Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84

Tema: (¯`·._.•DOROGOI - Feliz Cumpleaños...!!!•._.·´¯)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Mi gran amigo Xdata,
    un placer inesperado y grande.

    Sabes que las morochas me fascinan pero las rubias me enloquecen.... La foto que has puesto no m e convence por el picaporte de la puerta....no me gusta.

    Pobre Zampa, es medio quedado, e hijos no quiero màs: tuve tres y es mucho màs que suficiente.... :biggrin:

    Ahora leeré lo que me manda Zampa en su post....

    Te mando un abrazo.

    (Jajajajaj"aa"jajajajajajaj"aa"jajajajajajaja).... ......................será alguna proteína " chorra ".

    Un abrazo grande...........y no tengo feisbuk.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Que tengas muy buen viaje. Un abrazo,

    Es un sueño de joven y por eso puse la condiciòn de ir a verlo... Se llega en barco solamente.

    Taras de viejo....

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    (Jajajajaj"aa"jajajajajajaj"aa"jajajajajajaja).... ......................será alguna proteína " chorra ".

    Un abrazo grande...........y no tengo feisbuk.
    Si tuvieras feisbuk nos veiamos por allà. Ya tengo varios como amigos y podemos reiniciar el foro allà....

    Un abrazo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Felicidades Dorogoi!!! Espero que la hayas pasado bien fregón!

    Un abrazo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    JoseAntonio1
    dejo algunas fotos de cosas que seguro ya tendràs en lista. En Peterhof està el palacio también….



    En san petersburgo quiero ver la “Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada” (que hoy no es iglesia) la llaman también Catedral de la Resurrecciòn de Cristo....



    la Catedral de Nuestra Señora de Kazán



    y entre mis taras de joven està la fortaleza de Pedro y Pablo donde està la Catedral de Pedro y Pablo (porque en esa época yo era filatélico y aparecìa en estampillas).



    Que lo disfrutes y buen viaje….

    En Moscù ya estuve y me interesa el desfile del 9 mayo. De todos modos tengo mucho para ver aun. Muchas iglesias (cientos de iglesias!!!) y monumentos soviéticos que me apasionan.

    Un abrazo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Felicidades Dorogoi!!! Espero que la hayas pasado bien fregón!

    Un abrazo
    Sì, mi gentil Violetta. La pasé bien.

    Trabajé todo el dìa y llevé algunas masitas para convidar como es costumbre acà.

    De noche una buena cena con dos colegas. No me puedo lamentar. Suficiente con que haya llegado hasta acà.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sì, mi gentil Violetta. La pasé bien.

    Trabajé todo el dìa y llevé algunas masitas para convidar como es costumbre acà.

    De noche una buena cena con dos colegas. No me puedo lamentar. Suficiente con que haya llegado hasta acà.
    Como debe ser! Oye, qué son las masitas? Aquí le dicen así vulgarmente a las mujeres que estamos buenonas

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Como debe ser! Oye, qué son las masitas? Aquí le dicen así vulgarmente a las mujeres que estamos buenonas


    Noooooo.....

    "Masas" llamo a biscochos, bollos, facturas, rosquillas (donuts), etc... (en Italia los llamamos "pasticcini")





    Aunque no estarìa mal la opciòn que tù planteas.....



    .
    Última edición por Dorogoi; 29-abr.-2015 a las 14:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si no fuera porque Dios no existe, le daría gracias a Dios por el subidón que ha tenido el nivel del foro estos dos últimos días. Como ya no creo en Dios, le doy gracias al azar evolutivo.

    ¿Los rusos celebran el día de la victoria contra los alemanes? ¿Pero no habían pactado comunistas y nazis repartirse el mundo en el famoso Pacto Ribbentrop-Mólotov? ¡¡Ah, es verdad, que luego se enfadaron y los dos quisieron quedarse con todo....
    Te doy la razón con lo de los merodeadores, más bien, merodeadora. ¡¡No sabes cuánto daño están haciendo al foro!! Borran post, echan a los que construyen, banean a los buenos y por último ya casi que no dejan ni escribir a los de las escuelitas que eran patrimonio irrenunciable de este foro. ¡¡Una pena, mi querido Doro!! El foro se muere.

    Tienes razón con lo de la perversión de los moderadores. Yo conservaría sólo a los tres que lleven menos tiempo. A los otros doscientos les quitaría los botones porque ya están más que corrompidos como bien dices y se dedican a deslucir nuestros post.

    Y ahora en serio: Me alegro de verte feliz, me alegro de que hayas encontrado la forma de sacarle jugo a la vida, me alegro que los años te den una perspectiva distinta a la que tenías que era bastante limitada.

    Y no te preocupes que quotearé todo lo que escribe esa arpía para que sepas lo que se dice de ti por los mentideros de este foro caduco y moribundo.

    Un saludo Doro, de aquí a que te conviertas en un liberal capitalista hay un paso....:001_tt2:
    Mi viejo Zampa,
    Me respondes el post de Biby como si yo quisiera conversar contigo. Me obligas a responderte, te las buscas, y sabes que no tengo pelos en la lengua (o serìa, “pelos en el teclado” en este caso ).

    Tu poder se desubicaciòn se està agigantando ¿Serà la edad? ¿No pensaràs que ese post dirigido a Biby fue escrito para tì? No. Lo escribì para Biby y los demàs que estàn en un nivel superior al tuyo. ¿No querràs ponerte al nivel de ellos, no!?…. ¿no pretenderàs que lleguen a tì palabras de elogio por tu intelectualidad? ¿No querràs compararte con Biby? Eres una nulidad.

    Aun asi, no creo que ese post destartalado que has escrito sea dirigido a mi. No. Lo has escrito para los otros carcamanes que gozan con tus alardes de fanfarròn. Repites las mismas cosas desde hace años: eres paralìtico. Pero no eres tan tonto como para pretender “contrastarme” con un post como ese; no es para mì. Sòlo los mejores pueden contrastarme con ideas claras y, ademàs, porque sean muchos los que piensen como tù no significa que tengas razòn; significa solamente que son muchos los que estàn en bajo nivel.

    De todos modos, que eres negado en historia no es una novedad. Recurres a alguna pàgina del web para informarte en el momento de escribir un post pero claro, en “un momento” no puedes lograr entender una cosa complicada y compleja como la Historia; eso no es para tì ni aun dedicàndole tu vida….figurémonos en una leidita para responder a un post!!! Tù puedes entender sòlo las “historietas”.

    Que tù no veas las cosas no significan que “no existan” (Es lo que digo desde hace años con el tema de Dios). Que tù no veas el daño que hace la moderacion al permitirte ofender a la gente sin ponerte freno no significa que las cosas “no existan”. Pero està màs allà de tu capacidad el entenderlo; en tu inmadurez no elaboras el concepto de “daño”. Ademàs, recibir aplausos tuyos es humillante para ellos. Tù eres uno de los que han dejado de la resaca para que Elforo no se vacie; pero que tù los elogies es la prueba de que lo que digo es correcto. No confundirte con que si hay aun foristas de buen nivel tù eres uno de ellos….Tù eres sòlo un nùmero que entretiene y hace reir: un minusvàlido. No lograràs llegar al grado de ellos: resignate!

    Como te avisé antes, tampoco este post es para tì sino para la gente avispada; los que estàn en un nivel superior al tuyo. Para tì es suficiente escribir que “Cuba es pobre”, que “los comunistas son malos” y que “los ateos son ignorantes”; con poco se te deja contento. Estàs en la infancia intelectual. Eres una nulidad petrificada y no logras crecer.

    En realidad, finjo que lo escribo para tì para tener un motivo de decir còmo estàn las cosas. Para que no crean que nadie se da cuenta.

    Te saludo viejo carcamàn.
    Última edición por Dorogoi; 29-abr.-2015 a las 14:45
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, algún parecido tienen jaja

    Que la sigas pasando reeeebien!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno, algún parecido tienen jaja

    Que la sigas pasando reeeebien!
    Gracias y te deseo lo mismo para tì....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •