...” ¿ Dónde está la humildad cristiana?¿O acaso es el espíritu de Dios quien te lo indica? ¿Verdad que no? Observa que eres hijo de satanás, cuando haces eso.

    Es muy difícil en la humanidad encontrar alguien que no esté influenciado por satanás en todas y cada una de sus errores que se adviertan en las personas. Encontrar un hombre perfectos, santo, limpio de entidades, es una excepción desconocida. Aún Pedro negó a Jesucristo invadido por el temor que es propio de quienes tienen la obscuridad donde satanás aprovecha para internarlos en el miedo.

    Observando aprendemos...:001_smile::001_smile::001_smile:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ole, ahora el leguaje cantinflesco, pero no tocas que realmente el pueblo judío si está en el oriente, (oriente medio).

    Y no mencionas quizá por vergüenza que tuvo conocimiento de las culturas China, como de la India.

    Pero yo sigo congruentemente al hilo, reforzando que los judíos eran un pueblo de pastores q1ue salieron inicialmente de Caldea a partir de Abraham y que estuvo asentado en un lugar geográfico, que era paso obligado para el comercio terrestre. Y por ello, transitaban necesariamente muchas personas en caravanas, en un camino de y hacia Egipto. Y de esta manera ellos llegan a conocer muchas leyendas de lugares lejanos.

    Y si para ti, como Bautista, no tiene poder el demonio, ¿porque lo tiene entre tus feligreses? Y rascándole un poco ¿Porque tiene el poder sobre ti para hacerte evadir el debate y presentarte como: “forista tranquilamente supremo ...” ¿ Dónde está la humildad cristiana?¿O acaso es el espíritu de Dios quien te lo indica? ¿Verdad que no? Observa que eres hijo de satanás, cuando haces eso.

    Es muy difícil en la humanidad encontrar alguien que no esté influenciado por satanás en todas y cada una de sus errores que se adviertan en las personas. Encontrar un hombre perfectos, santo, limpio de entidades, es una excepción desconocida. Aún Pedro negó a Jesucristo invadido por el temor que es propio de quienes tienen la obscuridad donde satanás aprovecha para internarlos en el miedo.

    Observando aprendemos...:001_smile::001_smile::001_smile:
    ... es cuestión de coordenadas ... desde sudamérica hacia el pacífico China y Jerusalén están al occidente ... vos como europeo? .. tienes razón ... pero desde la tierra santa ... "vinieron tres reyes magos del oriente" ... estamos claros? ...

    .. tu afán por defender tu punto solo es eso un afán .. si los chinos aportaron a la fe cristiana .. porqué son budistas? .. o lo que sean? ...

    ... ahora te tomas a pecho que soy "supremo"? ... ja ja ja nada más futil que amargarte la vida con eso ... simplemente mi humor subliminal sugiere que deberíamos implementar más rangos .. no crees? ... ejem los que hay ya nos quedan chicos ... ehhhh?

    ... y aunque no creas hasta me duele ser tán humilde ... je je j e ..

    ...y para tu buen criterio Pedro no estaba poseído .. pero lo tenía susurrando en su oreja a Satán ... ...

    ... ha veces me pregunto si en verdad discuto con mentalidades 100% humanas? ... hay algunos con los que no debato porque tienen el razonamiento tan extraviado ...

    ... pero gracias a Dios, tu eres uno de los más agradables, razonables, caballerosos, y nobles del foro ... aunque a Caballero blanco en eso nadie le hace sombra ... y Violeta siempre tan tierna y maternal ...

    ...y yo, sabemos ...que soy la serpiente de Moisés ... jo jo jo pero no me importa ... A mi Señor Jesús los religiosos lo llamaron "belzebú" cuanto más a nosotros? ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •